Translate

Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

¡ORGASMO!

¡Tibio! ¡Electrizante! ¡Como fuego ensordecedor!
LLega lentamente hasta convertirse en explosión.
¡Caliente! ¡Embriagante! ¡Tensión apasionante! 
Cada caricia recibida ¡Lo hace más excitante!

Un beso con malicia, una mirada ¡Qué delicia!
Despacio, lentamente la entrepierna me acaricias
Las palabras que me dices, me enloquecen y me incitan
con el vaivén de tu lengua que entre mis piernas transita

Hace que llegue al cielo con auténtica efusión
la piel erizada, las pupilas dilatadas y gran desesperación
el agua cristalina, los gemidos los latidos, a mil el corazón
son parte del orgasmo que despierta la pasión.

Sexo divino, complemento del amor
Comunión espiritual entre tú y yo
Gotas transparentes de sudor y excitación, 
que terminan en un orgasmo en la plenitud del amor.

AUTORA: MAGALI SAUCEDA- MÉXICO- DEL BLOG POEMAS, CARTAS, REFLEXIONES Y MUCHO MÁS.
....................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA

No hay comentarios: