Translate

Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

DOMINGO : RADIO

AMIGOS: Días Viernes y Sábado a la mañana geniales en la radio. Con más de 120 mensajes... A pesar de algunos problemas del blog  para dejar los comentarios ¡Comunión total con las chicas! ¡Gracias!

LOS INVITO ESPECIALMENTE EL DOMINGO A LAS 19 Y 45 HS (7 y 45 pm) Para que nos encontremos en la radio y vivir algo muy especial y que nos involucra a todos. Estuve grabando en el maldito andén de la estación Once en el homenaje de los familiares de los muertos en el tren de la corrupción...Hay algunos testimonios de familiares y uno de MARCOS BARROCA periodista de TN que cubrió en su momento el accidente...Pero especialmente hay sonido ambiente que espero transmita más no sea un 10% por ciento de lo que yo SENTÍ. No lo escuchen porque yo quiero tenerlos de oyentes...Escuchen por ser  Argentinos...Por la justicia. Por la familias que necesitan nuestro apoyo.
Antes le voy a pasar el Vale Relatado pero luego necesito que nos involucremos...¡Basta de impunidad! 

Los espero.
................................................................................................
El lunes volvemos a la radio con Lunes de Humor y Pablo Meza.

Un abrazo para todos.


http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

31 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora.
Los espero.

Anónimo dijo...

enrique sigue con la magia de tu radio!!!!! un abrazo guillermo

Anónimo dijo...

El vale nos da un impasse de alegría, de felicidad, nos da la esperanza que todo puede ser mejor en una sociedad. Alberto

Anónimo dijo...

Este vale es un homenaje para los asesinados en la estación de once, que sea en su memoria. Lourdes

Anónimo dijo...

Que buena música la del vale, como siempre tanta energía nos llega y nos alegra. Mercedes

Anónimo dijo...

Mientras nuestras voces no se callen nuestro muertos asesinados por la dicidia van a estar ´presentes hasta que puedan descansar en paz. Ivonne

Anónimo dijo...

Shokeante , triste, no paro de llorar, es terrible, muy triste, pero debemos ser escuchados. si o si, se tiene que acabar la insensibilidad. Maria Luz

Anónimo dijo...

El dolor me sube no me deja pensar, es muy fuerte lo que pasaste. Pero me hubiese gustado que lo pasaras el viernes. Laura

Anónimo dijo...

El viernes tendrías que haber hecho un programa especial, de esa forma también habrías estado apoyando a esas familias en tiempo real. Marcela

Anónimo dijo...

Las sirenas me partieron en dos, estamos todos llorando, duele el alma, duele mucho, no vamos a olvidar, nunca. Sergio

Anónimo dijo...

Estoy practicamente inmovilizado, estuve el viernes , te estoy escuchando hoy, no tengo palabras, solo que me hubiese gustado que el viernes nos hubieras apoyado con un programa en vivo, pero igual gracias. Miguel

Anónimo dijo...

Soy una sobreviviente de ese fatídico día, y el estruendo de ese día, el choque, los gritos, están marcados en mi cabeza y en mi alma, tengo la vida rota despues de esto. No paro de llorar. Silvia

Anónimo dijo...

El viernes pensé que vos ibas a dar un programa especial por este día, y escuchando tus grabaciones hubiera sido ideal, hay mucha gente como yo, que no vive en baires, que estabamos participando y apoyando desde lejos, me sorprendió que siguieras con tu viernes de mujeres, nada mas , es solo un pensamiento. Gabriela

Anónimo dijo...

Justicia, Memoria, es el clamor de todo un pueblo a su Presidenta autista, ojalá escuche y salga de su castillo de hielo. Federico

Anónimo dijo...

El viernes hubiese estado muy bien que pasaras estas grabaciones tan sentidas, y hoy también, el viernes fue un día de luto, por tanta gente asesinada, y de luto por tanto silencio del gobierno. Mario

Anónimo dijo...

Estremecedor, me partío el alma, no tengo palabras. Melchor

Anónimo dijo...

Como es posible que nuestra Presidenta sea tan fría a un hecho tan trágico, ella con su silencio es culpable de asesinato, es culpable de no accionar, tiene que ser castigada. Germán

Anónimo dijo...

Negar como se dijo hoy en el diario es mas fácil que actuar, que solucionar, Cristina ud no puede ser presidenta de un país si no tiene caridad, humildad, sensibilidad, si no tiene corazón, que Dios la perdone, porque nosotros no podemos hacerlo. Horacio

Anónimo dijo...

Su silencio sra presidenta, solo sigue avalando su conducta destructiva, en su conciencia las voces de todos los asesinados en once no le van a dar paz por el resto de su vida. Leandro

Anónimo dijo...

Verguenza tend´ria que tener sra Presidenta, sres Ministros, y ojalá que uds sean víctimas de un desastre así para que vivan en carne propia el verdadero dolor, y que no sean consolados ni acompañados. Nidia

Anónimo dijo...

Muchos acompañaron en su dolor Sra Presidenta, pero lamentablemente uds no acompaña a nadie , su egoísmo, su frialdad, su falta de corazón, la conviertieron en un monstruo que no va a recoger nada mas que odio en su vida, pobre de ud, Jeremías

Anónimo dijo...

Soy una sobreviviente de esa tragedia, pero mientras mis compañeros de viaje muertos en ese día fatídico, no tengan justicia, yo también soy una muerta mas. Antonia

Anónimo dijo...

Yo no entre en tus viernes eróticos porque no daba, era un día muy especial, y me dolio en serio que no suspendieras para dar un programa en vivo sobre esto, te lo digo con todo respeto. Analía

Anónimo dijo...

Excelente tu programa de hoy. Diego

Anónimo dijo...

EStamos desvastados ,sin palabras, no podemos ni escribir por tanta tristeza. Lenna

Anónimo dijo...

Las autoridades de River Plate no dejaron ni aprobaron que se recordara a la victimas de once. Otra afrenta mas a las victimas, una verguenza. Raul

Anónimo dijo...

Las autoridades de River Plate no dejaron ni aprobaron que se recordara a la victimas de once. Otra afrenta mas a las victimas, una verguenza. Raul

Anónimo dijo...

Vergonzoso lo del club River, no dejar que se haga un homenaje a las victimas ni dejaron entrar a los voceros, que son familiares de las víctimas. Lucho

Anónimo dijo...

Vergonzoso lo del club River, no dejar que se haga un homenaje a las victimas ni dejaron entrar a los voceros, que son familiares de las víctimas. Lucho

Anónimo dijo...

Grondona, las autoridades de River se suman a los complices de la masacre de once, son puntos oscuros que se siguen sumando al entorno presidencial.Mauro

Anónimo dijo...

Es perverso lo que están haciendo con las victimas de once, repudiamos a la Afa y a las autoridades del club River Plate, por lo que le hicieron a los familiares, al no recibirlos y al no adherirse a este reclamo. Sebastian