Translate

Vistas de página en total

viernes, 26 de julio de 2013

AMAME EN SILENCIO





Ámame en silencio con tus manos


registra cada nota de insolencia

y viaja con mi piel a tu galaxia

viviendo plenamente mis antojos.



Antojos de dulzuras demoradas

en cada esquina rota de mi vida

en cada amanecer agonizando

por no tener tus labios en mi herida.



Herida que se vuelve quebradiza

si no se sabe amada hasta la luna

si no se acuesta plena de suspiros

que alojen en su tierra tus bramidos.



Bramidos que se encuentran con la orgía

de palpitantes noches de arrebatos.

Estoy desnuda al fin ante tu ruego

violando los decretos del decoro.



Decoro que ha usurpado mis deseos

mis locas ansiedades por tu espada

mis exultantes horas de artilugios

donándote mi fiebre exacerbada.



Exacerbada lumbre entre mis pechos
oscila en tus pupilas misteriosas

dejándome en tus brazos derrotada

expuesta a tus bondades milagrosas.


AUTORA : BEATRIZ OJEDA - DEL BLOG RESPLANDOR.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscador ¿Qué tal cocinar juntos, cena romántico y cerramos la noche en la cama? Paula

Anónimo dijo...

Atrapame en tus profundidades
en tus cálidas mareas
en el sueño apasionado
de un despertar sin fronteras
mas allá de los misterios
mas allá de los deseos
que transforman en prisiones
la libertad de los sueños
que se tejen con los hilos
que brotan de nuestros sexos
dando forma a las galaxias
que iluminan los senderos
por donde vamos danzando
desde el día en que nacemos
De Celestino del monte, para vos
Mirella

Anónimo dijo...

Pierdo la conciencia,
cuando estoy contigo.
No se ni donde me encuentro,
se me olvida que solo somos amigos.
Me envuelves con una mirada apasionada,
con ello comienza todo lo que luego pasara,
una historia de amor, sin compromisos.
Me dejo llevar por el calor que siente mi cuerpo,
tan solo cuando te diviso.
Un terremoto de besos y caricias,
surgen sin previo aviso.
Dos cuerpos que se entregan
tan solo pensando en saciar tus instintos.
Allí el corazón no siente,
solo palpita al ritmo
de la dulce música de nuestros gemidos!
Morella Castillo

Anónimo dijo...

Que intensas que son tus historias, vos sos intenso. Verónica

Anónimo dijo...

ameii essa páginaa. perfeita pra mim. lindaa. parabénss.
trabalhosss lindooooooosssss. Zuleika

Anónimo dijo...

Los sentimientos son tatuajes en el alma, y tu radio es el tatuaje de mi corazón. Wanda

Anónimo dijo...

"La vida es un juego que no permite ensayos. Entonces, cantar, llorar, bailar, reír y vivir intensamente, antes de que se cierra el telón y la obra termine sin aplausos." Una frase de Charles Chaplin para vos, mi vida. Leticia

Anónimo dijo...

Buscador, ey, escuchame un momento, veni aquí, dale, acercate un poquito mas. Dame tu mano. Senti en mi pecho. Ahora escucha?. son los latidos de mi corazón para vos. ¿Me ois? todos estos tuc tuc son solo tuyos. Paula

Anónimo dijo...

De todos los lugares en los que he estado, en tu radio, descubrí que ese es el mejor de ellos! Constanza

Anónimo dijo...

Buscador mio, necesito a alguien para reflejar conmigo si estoy terminando, loca, o si el mundo se está poniendo raro, queres ser mi reflejo para ayudarme.? Maria Elena

Anónimo dijo...

Un suave viento sopla cercas de ti,Es mi voz que te susurra un verso dedicado a tu hermosura,si es una tenue lluvia es el rocio de mis caricias,que busca de tu piel sentir tu tersura si es luz de Luna, Es mi alma que te cubre con ternura. Jimena

Anónimo dijo...

Mi Sol, busca tu Luna ,mi dia , tu noche, mi boca, tus labios,mis sueños, los tuyos,mis manos, tu piel, mis caricias , tu fuego, mi vino, tu copa, mi, pasion , tu embriaguez. Nadine

Anónimo dijo...

Soy el rocio de un tierno amanecer que busca,besarte, deslizarse por los entornos de tu sensual ser,
Hasta convertirse en la fresca lluvia que moje tus sentidos y te haga soñar,volar por las nubes de un deleitoso placer.

Yolanda Vargas

Anónimo dijo...

Lo mas sensual es envolverme en tus palabras en la melodía de tus historias de amor, en esa energía que llega hasta mi estancia y se sumerge dentro mio, por eternos instantes, donde vos navegas por mis pensamientos, y te quedas para cobijarme. Isabela

Anónimo dijo...

Degustar tu sexo en mis labios,
vino de fluidos añejado en mi paladar
donde embriago con extasis de pasiôn.
Eso es lo que mas anhelo de vos buscador. Marisela

Anónimo dijo...

Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir necesito tu existencia para sonreír te necesito para saber amar. Celeste

Anónimo dijo...

Buscador, yo tengo la curiosidad de saber, ¿Cómo hace usted para escribir tantas cosas hermosas, intensas y apasionadas y llenas de amor? Arietta

Anónimo dijo...

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.
Juana Manuela

Anónimo dijo...

llegaste como un sol para alumbrar mí nublado corazón. Arminda

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta página me identifico x ser muy romántica. Lisbeth

Anónimo dijo...

Me encanta está página porque me gustan las historias eroticas, te felicito por hacerme soñar, por escribir tan bien. Karen

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

las historias son muy hermosas y romanticas , te inspiran muchas cosas. Sheila

Anónimo dijo...

Wauuuu el amor es magico en tus manos te amooooooo Cirella

Anónimo dijo...

Desde que te escuche, me di cuenta que sos lo que siempre estuve buscando. Sandra

Anónimo dijo...

Déjame tocarte.
Déjame conocer palmo a palmo tu cuerpo, sin mirarte.
Quiero aprenderte de memoria.
Que el aroma de tu piel se convierta en mi mejor colonia.
Besarte sin que mis labios te toquen,
aunque sin querer te invoquen.
Sera como hacer una escultura
Déjame sentirme en la gloria.
Quiero llevarte siempre en mi mente,
porque se que ese momento,
sera inicio y final de una bella historia...! Esmeralda

Anónimo dijo...

recuerdo todo tu olor único,el sudor, dulce y tenue, como cargado de erotismo ...Los gemidos, tu lujuria ... Me quedé pensando.....
Paso' o solo es mi imaginación que estuvimos en una cama juntos? Me lo podés aclarar? Yasmina

Anónimo dijo...

il nostro destino........è tutto scritto...o è ancora tutto da scrivere?amore mio . Anel Fascio

Anónimo dijo...

Tu tibieza en la distancia hace que en mi memoria,tu fragancia cubra mi cuerpo y se convierte en el suspiro de este poema. Matilde

Anónimo dijo...

¿Dónde estas?
Te necesito aquí, hoy que te tengo muchas ganas.
Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí. Aunque sea nuestro secreto, solo nuestro secreto.
Quiero sentirte entre mi piel y fundirme entre tus brazos, quiero sentir tus dulces caricias recorrer mi cuerpo de norte a sur.
Bésame, dame la humedad de tu lengua, de tus labios, haz que tu saliva se confunda con la mía creando el sabor del erotismo, dale venite un ratito, apurate, la noche nos espera. Dinorah

Anónimo dijo...

Esta noche te soñaré entre mis sábanas sueños húmedos donde se bañan mis soledades,sueños mecidos entre suspiros al ritmo lento de tus ternuras.Soñaré ser tu almohada
donde reposa tu cabeza, soñaré ser tu colchón donde reposa tu cuerpo
y soñaré ser tu cuna donde se mecen tus deseos.
Violeta

Anónimo dijo...

El universo depende de que vos me dejes que yo te mire!Lara

Anónimo dijo...

Cuanta pasión en tus historias, me llegan al alma. Daniela

Anónimo dijo...

Energía, pasión, erotismo, todo se conjuga en tus historias, todo eso esta en vos, y lo bueno es que lo compartis con nosostras. Anita

Anónimo dijo...

Quiero mirar tu mirada cuando me quieres mirar miras hasta provocar
el gusto por la aventura la aventura aventurada de tu sexo recorrer y perderme en tu mirada.Valeria

Anónimo dijo...

Las cosas más bonitas de la vida, no se ven o se tocan... Se sienten con el corazón!!y yo a vos te siento mucho. Felicitas

Anónimo dijo...

Por que es un vicio tu radio? me lo podes explicar buscador???? jajaj Olivia

Anónimo dijo...

Las noches de los viernes en tu compañia no tienen precio. Amanda

Anónimo dijo...

Tu radio enriquece mi corazón, te admiro. Elizabeth

Anónimo dijo...

Sos mi mejor compañia, escucharte es la mejor forma de terminar mi semana. Alicia

Anónimo dijo...

Buscador, tanto buscaste que nos encontrastes y bendito sea ese momento donde nuestras almas se unieron. Emilia

Anónimo dijo...

VIernes a esta hora , a tu lado un sueño, mucha paz, muchas sensaciones hermosas, nada mas puedo pedir. Martita

Anónimo dijo...

VIernes a esta hora , a tu lado un sueño, mucha paz, muchas sensaciones hermosas, nada mas puedo pedir. Martita

Anónimo dijo...

De tu mano puedo viajar a lugares hermosos y vivir hermosas historias. María Soledad