Translate

Vistas de página en total

sábado, 20 de julio de 2013

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 261)

OPERADOR: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE-

ERNESTO (A SEÑA): La epopeya del Vale está otra vez entre nosotros...La historia de la comunidad tiene su resumen los sábados...Aquí, en el Vale lo que Pesa. Otra jornada, más alegría, más encuentro familiar.

OP: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE-

Saltan las chicas...Los hombros gremialistas las suben y bajan...(IMITA) " Ay Ay es la parroquia del Celestial....Ay ay ay es la parroquia del Celestial" (VOZ NORMAL) La mesa principal ya tiene a Los Cantelli, Al Padre que sonriente saluda el canto...Está Roberto, Balancetti Y Falta el inefable Don Pascual que nos dio un susto esta semana con su enfermedad...Está mejor y convaleciente. Pero nadie lo olvida y canta la popu, mientras entran las familias...(IMITA) "Don Pascual querido, el Pueblo está contigo...Don Pascual querido, el pueblo está contigo" (VOZ NORMAL)  Romina, su hija emocionada, levanta los brazos saludando...Y Suena el Clarín del Padre de la Pípi. Fuerte y sonoro deja su secuela en el universo. Van llegando Los Monseñores y Graziella  que en horas viajan a Brasil para ver a Nuestro FRANCISCO...Están entrando los abuelos de Rejuvenecer con Mati a la cabeza...Y si...No podía faltar: Es el sol del sabor. Ilumina donde pasa. Cuando pases por una obra en Construcción y sientas el olor, inconfundible, único....Acordate de él...De su carretilla, de las maderas de obra para quemar. El Flaco pone la música...Es Dionisio, el fratacho del amor.  Aplaudido por todos y Con La canción de Sandro interpretada por Attaque 77, Dame fuego.














¡Allá va! Para expandir el humo del sabor. 

OP: BOCINA DEL BARCO QUE ZARPA- SALE- 

Van bajando del camión del orgulloso Don Antonio...LLevan el amor y la solidaridad en su corazón. Son ellas. Inconfundibles...Madres de madres....Atrás los 4 mosqueteros con sus panzas al viento. 
OP: APLAUSOS- SALE
Con la música de Mama mía...¡Son ellas!



Sube el Celestial...Miro a un costado...La presencia imponente del genuino representante de Dios en la tierra...En un costado, está el griego rodeado de chicos...Su lugarteniente está preso... Se lo ve sonriente pero por dentro se da cuenta que está en retroceso. El Canto de siempre explota....(IMITA) "Padre querido...El pueblo está contigo...Padre Querido, el pueblo está contigo" (VOZ NORMAL) Suben los primeros pesajes...Las gorditas vuelan sobre los brazos musculosos. 
Sube Tomás...Son las chicas de las clases y los muchachos de los gremios...Con la coreo de Impronta. La música de Viudas e hijas del Rock and Roll. 

¡Ritmo infernal en el Vale! Las familias bailan y bailan. ¡Grande chicas! ¡Grande muchachos!
No hay pausa... ¡LLegan los panzones!

OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Gorditos ágiles y solidarios...Exponen sus panzas al viento...Felipe dirige todo desde abajo...Aplaude ante cada medida. ¡Genios! Simpáticos y solidarios. ¡Son ellos!

OP: APLAUSOS- SALE.

Mas pesajes...Más aplausos...Más solidaridad. 
Y llega ella...Solo nombrarla hace vibrar la parroquia...¡Olga! No hay más que decir. 

Con la música de Rihanna...La Canción Diamonds...Ritmo y seducción en la Madre de todas...Elegantemente vestida...¡Es ella!

OP: APLAUSOS- SALE

¡Olgaaaaaaaaaaaaaa OLgaaaaaaaaaaaaaaa!

Nos fuimos despacito...En filita rumbo al santuario...El post Vale tiene ese "Qué se yo" ¿Viste? Ramón y Paloma, Horacio, Leandrito y Romina, Roberto, Balancetti y allí vamos sin los Monseñores que se fueron rapidito al aeropuerto. 
La miro y le guiño un ojo...La rubia espumosa nos espera con los salamines, quesos y jamones. Y Brindamos...Por nosotros, por estar juntos, por nuestra comunidad...Por el Vale...¡Salud!

Rafa querido... Pasan los sábados y la fiesta continúa...Nada la calma. Es tu comunidad, la mía...Estamos todos juntos para sentir esa sensación de pertenecer...Ningún griego podrá contra la voluntad de un pueblo...Del nuestro, del de tu familia, Mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: CANCIÓN LA FAMILIA UNIDA- HASTA EL FINAL.

AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO










No hay comentarios: