Translate

Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

LUNES DE HUMOR- GUIÓN RADIAL.

AMIGOS: La radio ayer se engalanó con la presencia  

de Pablo Meza  en el lunes de humor. La presencia  

de ustedes fue impresionante con 104 mensajes. 

¡Gracias de nuevo por el apoyo! 


Abajo les publico uno de los guiones radiales del

segmento Pancha y Rivelino. 

MAÑANA MIÉRCOLES VOLVEMOS CON LA RADIO A LAS 

20 Y 15 hs. con el programa Charlemos y te cuento un 

cuento y una nueva entrevista al Licenciado Conrado Dos 

Versiones. 



UN ABRAZO PARA TODOS. 




RIVELINO Y PANCHA-                    29-07-13

MÚSICA –LA GALLINA TURULECA- SALE

R: En este preciso momento se acerca Pancha mi amiga…Viene moviendo la cola y tarareando esas canciones horrorosas que canta con mi tío.
P: ¡Hola Destornillador (SE CORRIGE) digo, extorcionador!
R: Hola Pancha…Me encantan los lunes que venís a la radio y nos podemos encontrar.
P: ¡Uff! ¿Vas a empezar como el pesado de tu tío?... que dice: el buscador que busca y no encuentra y cuando nos encontramos nos perdemos...
R: ¡Es re pesado con esa frase! ¡Encima es robada! Estaba pensando que los grandes son bastantes salames…
P: Sí, Pablo es un logi.
R: La otra vez un padre decía que su chico ya empezaba a decir palabras…Y se ponía contento mostrándole un perro que pasaba por allí y el nene señalaba era un guau guau.
P: ¿Quién era, Pablo Mezado, que decía wow wow?
R: Otro logi, era. ¿Para qué le dice guau guau? Hasta que llegue a la adultez como yo le va seguir llamando guau guau.
P: ¡Tenés razón!
R: Tío Enrique lo mismo…Le dice Wasones a esos egendros que están en su secta…Llamalos por su nombre no con el nombre del que hacía de malo en Batman.
P: Pablo dice que no son de fiar, que son traicioneros.
R: Y estuve estudiando el caso de Vicente Vidente…Su madre lo abandonó por raro, la novias que tuvo como esa yetti de Bariloche era un desastre…Tío Enrique me contó la historia. Y sin embargo se la pasa dando consejos a la gente.
P: (ENOJADA) ¡No te metas con El Maestro Vicente Vidente!…Él con sus poderes me hizo hablar.
R: Vos me parece que siempre hablaste lo que pasa que eras callada.
P: No logi…Yo antes ladraba como hace tu tío en las canciones.
R: ¡Si hablabas!
P: Mirá que te muerdo, logi…
R: ¿A quién vas a morder hocicuda?

(JUEGAN A TOCARSE)

P: ¡Sos un destornillador cabeza plana, vos!
R: (CORRIGE)  ¡Extorsionador!
P: Bueno, extorcionador cabeza plana. ¿Escuchaste los Viernes en la radio?
R: Síiiiiiii…Tío Enrique se la da de galán.
P: Sí…Dice que las chicas de los viernes están todas con él…
R: Bueno…Estar están…Lo escuchan, le dicen cosas lindas…Todo para que él se la crea y siga escribiendo y les lea los relatos.
P: Se la hacen creer…Las chicas le escriben cosas raras que yo no entiendo... me hacen acordar a las canciones que le pedía al tío Enrique que me explicara.
R: Sí…Se lo dicen por ahí…Si lo tuvieran frente a frente, nada que ver.
P: ¡Salen corriendo!.
R: Pero como dice esa planta llamada Pablo, el programa garpa.
P: Sí…Pablo será logi pero por lo menos me tiene a mí. ¿Soy linda, no?
R: ¿Linda? Mas o menos…
P: ¡Y vos sos horrible!
R: (RIE) Te enojas como el tío…
P: ¿Tenés alguna destor… (CORRIGE) Extorsión, para guardar en la comisión?
R: Espera…Estoy estudiando algunas… ¿Averiguaste algo en la reunión de los Shantas?
P: Estoy en eso…El otro día anduve husmeando y no dijeron nada comprometido. Las pavadas de siempre…Que los wasones esto que los wasones lo otro.
R: Hay que buscar algo…Andamos con poco material.
P: ¿Vos te quedas en Buenos Aires todavía?
R: Si me parece más que todavía…
P: ¿Qué queres decir?
R: Mis papás están buscando departamento para vivir en Buenos Aires por un trabajo de mi viejo.
P: (TIERNA) ¿Lo dices en serio?
R: Sí, claro que lo digo en serio. Acá en Buenos Aires hay más material para la comisión.
P: Síiiiiiiiii Y juntos formaremos la gran comisión.
R: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
P: ¿Me tirás un pancito?
R: Sí…Toma ¡Vamos a jugar!
P: Sí…Vamos.


MÚSICA: LA GALLINA TURULECA. 


AUTOR 
ENRIQUE DI BAGGIO.

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: