Translate

Vistas de página en total

martes, 9 de julio de 2013

¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!


Argentina, nuestra patria, proclamó su independencia el 9 de Julio de 1816- 
Hoy estamos festejando ese histórico día. El documento que la declara independiente se basa en el reclamo de soberanía porque Fernando VII había sido depuesto y por lo tanto cualquier unión entre los dominios ultramarinos de España y la Península había sido disuelto.
Como país estamos en la adolescencia. Este año 2013 sería bueno tomarlo como punto de partida para INDEPENDIZARNOS de la banalidad ostentosa, de la corrupción irrespetuosa y denigrante...Buscar en nuestra esencia valores de modestia, solidaridad y patriotismo...Sí, PATRIOTISMO. 
Para ser libres totalmente tenemos que respetarnos y volver a ser simples, solidarios,  dejar de ser esclavos del materialismo salvaje  sin valores. La clase dirigente, como aquella de 1816 tiene la obligación de mostrarnos ese camino. Nosotros tenemos la necesidad de encontrarnos en una vuelta a la ética y a la moralidad. 
¿Qué son solo deseos? Claro que lo son, pero los deseos de tanto desearlos a veces se vuelven realidad. No creamos en la mediocridad que quiere que nada cambie...Seamos capaces de superarnos...Esta lucha salvaje donde lo inmoral  prevalece destruye a toda sociedad. Seamos capaces de independizarnos... De encontrarnos en la ética y el respeto. Esa será la verdadera INDEPENDENCIA complemento de la otra...La que nos liberó del Reino de España.

¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!




HIMNO NACIONAL ARGENTINO.
(Escuchemos sus acordes y meditemos con él)

No hay comentarios: