Translate

Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

MÍÉRCOLES RADIO

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: Hoy miércoles a la noche encendemos de nuevo la radio. Ante los problemas personales que tuve y tengo aún con la enfermedad de mi esposa tengo que dejar sujeto a interrupciones de ultimo momento. 

SI DIOS QUIERE VOLVEMOS A LAS 19 Y 45 hs. Con Palabra Chanta el programa de Humor con PABLO MEZA.

Los espero

UN ABRAZO PARA TODOS.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

80 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora
Los espero

Un Abrazo para todos

Anónimo dijo...

genio de genios, ya los estabamos extrañando mucho, los amo -romina

Anónimo dijo...

Hola lindos, los sentidos están latentes cuando los escucho. Alina

Anónimo dijo...

Wau wau wau como dice Mezado, debes estar hecho un bombón, estan compitiendo en belleza no? Marisol

Anónimo dijo...

bombones los amo, lo sabían? mis sentidos estan a full con uds dos. Esther

Anónimo dijo...

uhhhhhh va a estar bueno el programa de hoy, talentos del humor , como uds no hay. Sol

Anónimo dijo...

Idi sigue enclaustrado en las cataratas? jajajaj Mili

Anónimo dijo...

Uds no tratan, hacen la mejor radio en internet. Magalí

Anónimo dijo...

Quiero escuchar a Panchita , porfa chicosssss, los adoro. Dalma

Anónimo dijo...

El lujo es nuestro, por poder disfrutarlos, por darnos la mayor calidad y calidez, son too much, Muriel

Anónimo dijo...

Que inocente que es Panchita, y Rivelino es un pendejo adorable. Rina

Anónimo dijo...

Rivelino es un dulce, es un mocoso jodido pero adorable, y Panchita me desarma el corazón. Liliana

Anónimo dijo...

Me encantan los dialogos de Panchita y Rivelino, son geniales, Nadine

Anónimo dijo...

Siiiiiiii Rivelino es un futuro wasoncito en potencia. Daniela

Anónimo dijo...

jajajja me encantó como dijo Logi" panchita, y las clases extorsivas de Rivelino son geniales. Sebastian

Anónimo dijo...

Indefectiblemente adopte la palabra Logi, jajaja no le sale la palabra a Rivelino, Graciela

Anónimo dijo...

}Que botonaso que sos Rivelino, decirle a la amiga que esta avejentada, que maldito. Rosita

Anónimo dijo...

Panchita es una genia junto a Rivelino

Anónimo dijo...

Amo los encuentros de uds dos Elena

Anónimo dijo...

Los amooooooooo son geniosssss Sonia

Anónimo dijo...

Por dios, son geniales, la cancion es divina, me encantan Diana

Anónimo dijo...

Jaja Que buena que esta la cancion. Me re encanta.Luisa

Anónimo dijo...

Jajjaja que buena que esta la cancion. Rebeca

Anónimo dijo...

Me mata cuando cantan los dos Meredith

Anónimo dijo...

Son dos grandes, me alucinan cuando cantan. Anita

Anónimo dijo...

El call center me puede, El maestro es un genio. Melchor

Anónimo dijo...

Los grititos del maestro me dan vuelta. jajaja Celeste

Anónimo dijo...

El call center esta genial, me encanta Rocio

Anónimo dijo...

El call center me da vuelta. Marcia

Anónimo dijo...

El maestro es un genio divino. Lorena

Anónimo dijo...

Grite maestro, grite grite que me encanta. Dana

Anónimo dijo...

El call center es de lo mejor. Irene

Anónimo dijo...

Los amo, los adoro, son los mejores. Melisa

Anónimo dijo...

Maestro no se vaya, quedese, lo amoooooooooooo. Sandra

Anónimo dijo...

Esta radio es lo mejor. Moria

Anónimo dijo...

Pasen la cancion de Pancha y Enrique porfaaaaaaa que recien llego. Andrea

Anónimo dijo...

El call center es lo mas, hoy que fue mas corto estuvo mejor. johana

Anónimo dijo...

Mezado con ese tonito me puedeeeeee . Laila

Anónimo dijo...

Este programa de humor me encanta. Clarissa

Anónimo dijo...

Como me gusta este programa, me puede . Carmela

Anónimo dijo...

Este espacio de Mezado es muy pero muy bueno. Daniela

Anónimo dijo...

El wqu wau wau de Mezado esta genialllllll lo adoro. Laurita

Anónimo dijo...

Que programita el de hoy, jajjaajaja variado y muy bueno. Dardo

Anónimo dijo...

Cuanta variedad por favor, esta genial este programa. Daniel

Anónimo dijo...

Si yo recien llego y quiero disfrutarlos, Hay un poquito de Rivelino? Marcela

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el programa de hoy. Gabo

Anónimo dijo...

La radio esta buenisimo. El programa de humor es lo mas. Flor

Anónimo dijo...

El call center me encanta. Daiana

Anónimo dijo...

Son dos genios de la cancion. Carolina

Anónimo dijo...

Los duetos entre pancha y enrique, Balthazar

Anónimo dijo...

jajaa la cancion es lo mas, me pueden...... son divinos. Valeria

Anónimo dijo...

jaja estas canciones son los mejores. Elizabeth

Anónimo dijo...

Maestro, ud es lo mas. Esteban

Anónimo dijo...

Maestro, mi novio no para de comer que hago? parece una bola de fraile

Anónimo dijo...

Mi hermana habla hasta por los codos, y es muy indicreta, y me tiene podrido. Roque

Anónimo dijo...

Mi suegra es una botona total, se pone detras de la puerta para escuchar cdo estoy con mi mujer. Eliseo

Anónimo dijo...

Mi hermano, eruta todo el tiempo, es insoportable, que hago? Iris

Anónimo dijo...

Jajaja volvio Idi,lo extrañaba muchoooooooooooo Olivia

Anónimo dijo...

Idi idi te amooooooooooo. Como estas vestido? Ariana

Anónimo dijo...

Ya extrañaba las bolas de Idi. Vanesa

Anónimo dijo...

Idi, es un capo de capos, lo amo. Lisabeth

Anónimo dijo...

Maestro Idi usa sunga como ud. Mirna

Anónimo dijo...

Describa como estan vestidoooooosss porfavor. Nuria

Anónimo dijo...

Como es su sunga maestro. No lo escuche, La voz de Idi me desarma

Anónimo dijo...

Idi es un seductor total. Lo adoro. Luisa

Anónimo dijo...

Porfa un poquito de Rivelino porfaaaaaaa. Anita

Anónimo dijo...

Como me gusta este encuentro historico entre Rivelino y Panchita Heraldo

Anónimo dijo...

Esa dupla entre inocencia y maquinaciones de Rivelino es una muy buena combinación. Belem

Anónimo dijo...

Inocencia pura la de panchita y Rivelino es un pendejo divino. Morita

Anónimo dijo...

Que programa genial, se pasaron. Delia

Anónimo dijo...

Un programon el del hoy , sin desperdicioso Ivan

Anónimo dijo...

Idi y el maestro dos sultanes re trolos y divinos. Ariela

Anónimo dijo...

Todo me gustó de este programa, todooooooooo Mercedes.

Anónimo dijo...

La canción de los sultanes le queda de diez al maestro y a Idi, dos trolingas seductores. Ambar

Anónimo dijo...

Mezado es uno mas de nosotros, lo amoooooooo y con Conrado mas. Josefina

Anónimo dijo...

Rivelino me mata con lo hdp que es y panchita me desarma. Gloria

Anónimo dijo...

Chicos son lo mas de lo mas, el programa esta recopado, Jazmin

Anónimo dijo...

Necesitamos mas humor, mas de ustedes. Erica

Anónimo dijo...

Todo nuestro apoyo a uds, todo lo nuestro es de uds, genios. Alicia

Anónimo dijo...

Nuestro apoyo y energia para dos grandes. Paola