Translate

Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

LUNES DE HUMOR

AMIGOS: Ayer en la radio tuvimos un gran programa. El humor nos llenó de buena energía. Palabra Chanta volverá el lunes. Gracias por todos lo mensajes (80) durante la emisión. ABAJO LES PUBLICO DOS DE LOS GUIONES RADIALES DEL PROGRAMA.

La radio se volverá a encender el domingo para "Charlemos y te cuento un cuento" Por razones personales que ya conocen es una semana atípica en las emisiones. 

UNA ABRAZO PARA TODOS.

ENRIQUE CON PABLO MEZADO - 

E: (HERÓICO) Hoy, miércoles 17 de julio del 2013, está ocurriendo un evento que sin dudas marcará la historia de este programa llamado Palabra Chanta, y de la Radio Los Cinco Sentidos, donde los sentidos están más latentes que nunca, auspiciado por pinturerías Suicolor, de Guillermo y Tito... los mejores precios de Capital Federal.
Mucha agua ha pasado bajo el puente, muchos invitados han hablado frente a este micrófono, pero nunca un personaje tan importante nos había bendecido con su presencia.
Hoy, en exclusiva, engalanando Palabra Chanta, nos visita el más reconocido representante de la Cárcel de Devoto. (ARRIBA) Es un verdadero honor tener acá con nosotros  al señor... ¡Pablo Mezado!
P: ¡Wow wow wow! What the fuck?! Al fin el reconocimiento que me merezco, ¿si?
E: Muchas gracias, Pablo Mezado, un auténtico hombre de radio, por acercarse hasta el estudio De Niro de la radio Los Cinco Sentidos.
P: (ENOJADO) Are you joking?! Creo que fui claro contigo cuando dije que venía a cobrar el servicio de alianza con la Cárcel de Devoto.
E: Sí, por supuesto. Será pagado peso sobre peso.
P: Sobrepeso es el que tienes tu Henry. Como asesor de imagen que soy, creo que deberías cuidar un poco más tu figura. Tu sabes, esta guerra de Shantas Vs. Wasones...
E: (INTERRUMPE) Wasones Vs. Shantas.
P: Wow wow wow... Sí, claro... (TRANS.) Decía que es importante tu imagen. Esta guerra de Logias la ganará quien logre poner la opinión pública a su favor, ¿entiendes?
E: Entiendo, sí sí. Lo que pasa es que a mis wasones les gusta así. Siempre me dicen que lo mejor que tengo despues de mi inteligencia y mi humildad, es mi pancita.
P: Wow wow wow...  What the fuck?! ¿Acaso no sabes reconocer cuando se están burlando de ti?
E: ¿Usted dice, Mezado?
P: Are you serious?! ¡Claro, Henry!
E: Voy a tener que empezar a hacer alguna dieta.
P: Si quieres, por sólo 500 pesos más, puedo asesorarte en eso también.
E: Aparte de locutor y perito psicológico, ¿también es licenciado en nutrición?
P: (INCÓMODO) Wow, tu sabes... no me gusta esa palabra con “L”... Wow... no me gusta hacer alarde, ¿sí?
E: Lo admiro porque sabe tanto y es tan humilde...
P: Wow wow wow. Créeme que no eres el único que me admira, ¿sí? Haces bien en decirlo, Henry.
E: ¿Me hace un poco de la voz del Call Center de la Cárcel de Devoto?
P: Wow wow wow. What the fuck?! Lo haré por ti, ¿sí?
E: (ENTUSIASMADO) ¡Buenísimo!
P: (PREPARA LA GOLA)
E: (ENTUSIASMADO) ¡Está preparando la gola! Es un profesional...
P: (LOCUTOR) Bienvenido, Quiquito, al Call Center de la Cárcel de Devoto. Cárcel de Devoto. El servicio penitenciario que si no te encierra, ¡te camina!
E: (ENTUSIASMADO) ¡Qué bárbaro! Es como estar hablando con la máquina.
P: Soy un profesional, ¿sí?
E: Cuénteme una cosa. ¿Cómo funciona el sistema del Call Center? Es impresionante... pareciera como si te escuchara lo que decís.
P: Wow. Tu sabes. Es un sistema muy moderno... producido por el departamento técnico de la Cárcel de Devoto.
E: Ahora... yo le quiero plantear una duda.
P: Wow.
E: No es un reclamo ni mucho menos.
P: What the fuck.
E: ¿Está seguro que la mejor estrategia es la que están implementando?
P: ¿A qué te refieres, wasón?
E: Y... Hace un rato acabo de escuchar el spot publicitario que le hicieron a Vicente Vidente y la verdad que es muy bueno.
P: (ENOJADO) What the fuck?! ¿Es que acaso no entiendes nada?
E: (MIEDO) Bueno... no se ponga así, Mezado.
P: Wow... Puedo permitirte que dudes de mí, pero... ¿acaso dudas del departamento de marketing de la Cárcel de Devoto?
E: No... bueno... en eso tiene razón.
P: Are you joking?! ¡Entiéndelo, Wasón! ¡Le estamos quitando dinero a Vincent para usarlo en tu campaña!
E: Ahhhh.
P: Wow... ¿Acaso no has notado que el spot de los Shantas es muy similar al de un político actual?
E: Sí, la verdad es que es muy parecido al de De Narvaez.
P: Ahí lo tienes, Henry. ¡Prácticamente le robamos el dinero a Vincent!
E: (INGENUO) Claro... Qué hábiles que son.
P: (DURO) No voy a tolerar que vuelvas a dudar de la Cárcel de Devoto, ¿entiendes?
E: La verdad es que tiene razón. (TRANS.) Una pregunta... para saber. ¿En qué van usar el dinero de mi campaña?
P: Wow wow wow. Eso es confidencial, ¿sí?
E: Ahhhh.
P: Nuestros mejores hombres de los departamentos de Marketing, Política y Asuntos Externos están trabajando exclusivamente para tí.
E: Claro... Lo que pasa es que ya puse la plata y estoy medio ansioso.
P: Wow.
E: Esa campera que tiene, ¿es nueva? Parece cara...
P: (ATRAPADO) Wow... What the fuck... Tu sabes... mi amigo papu... él las consigue a buen precio, tu sabes...
E: Ah... está bien. (TRANS.) ¿Cuándo podré ver mi material? Porque Vicente Vidente y la Logia de los Shantas ya me lleva ventaja.
P: Wow wow wow. Calma esa ansiedad, ¿sí? Poronto tendrás novedades nuestras.
E: Bueno, está bien. Entonces me quedo tranquilo.
P: ¿Te han dicho que tienes la voz parecida al Licenciado Conrado Dosversiones?
E: (SE HACE EL TONTO) No... ¿En serio?
P: Are you joking? ¡Si parecen la misma persona!
E: Ah, no... ni idea.
P: Wow. (TRANS.) Me ha encantado engalanar tu radio, Henry, pero... tu sabes... me tengo que ir.
E: Sí, claro. Con todos los oficios que tiene. Vaya nomás. LE agradezco mucho su visita y espero verlo pronto.
P: Con respecto al pago de la cuota...
E: Sí, por supuesto. Ahora pongo un tema y le pago. (TRANS.) Los dejo con un poco de música y ya volvemos.


(MÚSICA)


AUTOR
PABLO MEZA

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: