Translate

Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

GUIONES RADIALES LUNES DE HUMOR.

AMIGOS:  En la emisión radial de ayer de Lunes de humor- Palabra Chanta- Tuvimos como siempre el amplio apoyo de ustedes. 101 mensajes y más de 120 conexiones son la muestra de los que les digo. ¡Gracias! 
Abajo les publico dos de los guiones radiales que utilizamos para el programa.

UN ABRAZO PARA TODOS.





RIVELINO Y PANCHA-                                 22-07-13

MÚSICA INFANTIL- SALE

RIVELINO: (VOZ ALTA) Panchaaaaaaaa Veniiiiii
PANCHA: (JADEO) ¿Qué queres extorsionador?
RIVELINO: Se me acaba de ocurrir una idea.
PANCHA: Eso es un milagro pelotudo.
RIVELINO: Milagro es que no te tire con el autito por la cabeza.
P: Contame.
R: Escuchamos conversaciones de Enrique con sus wasones y lo amenzamos con contarle a Vicente.
P: ¿Y para pedirle qué?
R: Yo helado y vos… ¿Panchis?
P: Siiiiiiiiiiiiiiii
R: ¡Empieza a trabajar la COMEXRIPA…Comisión de extorsionadores Rivelino Pancha.
P: O Pancha Rivelino.
R: Acá el que piensa soy yo.
P: ¿Que tengo que hacer?
R: Pasas por donde ellos se reúnen…
P: Sí son todos lugares oscuros.
R: Haces de cuenta que andas olfateando y  traes información.
P: Pero tengo que disimular…Poner cara de tonta.
R: En eso no es problema la cara de tonta la tenes.
P: Y vos tenes cara de sapo.
R: Bueno no nos peleemos entre nosotros. Mientras yo voy a escuchar algo que diga mi mamá de las amigas.
P: ¿Siempre espías a tu mamá?
R: Si…Se la pasa hablando mal de las amigas…Me da mucha información. Cuando me dice que vaya a hacer algo la miro serio y empiezo a pucherear
P: ¿Qué es pucherear?
R: Hago puchero pongo los labios así…Y me cruzo de brazos.
P: Como que estás enojado.
R: Si…Y entonces le digo que no me gusta que hable mal de Leonor…Y me contesta: ¿No se lo irás a contar?
P: Claro te tiene miedo.
R: Le digo que depende…Y ahí mismo le digo que no tengo ganas de hacer nada…
P: Y ella que hace.
R: Insiste que lo haga y le digo que Leonor no merece eso…Que tengo ganas de contarle.
P: ¿Se enoja?
R Sí me dice que no me haga el gallito…Que ya la tengo cansada con mis alcahueterías.
P: Uh… se arma la gorda…
R: Entonces voy al teléfono inalámbrico y le digo que apretó 3 que es el número de Leonor.
P: ¿Te corre y te saca el teléfono?
R: Siiiiiiiiiiii y me dice que me deje de pavadas…Pero ya no me pide que haga nada.
P: O sea ganaste.
R: Un aporte para la comisión.
P: Tengo ganas de enganchar en una a Pablo…Pero es aburrido.
R: Sí ya lo ví. Parece una planta.
P: ¡Qué bueno! Le puedo hacer pis…(RISA)
R: Todo grande tiene un punto débil.
P: Pareces Socrátes.
R: ¿Quién es?
P: No sé bien…Lo leí en internet. Pero escribe frases.
R: ¿Se lo podrá extorsionar? ¿Dónde vive?
P: No sé…Creo que ya murió porque tiene cara de viejo y viste con ropa antigua.
R: ¿Y a Vicente? Podremos escuchar a los Shantas?
P: No…Con Vicente no te metas…El me hizo hablar.
R: Para las pavadas que decís…
P: Te voy a morder…
R: No peleemos…Busquemos material para la comisión.
P: Tenés razón. Aprendo mucho con vos.
R: Y yo…La verdad me estoy encariñando con vos…¿Me dejas que te acaricie y te bese el hocico?
P: Siiiiiiiiiii
R: (BESO) Tenes un pelo muy suave.
P: Me gusta que me acaricies.
R: Es bueno que seamos socios…¿Te tiro la pelota?
P: (CONTENTO) Siiiiiiiiiiiii Dale.


MÚSICA.

AUTOR

ENRIQUE DI BAGGIO


SIN AUTOR NO HAY OBRA

No hay comentarios: