Translate

Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

LOS CANTELLI- Leandrito y Romina- Formato para radio.- (Cap. 265)

OPERADOR: MÚSICA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.-

ERNESTO (A SEÑA): Casorio en puerta. Sin ostentaciones, sin fiesta salvo un brindis entre los íntimos, con unos días de luna de miel ya que están en pleno trabajo, se casan  Romina Tamontini y Leandrito Cantelli, mi querido Leandrito...Aquel que siendo muy pequeño se afanó para esconderla  la Imagen de la virgen del árbol de Navidad porque mentía al poner en la cartita a Papa Noel donde pedía un a bicicleta porque se había portado bien. Le parecía en su imaginación responsable de niño que la virgen lo miraba acusadora...¡Solo a él se le podía ocurrir! Así es él...Creativo, estudioso...Abogado exitoso ( Si igual que usted señora abogada exitosa) que también nos tuvo en vilo cuando fue acusado de haberse robado un expediente de tribunales. Pero con la ayuda del doctor Lamas, apodado te saca siempre, salió airoso de la parada. Después de todo es un estigma de mi familia amiga Los Cantelli ser acusada de violar la ley...Allí está ahora, a punto de casarse con su novia desde hace casi dos años, Romina Tamontini, hija del Célebre Don Pascual, capo de los quesos y salamines calabreses entre otras cosas ...Ella es alma mater de las chicas albergadas...Las cuales cobija en los 23 departamentos...A las cuales educa con la ayuda de Tomás y del Celestial, quienes le dan contención y ayuda espiritual. Trabajadora, estudiosa, buena hija...Una joya para Leandrito. Acusados en su momento de tener regenteados esos departamentos para otros menesteres...Que las chicas esto, que las chicas lo otro, que la visita de los Gremialialistas...Es la vida privada de cada uno. Si un juez de la corte tiene un montón departamentos alquilados en pleno centro donde se ejerce la prostitución y dice que no sabía nada...¿Qué podemos esperar de los pobres mortales que solo somos eso:Mortales sin ningún poder? Las chicas lideradas por Graziella y apoyadas por Romina y por todos...Defendieron la justicia con la epopeya de los corpiños al viento. Pero, volvamos al tema central...El próximo 8 de agosto, día de la virgen que Desata los nudos pondrán la firma en el registro civil. El Celestial, genuino representante de Dios en la tierra...Dará les dará casi en privado los sacramentos de la iglesia. 
Ellos no quieren grandes festejos...Van a hacer una importante donación a los comedores...¡Importante en serio! con el dinero que gastarían en una fiesta...No habrá vestido de novia...Ni Ceremonia ostentosa. Solo íntimos...Respetable decisión...Podes compartirla o no,pero es respetable más cuando va dinero hacia los que menos tienen...Cuando se alimenta la boca de un chico y lo ayuda a recibir proteínas para ser un adulto con neuronas sanas para pensar con claridad...Cosas que muchos políticos no quieren...Que pensemos. 
La noticia del casorio de esta pareja referente está en boca de toda la comunidad barrial que les desea...Lo mejor. ¡Ellos lo merecen! Ya veo un pequeño con la sangre Tamontini- Cantelli unidas...¡Sin duda un futuro líder!
 Me fui a tomar los mates al santuario...Hoy nada de hablar del griego...Hoy solo cosas buenas...Silvia está feliz...Sabe que se aman...Sabe que pronto tendremos, sí digo tendremos porque crecieron cerca mío, un nuevo nieto o nieta...La familia crece. ¡Cantellis para todo el mundo!
Rafa querido...¿Te acordás de las travesuras de Leandrito? Se nos casa...Si nos habremos reído con el pebete...Sé que estás feliz...¿Como no estarlo?. Te siento amigo, siento tu energía...Son las andanzas de tu familia, mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!.

OPERADOR: MÚSICA DE LA PELÍCULA EL GOLPE- 

No hay comentarios: