Translate

Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

DESNUDAME CON TUS BESOS

Desnudame con tus besos
recorre mi cuerpo
con tus labios deseosos de pasion
tan dulces como la miel
llename de tu dulzura
llename con tu amor
pasea por mi cuerpo
deja tus huellas en el
esas huellas de amor
Quiero sentirte muy cerca mio
sentir tu respiracion
de cada vez mas agitada
hazme tuya, seras mio
Desnudame con tus besos
llename de pasion
hazme vibrar de placer
cubre mis cuerpo con tus manos
siente mi calor
ese fuego que desprende mi cuerpo
al sentir tus besos en mi piel

Desnudame con tus besos.....


AUTOR: LUNA DE MEDIANOCHE- DEL BLOG :
EL PARAÍSO DEL DESEO.-


SIN AUTOR NO HAY OBRA


44 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi potro como estas, sabes que te amo? Nadia

Anónimo dijo...

il nostro destino........è tutto scritto...o è ancora tutto da scrivere? amore mio . Piera

Anónimo dijo...

Pierdo la conciencia,cuando te escucho.No se ni donde me encuentro,
se me olvida que solo somos amigos.
Me envuelves con una mirada apasionada,y solo quiero morir en tu pasión. Alexandra

Anónimo dijo...

Déjame tocarte buscador.Déjame conocer palmo a palmo tu cuerpo, sin mirarte.Quiero aprenderte de memoria.
Que el aroma de tu piel se convierta en mi mejor colonia.Besarte sin que mis labios te toquen,te dejas? Martina

Anónimo dijo...

mucho erotismo, fabuloso . Beatriz

Anónimo dijo...

Y si me tienes desnuda,
mide cada parte de mi cuerpo,
lentamente,
sin premura,
detente en cada distancia que encuentres,
entre mis labios y mi cuello,
entre mis senos y mi ombligo,
paseate por un tiempo hasta que llegues a mis piernas,
entre ellas encontraras un oasis,
colmado con agua de un manantial que te refresca,
alli te quedaras un largo tiempo,
sera tu morada perfecta.
De Morella Castillo para vos, de Irene con amor

Anónimo dijo...

Hoy le dije a mi hermana que no tiene nada de malo coger sin amor, lo que si es malo es fingir amor solo por coger. Pato

Anónimo dijo...

Escucharte es nacer a cada instante. Romina

Anónimo dijo...

Arrodillada ante tu altar rendí culto a tu hombría y embalsamé con óleo santo tu mágico plumaje convertido en roble. Nydia Garzon

Anónimo dijo...

Guauuuu mis respetos al escritor de tan bella historia. Cristina

Anónimo dijo...

Arrancare toda tu piel, con mis besos,pasare en ello toda la noche,
hasta el amanecer,te cubriré con mi cuerpo. Te matare de placer, Vilma

Anónimo dijo...

Sos la manzana prohibida que deseo morder , sin importar que me expulsen del Paraiso Larissa

Anónimo dijo...

Quiero practicar un deporte extremo.....Contigo.... Lanzarme al vacío y caer en las redes de tu cuerpo. Sentir el miedo de morir a sabiendas que me resucitaras con el oxigeno que con tus apasionados besos me darás. Que tus brazos me aprisionen muy fuerte, para que tus manos me salven con cada caricia intensa y así no me hagan daño, ellas me salvaran. Que tus caderas cual huracán, me hagan tambalear y así lentamente caer en tus redes, sin hacerme daño jamas y que mi cuerpo se acostumbre a esa deliciosa sensación de lanzarse al vacío y me enganche de tal modo que una y otra vez me quiera de nuevo lanzar. Guadalupe

Anónimo dijo...

Desnúdame con tu mirada,bésame con tus dedos que me dejen con tus caricias marcada.Arroparme con tu boca,para que conozca mas mi piel. Debora

Anónimo dijo...

Siempre sensual ... me encantan tus historias. Besos desde Bilbao . Nariña

Anónimo dijo...

Quiero estar entre los brazos de un buscador y perderme en su mirada,mientras recita historias en mi oido,acariciar su piel,sentir su aliento mientras lo escucho,besar su boca, mientras me deleita con sus versos,lamer su cuello,besar su pecho,deslizar mi lengua por su piel hasta llegar al lugar donde pierdo el sentido, mientras el sigue susurrando sus palabras,succionar su miembro erecto,una y otra vez, beberme su flujo espeso mientras el.....descansa extasiado!! ♥
SIEMPREBELLA, soy Anabella y estoy caliente con vos

Anónimo dijo...

Quiero q me seduzcas con todos los sentidos.....quiero tocar,oler, sentir y besar cada parte d tí..... Escucharte decirme al oído cuanto me deseas y cuanto me amas, mientras me posees con locura desenfrenada, te quiero conmigo, y vas a estar conmigo. Graciela Laura

Anónimo dijo...

Hazme tuya, de noche, de día, donde quieras, cuando quieras, libera todas tus fantasías, yo liberaré las mías, que no nos importe nada, solo dejémonos llevar por los caminos del deseo y que nuestros cuerpos dancen al compás de nuestra agitada respiración y los gemidos, esas serán las mas dulces melodías. Janette

Anónimo dijo...

hoy te daré las buenas noches.. Pero sin palabras..Romina

Anónimo dijo...

Mi viejo es un genio, le dijo a mi marido: A la mujer hazle el amor como si fuera prohibido, amala como a tus vicios y valorala como tu orgullo. se paso el viejo,lo amo. Sabrina

Anónimo dijo...

Dicen que el desayuno es el alimento principal de una persona, y si es así, mañana te invito a desayunarme, querés? Flor

Anónimo dijo...

Hoy es viernes con "v" de: ¿vienes conmigo o me voy contigo? Decidite, que hacemos? Fernanda

Anónimo dijo...

No te entra bien? te maltrata la punta? te duele por detras?, sientes que te arde? gritas al sacarlo? entonces ese zapato no es tuyo jajajajja Mirella , ( que te imaginaste buscador)

Anónimo dijo...

En mi tierra catalana se dice a los que te fallen que les follen, y a los que te follen que no te fallen. Esperanza

Anónimo dijo...

Mario Benedetti decia, que buen insomnio, si me desvelo sobre tu cuerpo. Ariana

Anónimo dijo...

Besarte, del verbo meterte mano. Ambar

Anónimo dijo...

¿Por que no me dijistes que era peligroso? ¿Por que no me lo advertistes? Las mujeres saben de lo que tienen que protegerse, por que leen novelas que les cuentan como hacerlo..

-Cincuenta Sombras De Grey-
Rescate esta frase de este libro para vos. Viviana

Anónimo dijo...

El placer más seguro es el menos placentero. ovidia

Anónimo dijo...

Pasión, fuego, lujuria, deseo, sentir como se mezclan tu sudor y el mio, como nuestras lenguas juegan saboreando nuestras bocas, mientras tu sexo altivo se abre paso entre mis piernas llenandome de placer y haciendome estremecer con tus fuertes embestidas al tiempo que veo como gozas tu de mi sexo humedo y caliente. REscate este escrito para vos, mi hombre. Pastora

Anónimo dijo...

Hoy le pregunte mimosa a mi marido ¿Estoy gorda amor? y me dijo -Para nada, tienes un cuerpo común. -¿Qué tan común? -Comuncerdito. jejeje es un hdp jajaaj Ruth

Anónimo dijo...

ES SIMPLE....QUIERO TENERTE
CON LA SIMPLEZA DEL SEXO
CON LA BELLEZA DE UN VERSO
Y EN EL VERSO RETENERTE

ES SIMPLE..QUIERO BESARTE
CON UN BESO QUE TE QUIERA
CUANDO MI BOCA REQUIERA
Vanesa

Anónimo dijo...

No tengo ningún miedo de silencio. Sos vos quien me lleva a los rincones más hermosos de mi corazón y lleva la paz en mi día. Ondina

Anónimo dijo...

Es mucho!...es demasiiado! Es ...es....!ES! auuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
Sin palabras!!!!!!!!!! Daisy

Anónimo dijo...

Un borracho llega a la farmacia y grita;
— Dame un CONDÓN!!avergonzada la empleada le dice:
— Señor ... sea mas decente .____.Y el borracho saca el pene y dice:— "Tiene ropita para esta preciosura" Jajajajajajajaja Mica

Anónimo dijo...

Que historia la de hoy , me hizo volar muy muy alto. Delfina

Anónimo dijo...

Ya imprimi esta historia y la anexe a mi colección privada , solo tus historias, te amooooooo Corina, (nombre de cabaretera jaaj)}

Anónimo dijo...

¡Me mordió un testigo de Jehová!
—Te llevaré a un hospital.
—¿Que opina de la salvación?
—¡RESISTE AMIGO!
—Tome este folleto.
—Lo perdimos.
Jorgelina

Anónimo dijo...

Pepito está en el salón de clases, entonces se para y va donde el maestro y le dice:
Maestro, un amigo mío me dijo que me fuera al diablo.
El maestro le pregunta:
¿Y tú qué hiciste?
Y Pepito le contestó:
¡Pues venir con usted!
jjajjajajaja manchadisimo Carina

Anónimo dijo...

Amo tus historias eroticas Vanesa

Anónimo dijo...

Sos mi dioso lo sabias? Bibiana

Anónimo dijo...

Tu radio es el alimento de mi vida Rita

Anónimo dijo...

Escucharte es lo maximo , Lisa

Anónimo dijo...

Te quiero, te deseo, y sos todo para mi Olga

Anónimo dijo...

Amo tu radio, amo lo que me das dia. Wanda