Translate

Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2013

AVISO IMPORTANTE.


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: NO PODEMOS HACER HOY EL HABITUAL PROGRAMA DE RADIO DE LOS LUNES DE HUMOR YA QUE PABLO MEZA TUVO UN PROBLEMA LABORAL IMPORTANTE Y NO PUEDE VENIR-  LOS GUIONES ESTABAN PREPARADOS E IMPRESOS- A LAS 20 HORAS (8 pm) VOY A CONECTAR LA RADIO Y CHARLARE CON  USTEDES UN RATO YA QUE HOY EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS.
ESPERO SEPAN DISCULPAR

LOS ESPERO 
UN ABRAZO PARA TODOS.


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscador no te hagas problemas si no se puede hacer ese programa, lo importante, es que estamos con vos, como cada día y mas hoy en una fecha tan especial. Dalila

Anónimo dijo...

Hoy es un día importante para vos y para nosotros tus oyentes, y estamos haciendo fuerza por muchos años mas de tu radio. Geronimo

Anónimo dijo...

Una fecha especial, para festejar un espacio tan especial como solo vos lo supiste lograr. Alexia

Anónimo dijo...

Tu negro querido es el que alumbra esta radio y te ilumina a vos. Mercedes.

Anónimo dijo...

Felices dos años buscador, estamos a full con vos. Miranda

Anónimo dijo...

Que alegría poder compartir con vos estos dos años de permanente crecimiento. Darío

Anónimo dijo...

Un lujo ser parte de estos dos años de buenas cosas, de buenos momentos. Griselda

Anónimo dijo...

Te abrazamos fuerte en este dia tan especial, te amamos. Debora

Anónimo dijo...

buscando , buscando te fuimos encontrando y aca nos fuimos quedando, a full con vos. Marisol

Anónimo dijo...

No te hagas problemas, como decía la película el show debe continuar, todos tenemos malos días, pero estamos con vos. Diana

Anónimo dijo...

No tendremos lunes de humor, pero te tenemos a vos, y con eso nos basta. Verónica

Anónimo dijo...

Un día cargado de emociones hoy, de alegria por los dos años y de nostalgia por ese ser que no está fisicamente pero está aca con vos y nosotros. Paula

Anónimo dijo...

Amigo el programa lo hacés vos, no te sientas fustrado, porque vos sos la música y la esencia de tu radio. Francesca

Anónimo dijo...

Vos sos el artífice de este sueño, gracias por la calidad, de tu radio, de los contenidos, gracias por todo lo que nos das día a día. Mica

Anónimo dijo...

Felices dos años, y por muchos años más, sos un sol en internet. Rocío

Anónimo dijo...

Como me gusta tu radio, como me gusta escucharte. Victoria

Anónimo dijo...

Y quien sos buscador? Roque

Anónimo dijo...

Sabes quien sos buscador,? el que me hace perder la razón y los sentidos, Viviana

Anónimo dijo...

Soy la abuela Pacha, y estoy para felicitarte, por todo lo lindo que haces día a día en tu radio, estoy con gripa, pero ya me voy a curar

Anónimo dijo...

Es genial todo lo que haces . Lucas

Anónimo dijo...

Tu radio me es el mejor alimento para el espíritu buscador. Alina

Anónimo dijo...

Cuanto camino hecho, buscador, a mi me encantó la versión libre de la tía tula que hiciste. Moni

Anónimo dijo...

Quiroga es un clásico como lo es el celestial, felices dos años amigo mio. Constantina

Anónimo dijo...

Jajajaj para mi Quiroga es el hombre perfecto, y siempre te ´pregunté donde lo podía encontrar y nunca me lo dijiste. Carla

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas buenas en tu radio, que no nos alcanzaría el tiempo para rescatar todo lo bueno que nos regalaste en estos dos años. Laura

Anónimo dijo...

Sos un buscador de emociones, de sensaciones, de momentos, sos un buscador del amor, Yo me quedo con tu maquinista, ese que en su viaje me hizo viajar en la cabina de ese tren. Rosario

Anónimo dijo...

Hermoso mio, recordar a tu negro querido, es recordar cada día de lo mejor de tu blog y tu radio. Feliceds dos años. Betshabe

Anónimo dijo...

Tu negro querido es un canto al amor, al amor mas grande que puede sentir una persona. Para mi las historias de caperucita en buenos aires, y frankestein me encantaron. Daniela

Anónimo dijo...

A mi me gusto, ese cuento que escribiste que no recuerdo bien el nombre, del escritor que asesinaba para escribir sus mejores novelas policiales. Edgardo

Anónimo dijo...

Ese que vos decís es prologo de sangre , que estaba buenísimo. Adalberto

Anónimo dijo...

A mi lo que escribiste sobre los celos perrunos, estuvo genial , Gloria

Anónimo dijo...

Maria y sus fantasías me mato de risa, Sergio, fue muy original

Anónimo dijo...

A mi me gustó contratodo, me encantó esa historia de amor. Viviana

Anónimo dijo...

Don cosme un pelotazo en contra, fue genial, a mi me encantó. Elvira

Anónimo dijo...

Viajar por tu blog , es viajar a un mundo único de muchas sensaciones. y para mi los Cantelli, son parte de mi vida. Marianela

Anónimo dijo...

A mi me gusta lo que escribiste de Lo que no quiero,Harto e Indignación, . Melisa

Anónimo dijo...

yo me quedo con el gordo Radicheta, y papa lo sabía, me repegaron esos cuentos, Jazmin

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que escribis acerca de la mediocridad, acerca de los grasosos, me encanta tu forma de escribir, me llega mucho . Maria Martha

Anónimo dijo...

Que bueno es recordar todo el camino hecho, vamos rescatando hermosos tesoros en tu blog. Mirtha

Anónimo dijo...

Muy pero muy buena las fantasías de Maria, jajaj quiero yo ser una de ellas. Julio

Anónimo dijo...

Podes leer , si lo tenes a mano, papa lo sabia? Micaela

Anónimo dijo...

Para mi, el top ten de tu radio, y de tu blog, es el VALEEEEEEE, Eliana

Anónimo dijo...

Que hermosura, gracias, Elisabeth

Anónimo dijo...

Gracias por tantos momentos hermosos, por las cosas hermosas que nos regalas en tu radio. Jimena

Anónimo dijo...

Un placer haber compartido estos dos años con vos. Melisa

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones por este programa, por este viaje por el corazón de estos dos años. Natalia