Translate

Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2013

HOY CUMPLIMOS DOS AÑOS JUNTOS...

AMIGOS: Hoy cumplimos dos años desde que empecé a escribir diariamente en el blog. Hace casi un año se agregó la radio. Pero el blog fue el punto de partida. Tengo mezcladas las sensaciones, ya que ese mismo día falleció mi perro De Niro y sentí la necesidad de escribir lo que abajo publiqué. La gente que conoce este espacio desde aquel entonces sabe de  esta historia ya que los comentarios de ese momento compartían mi dolor. El blog había sido creado antes pero la historia del contacto diario con ustedes comenzó ese 1° de Julio. 
Muchas cosas han pasado...Hemos llorado, reído, emocionado muchas veces con Los Cantelli. Nos hemos conmovido con historias de ustedes mismos. Nos hemos estremecido con el testimonio de los familiares de Paco y Elisa muertos en el accidente del tren de Once. Nos hemos emocionado con los abuelos de Mataderos o con la Abuela Pacha y su familia de Rosario que engalanaron este blog. Hemos compartidos notas sobre la actualidad siempre defendiendo la libertad de pensar y de elegir. Nos hemos alegrado y aún hoy emocionado con la llegada de Francisco a su papado...En los Cantelli pedíamos por un sacerdote humilde y más cercano a la gente, y Dios nos habló.
Solo me resta agradecerle las casi 80.000 visitas y los 18.000 comentarios  ¡ Y vamos por más! Por más emociones, por más ilusiones, por más....Compartir. 
Ustedes son la base donde apoyo este espacio. Ustedes pertenecen a él, ustedes son mi alegría. Su reconocimiento me enorgullece y me da fuerzas para seguir adelante en este día de emociones encontradas. Hoy pondré una vela por mi perro...Hoy agradeceré la dicha de tenerlos a ustedes.

UN ABRAZO PARA TODOS.
ENRIQUE DI BAGGIO



El acto creativo es como una droga. La obsesión particular cambia, pero la excitación, la emoción y la vibración de la creación perdura.

HENRY MOORE.

No hay comentarios: