Translate

Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

YO SOY.



___________________________________ Diosa De Fuego. 




 





Yo soy manos que escriben versos




Yo soy mente que traspasa sentidos



Yo soy palabras que al leerlas dan vida a tus deseos
Yo soy la sonrisa picaresca que se asoma por tus labios.



Yo soy esos ojos que al leerme quieren conocerme



Yo soy el pulso y el latir fuerte de tu corazón
Yo soy corriente sanguinea que pasa por tus venas
Yo soy el deseo y la locura de hacerme el amor.



Yo soy tu cuerpo que se inquieta y quiere poseerme



Yo soy senos erguido en tu boca y llenos de pasión



Yo soy el pasar de tu lengua por mi vientre
Yo soy la invitación a que entres y salgas mil veces mas.



Yo soy la que buscas en cada poema



Yo soy la controversia,lo erótico y lo éxotico



Yo soy la magia y la fantasia
Yo soy tan sólo eso un verso poético y nada más. 




¡ Soy yo el más hermoso sueño...!

Diosadefuego
 es una controversial poetiza salvadoreña que ahora vive en California. Su nombre María Castro. 

No hay comentarios: