Translate

Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

LA DECEPCIÓN.

No la esperaba y se presentó frente a mí. ¡Esta soy yo! Me dijo. 
Fría como un tempano...Arrogante como es no sintió mi dolor. Solo se preocupo por ella...La decepción. 
Sentirla te lleva a la tristeza, a la desconfianza a la muerte del amor. Solo ella lo logra arrasando sin piedad...No deja nada a su paso. Tal cual un huracán arrasa sin miramientos y se lleva en su vuelo lo mejor de una persona. 
Llegó y no se quiere ir...Le gusta mi alma...Le gusta penetrar en lo más hondo del corazón...Le encanta clavarse más como cuchillo filoso. Y sí amigos...Es la decepción. Te toca, te aprieta, te asfixia te mata. Cuando ella aparece, el sol no brilla, la luna no ilumina, los olores son distintos, la alegría da paso a la tristeza...Es la decepción. Sentirla es sentir la muerte cerca...La vida se oscurece sin cerrar los ojos...Es la decepción. 
Estoy esperando el momento de que se corra a un costado para volver a reír con una nueva...¡Ilusión! Y entonces sí: ¡Chau decepción! No fue un gusto conocerte y espero no verte nunca más.

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO.

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustación y más adelante, la depresión
....................................................................................

"Somos facilmente engañados por aquellos a quienes amamos."

MOLIERE. 


No hay comentarios: