Translate

Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

RIVELINO Y PANCHA.

MÚSICA INFANTIL- SALE

P: Ya me estoy acostumbrando a verte acá.
R: Yo también a vos.
P: Estabas pensativo cuando entré…¿Estás preocupado por algo?
R. Lo que pasa que el viernes cumplo 5 y me trataba de acordar de todo lo que quiero.
P: Seguro te van  a regalar cosas que necesites.
R: Nooooooooooo Siempre regalan cosas que ellos creen que necesito. Me preguntan: ¿Qué queres que te regale para tu cumple?
P: Y bueno…Vos le decís y listo.
R: Sí…Pero te traen una de las 5 cosas que le pedís…Lo demás te regalan cualquier cosa.
P: Sí tenes razón…a mi mucho mimo y algún hueso de esos que venden en la vete. Yo a veces quisiera por lo menos ese día salir  ir a la plaza más tiempo…Que me importan que me regalen un saquito azul para el frío.
R: (RISITA) Si la verdad que los grandes son ridículos… ¿Qué te va a importar a vos un saquito azul? A mí la abuela me regalo el que tengo puesto…
P: ¡Es horrible!
R: ¡Color mostaza! Parezco un pancho….No Pancha.
P: A final perros y niños tienen los mismos problemas.
R: Los mismos no a mi no me sacan a los árboles a hacer pis.
P: Salís a tu tío por lo gracioso.
R: Hablando de mi Tío Enrique…Se la pasa hablando de la guerra entre wasones y chantas… ¿Qué es eso?
P: Es una estupidez que tienen entre Vicente y Enrique. Se hacen los líderes…Tío Enrique no puede liderar ni una banda de nada.
R: Si pero la estupidez se la contagian en esta radio…Me dijo el Tío que el lunes la gente…¿Cómo le dicen los logis esto?
P: Los oyentes.
R. Eso…Decían que yo era un futuro wasón…Cualquiera. Ni sé lo que es…
P: Vos sos un extorsionador.
R: Eso dice el tío Enrique…Desde que estoy acá que quiere que ordene mis juguetes…Yo me pongo serio y le recuerdo lo de la chica del super que él se quiso “levantar” como dicen los grandes.
P: Y él que hace?
R: Se pone a guardar los juguetes.
P: Lo tenes dominado….Pablo no es tan fácil. Esconde todas sus cosas, no se sabe mucho de él…
R: Algo debe tener…Sino te dominan ellos…Tenes que hacer todo lo que quieren. Sus ideas son estupideces.
P: Eso es cierto…
R: Me querían hacer creer lo de los reyes magos y resulta que los mismos que le dicen eso a sus hijos ponen carteles en sus negocios “  6 de enero: Reyes” Y tratan de vender sus porquerías.
P: Es cierto lo que leí en internet que cuando no quieren resolver un problema forman una comisión.
R: Si…En el edificio donde vivo en el sur hay una comisión.
P: ¿En el edificio?
R: Si creo que para manejar las cuentas y resulta que tienen que nombrar una administrador para que lo haga.
P: ¡Qué salames! (TRANS) Contame otra de las cosas que haces para que los grandes hagan lo que vos queres.
R: Otra… A ver... ¡Ya sé! El otro día mi mamá hablaba mal de una amiga suya…La criticaba. Cuando ella vino a casa me acerqué y le dije “Mamá es cierto lo que dijiste que Nilda está avejentama…(CORRIGE) Avejentada.”
P: ¡Uh!
R: Nilda la miraba con bronca y yo hice que  me equivoqué entonces mi mamá me mandó con la mucama a comprarme medio kilo de helado… ¡Me encanta el helado!
P: ¡Qué vivo sos! Logras lo que queres. ¿Tenías más cosas que decir de la amiga de tu mamá?
R: Síiiiiiiiii….Por eso cada tanto me daba una vuelta por donde estaban charlando y mi mamá me miraba como diciendo “Callate” De esa forma le recuerdo que me tiene que dar cosas que me gustan. En un momento me dijo: “Andá a guardar tus juguetes que están tirados por todos lados” No tenía ganas de ir…La miré como diciendo “Hablo”
P: Seguro no te dijo más nada…
R: Si y me dijo “Dejá después lo guardo yo”
P:¡Sos un genio! Ya que las comisiones no sirven para nada…¿Formamos una?
R: Siiiiiiiiii Le ponemos un nombre…
P: ¿Vos ya sabes leer y escribir? Increíble.
R: Si vos podes hablar…Como yo no puedo saber leer y escribir. Es más raro lo tuyo.
P: Si…Fue Vicente el que logro este milagro-
R: La comisión se podría llamar: “COEXRIPA” Comisión extorsionadora Rivelino Pancha:
P: Me gusta…Ahí viene el pesado de Tío Enrique… ¿Me das un pancito?
R: Tomaaaaaaaaaaaa Socio……….
P: Chau Rivelino…Sos un genio.


MÚSICA.

AUTOR:
ENRQUE  DI  BAGGIO

No hay comentarios: