Translate

Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

PARA LAS CHICAS DE LOS VIERNES.

Hoy es viernes...El día del encuentro con ustedes. El día mágico. Soy muy afortunado en tenerlas como oyentes, como lectores....Como mis chicas especiales. Dignas de ser amadas, imaginativas, sensibles. Por eso por todo eso, siento que el encuentro con ustedes tiene que ser perfecto. Tengo que tener el tiempo y la energía... la que ustedes conocen...La que yo quiero darles. Por momentos muy especiales de  mi vida personal...Mi trabajo de todos los días fue descuidado...De a poco voy volviendo a la normalidad. Hoy necesito ocuparme de eso, y no puedo estar con ustedes. Siempre les dije que cuando escribo los relatos de los viernes pienso en la mujer  que ustedes representan. Y que también salen del corazón y de mi cabeza con la técnica de escribir. Mi corazón está siempre con ustedes pero mi cabeza hoy, está confundida y aturdida. Y ustedes merecen lo mejor...Por este viernes...Estaremos juntos de otra manera. En la energía del universo de los pensamientos me van a encontrar seguro. El viernes que viene, si Dios lo permite, volveremos a encontrarnos como siempre. La historia continúa...La historia no terminará nunca. Les juro que las siento...Que están conmigo. ¡Ustedes merecen lo mejor! Yo quiero darles lo mejor....Y hoy, solo hoy, no puedo hacerlo. Tomo fuerzas, recuerdo sus nombres, releo sus mensajes para seguir disfrutándolas  y la semana que viene el encuentro será genial...Con todas las ganas de siempre pero más. 
Si quieren dejar mensajes escritos, los responderé...Necesito también saber de ustedes...¡Las quiero mucho! Sí...Como nos las voy a querer, mis chicas únicas e irrepetibles....¡Las chicas imaginativas de los Viernes!
 El Domingo y el lunes me podrán escuchar en la radio. 

Un beso grande a todas.

ENRIQUE DI BAGGIO.

No hay comentarios: