Translate

Vistas de página en total

jueves, 11 de julio de 2013

GUIÓN RADIAL- LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-               

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE
L: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MUSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO
(VOCES EN 2°)
P: Te digo en serio…Nunca me había pasado. ¡Tienes que creerme! (PASOS)
SALE MÚSICA.  
P: Perdón amigos oyentes…Pero un problema al comienzo del programa hizo que no entrara a tiempo.

MÚSICA.
P: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”
Conducción: Quien les habla, Pablo Mezado.

MÚSICA.
Auspician este programa:
Laboratorios Falopex…Un laboratorio creado para ayudarte. Sacarte tus mambos es nuestra meta. Para su tradicional producto; BROMAPEZAM PLUS, en grageas o polvo para aspirar. Una dosis de Bromapezam plus, a adiós a tu cara de estreñimiento. Y también su nuevo producto HUMORAP FORTE…Tomate un humorap y transforma tu cara con una sonrisa…Venta libre, como vos.

MÚSICA.
P: Licenciado: ¡Buenas tardes! Disculpe la demora en entrar pero tenía que aclarar algo con su secretaria
L: Buenas tardes Pablo y oyentes…No se preocupe (RISITA) Lo entiendo.
P: Continúo con la presentación de nuestros amigos auspiciantes que hacen posible este programa y empezamos la charla.
L: Adelante Mezado…De algo hay que vivir.

MÚSICA.
P: Clínica del sexo “Callate y disfruta” Con distintas terapias semanales que hacen que tu sexo sea la estrella…Esta semana: “ Larara Lararara…La tenés adentro” Una forma distinta de sentirla. Como opción agregamos: “Quiero que llegues al orgasmo” Un complemento de la tenes adentro. Y como siempre adquiriendo los cursos va de regalo: El Consolador Doctor Guau y la muñeca Peggy totalmente renovada para que tu masturbación tenga creatividad. Lamentablemente por unos días no podemos ofrecerte el alargue peneano ya que la Sociedad de Chicos Rosas nos hizo un pedido que agotó el stock.

MÚSICA.- SALE
P: Clínica de rehabilitación psicológica SAUNA FREE…En 7 días tenemos la solución a tu problema. Internate con nosotros, no esperes que te internes. Esta semana terapia especial para impotencias…(PAUSA) (TOSECITA) ¡Puede decirlo usted Licenciado!
L: Terapia especial para impotencias sexuales…Nuestras profesionales: Luli y Miky harán que salgas mejor (REMARCAR) Parado de tu encuentros sexuales.
P. Gracias Licenciado…Disculpen pero tuve un acceso de tos….También nos acompaña, el Grupo Terapéutico del Doctor Ansiolítico…Con el doctor ya trabajando a pleno luego de su recorrido por su Napoleónica vida pasada. Nos brindará el curso: “En tu pasado puedes haber sido lobizón” Un encuentro en el bosque para recorrer tu historia que quizás no sea la que vos crees.

MÚSICA- SALE
P: Continuamos con el Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones.
L: Pablo, me dijo que se demoró por aclarar unas cosas con la burran…Dijo con mi secretaria…Yo Le daría un consejo: No aclare que oscurece. Deje que el tiempo borre lo vivido.
P: (ANGUSTIADO) Lo que pasa es que no quiero dejar en ella el recuerdo de mi pasajera impotencia sexual…
L. Yo le avisé que estaba entrando a la terapia muy ansioso (TRANS) Pero lo importante es que creo que está mejorando (PAUSA)

MÚSICA DEL PAYASO PLIM PLIM- BAJO
L: Se le nota una pequeña mueca en su cara…Pero está soportando muy bien la canción.
P: Si…Realmente ya no me causa tanto pánico aunque le confieso…Todavía me produce algún malestar interno pero más controlable.
L: A eso iba…Me va permitir (PEQUEÑO SONIDO) Ponerme la nariz de payaso…
P: (UN POCO TEMEROSO) Horrible…Pero soportable. Es cierto, lo tengo que confesar…Estoy mejor.

MÚSICA PAYASO PLIM PLIM- SUBE- SALE.
P: No me canso de repetirlo… ¡Usted es un libro abierto!
L: Lo sé, Mezado   ¡Lo sé!
P: Para recuperar mi autoestima sexual…No sería conveniente un nuevo…
L: (INTERRUMPE) Pillín Pillin…Quiere un nuevo encuentro con mi “secre”... (RISITA)
P: (TEMEROSO) Digo…Hoy creo poder manejar mi ansiedad…
L: Tranquilo…Hoy descasemos…Ya habrá oportunidad.
P: (RESIGNADO) Está bien, usted es quien maneja los tiempos…Me entrego a su ciencia. (TRANS) ¿Tiene escenografía para compartir con nosotros…Alguna para un paciente?
L: Tengo justo una preparada para más tarde…Mire y escuche el video de los Plateros y el Gran Pretendiente o simulador…

MÚSICA- LOS PLATEROS Y EL GRAN SIMULADOR- QUEDA BAJO
L: Este paciente es tímido, muy tímido…Le cuesta mucho expresarse en público y tiene pánico cuando entra a un lugar que lo están observando. En su trabajo en poco tiempo le reclaman que haga la presentación pública de su trabajo de ingeniero que inventa novedosos implementos.
P: Claro…Y para él eso un garrón. ¿No podrá evitar hacerlo?
L: Imposible. La multinacional donde trabaja se lo exige y es único capaz de explicar lo que hace.
P:  Pero ¿Quién es ese hombre de ambo y sombrero elegante que entra detrás del humo del cigarrillo?
L: Es el paciente…Toda esa música, esa elegancia es una puesta en escena para que haciendo memoria emotiva se presente así cuando entra a algún lugar…
P: ¡Buenísimo! (TRANS) ¿Quién es el que lo saluda amablemente?
L: Mi ayudante Cocoliche…
P: Lo recuerdo, el que bailaba penumbras con mi hermanita
L: Sí, con (REMARCA) SU HERMANITA. Con esta canción le recreamos una entrada a una supuesta fiesta donde él acapara la atención. Con esa música y esa digamos actuación, le hacemos terapia de shock ya que en 20 días hace su primera presentación.
P: Claro…Y se lo ve cómodo. ¡Qué buena forma de levantarle la autoestima! (TRANS) Lo digo y lo repito… ¡Usted es un libro abierto!

SALE MÚSICA.
L: ¿Tiene alguna pregunta de oyentes Mezado? Le digo que por mail estoy contestando más de 150 por semana…
P: Sí Licenciado…Tengo una que elegí y que creo que nos puede ayudar a todos. La elegí porque toca un tema importante.
L: Adelante.
P: Escribe Marina Altamirano, de Capital. Dice que tiene un sueño de poder viajar a recorrer Europa…Visualiza Roma, Atenas, se ve allí. Lo tiene hace muchos años…Con su trabajo y el del esposo apenas puede sobrevivir pero cuando puede junta un pesito para ese sueño…El esposo le dice que jamás podrán lograrlo, pero ella insiste…
L: Muy bien.
P: ¿Está mal que lo haga? ¿Me puede frustar no llegar a hacerlo?
L: Es buena la pregunta…Cuando uno desea algo que parece difícil de conseguir…Debe ir al fin…A la cima de la montaña, verse allí.
P: Pero no es real…
L. Claro…Pero queda en su cabeza. Está presente el deseo y entonces debe volver al principio, y empezar a luchar para cumplirlo.
P: Entiendo…
L: Usted es un tipo inteligente a pesar de algunas fallitas… (RISITA) Seguro que entiende. En como una ruta que figura en el mapa…Podemos encontrarla, si no figura, nunca la encontraremos. Continúa en la búsqueda de cumplir tu objetivo…Y Para eso, visualízalo como estás haciendo. Es el comienzo aunque vayas al fin.
P: Clarísimo Licenciado…Estoy visualizando un deseo.
L: ¡Ah muy bien! ¿Cuál es?
P: Imagino a la Burranca vestida de payaso…Esperándome en la sala de espera para continuar nuestra sinfonía inconclusa de la semana pasada. ¿Estará en el mapa?
L: Seguro…En el mapa si…En la sala de espera,no…Pero visualice  que en una de esas…(RISA) (TRANS)¿Nos vamos despidiendo?
P: Es cierto, ha llegado la hora de despedirnos…Agradecemos al Licenciado su tiempo.
L: Es un tiempo bien empleado, Mezado…Ojalá haya podido ayudar a los oyentes. ¡Buenas tardes!
P: Fue el Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones para el programa “Conversando con los profesionales” En la 94.3 Radio Municipio…¡Su radio! Buenas tardes.

MÚSICA.
P: Excelente programa Licenciado…Aprendemos cada vez más de usted.
L: Gracias Pablo…Yo no puedo decir lo mismo usted pero…Me cae bien.
P: Tengo un poco de nostalgia de no ser yo quien pase a esa hermosa sala de espera…Pero (PAUSA) ¿Podemos ver algo interesante?
L: Sí si…El paciente que está esperando tiene una entrevista conmigo en 15 minutos pero antes…Tendrá una puesta en escena que ayudará a su terapia…(SONIDO DE REVISTA QUE CAE)
P: (NERVIOSO) Licenciado...¿Qué hace con esa tapa de la revista hombres donde es mi hermana la que posa?
L: (RISA) Tranquilo…Es una foto trucada que me envió su hermana para que disimuladamente se haga ver…Es parte de la terapia…No se asuste, es puro truco…Su hermana aparte de ser hermosa tiene un grandísimo sentido del humor.
P: Bueno…Bueno…Parece que estoy para el gaste. Hasta mi hermanita piensa en eso…
L: Tranquilo Mezado…(TRANS) ¡Esta buena la foto! Pero vayamos al paciente que espera…De chico su imprudente madre lo asustaba con gitanas y gitanos…Había una casa llena de ellos a metros de donde vivían…Y en su inconsciente quedó el terror…
P: Vaya saber que le decía…
L: Lo estamos tratando pero como usted bien sabe…
P: Metemos al paciente directo con lo que lo asusta… ¡Si lo sabré yo!
L: Así es…Venga (PASOS)

MÚSICA GITANA- QUEDA BAJO.
P: Waoooo….Waoooo. La burranca vestida de gitana le danza alrededor…
L: Es una manera de hacerlo entrar en situación…Fíjese que la sorpresa y susto inicial va decreciendo
P: Es como me pasa a mí…Ella te envuelve y te olvidas de tus miedos…¡WAoooo! ¡Esos pechos!
L: Fíjese como se va relajando…está viendo a la gitana como algo agradable.
P: ¡Es genial! La burranca es terriblemente sensual… ¡Como mueve la cintura!
L: Le dejo esta última enseñanza…Los problemas hay que enfrentarlo…Hay que sacarse los fantasmas con acción…En unos minutos lo hago entrar y todo será más fácil en la charla...
P: Waoooo….Waoooo
L: ¡Nos vemos la próxima semana Mezado!


MÚSICA GITANA- SALE- SUENA MÚSICA FINAL- LOS FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- 


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: