Translate

Vistas de página en total

sábado, 6 de julio de 2013

HORARIOS DE RADIO

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: LOS CONVOCO EN LA RADIO MAÑANA DOMINGO A LAS 20 HORAS (8pm) Para el programa Charlemos y te cuento un cuento con el Vale relatado y 10 minutos antes pasaremos de nuevo el reportaje a ADRIAN BARILARI Cantante de Rata Blanca, para quien no escuchó o lo quiera volver a escuchar.

EL lunes vuelve el tradicional Lunes de humor a las 19 y 45hs con Pablo Meza.


Los espero
Un abrazo para todos

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

57 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estamos encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Como me gustó ese reportaje, Adrian es un grande con una voz privilegiada. Anita

Anónimo dijo...

Hola hermoso tu voz es música para mis oidos, escuche de nuevo la entrevista a Adrian, y me quede con ganas de mas. Olivia

Anónimo dijo...

Mas de Adrian, de su voz, es un talentoso. Olivia

Anónimo dijo...

Hola Nestor , como estás, me encanta tu profesión y me encantan tus cuentos. Jimena

Anónimo dijo...

Que lindo, aún tengo presente su clase de acupuntura, me enseñó mucho. Lidia

Anónimo dijo...

Tu blog esta lleno de talentosos apasionados, es bueno tenerlo a Nestor de nuevo aca. Federico

Anónimo dijo...

Que cuento hermoso. Dania

Anónimo dijo...

Me encanta la forma de escribir de NEstor. Graciela

Anónimo dijo...

Me encanta la forma de escribir de NEstor. Graciela

Anónimo dijo...

_Nestor tiene una forma muy especial de contar. Horacio

Anónimo dijo...

Buenisimooooo, que placer esto por favor Nancy

Anónimo dijo...

Amo los cuentos de Nestor, como me gusta, hay otro? Monica

Anónimo dijo...

Es un placer escucharlos. Daniela

Anónimo dijo...

Uds le dan calor y energia al sabado. Nora

Anónimo dijo...

Hola Nestor, te acordás de mi perro Grullo, si no te acordas, el si , porque gracias a vos, puede caminar.
Leo

Anónimo dijo...

El vale nos calienta el alma, amo los panzones. Melisa

Anónimo dijo...

La música del vale, esta muy buena, no puedo estar sin escuchar el vale, me energiza, me saca la onda de mer que a veces tengo. Yoly

Anónimo dijo...

En el vale todos convergen para un solo fin , disfrutar, ser felices, y hacer de la pequeñas cosas las mejores. Morena

Anónimo dijo...

Yo quiero a Dionisio , quiero sus asaddos de obra, quiero chorizos con su aroma envolvente, y quiero a las recogidas para mi jajajjaj Sergio

Anónimo dijo...

El vale no es solo alegría, nos enseña que las cosas simples son las que nos llenan, nos introduce en un mundo de felicidad. Verónica

Anónimo dijo...

Me atendiste en la facu, en el hospital, y tuviste paciencia, amor, y entrega, y eso es algo que también lo sintió Grullo porque se entrego a vos, mil gracias Leo

Anónimo dijo...

El dr. Nestor, como muchos en el hospital escuela, laburan a destajo, y lo hacen con amor, con dedicación, yo lo admiro. Muriel

Anónimo dijo...

Las cosas no pactadas , son las mejores, me encanta tu programa de hoy, cuanta pasión junta, gracias. Cristina

Anónimo dijo...

el dr. Panseri atendio a mi gato y le cambio la vida, tiene mucho amor en sus manos, es un tipo que transmite amor y paz a nuestros hijos de cuatro patas, soy una suertuda de haberlo encontrado en el hospital de veterinaria . María Rosario

Anónimo dijo...

Que cuento, Bernadette, no estaba donde pensabamos, como me gusta tu forma de escribir Nestor. Marcelo

Anónimo dijo...

Me gustó la frase, mi alma supo sonreir, me encanta tu voz y el tono que le das a los cuentos, cobran vida en mi cabeza, gracias. Josefina

Anónimo dijo...

Sabés algo? con vos Nestor me pasa lo mismo que con Enrique. cuando cuentan algo, puedo recrear la historia, y eso es magico. Eduardo

Anónimo dijo...

Buenisimo tu cuento, hay algún link que se pueda acceder para leer tus cuentos? lo podes escribir? Marina

Anónimo dijo...

Cuando hay amor interno, eso se pasa a todo los ordenes de la vida. El dr. Nestor, no solo tiene técnica, tiene amor, pasión, y nuestro hijos en sus distintos sufrimientos, pueden sentirlo y eso acelera la curación. Celeste

Anónimo dijo...

Nestor, vos tenes como Enrique la magia de las imagenes y los sonidos en tus cuentos, Vanesa

El buscador de Parque Chas dijo...

http://letraskiltras.ning.com/profiles/blog/list?user=16po4ca5ez1xl

Anónimo dijo...

Como dice Enrique, ahhhhh buenooooo que cuentito por favor. Eliana

Anónimo dijo...

Me di cuenta que con cada cuenta, me quedo petrificada escuchando, me encanta , hay mas ? hab´ria algun cuento de esos lugubres? Olinda

Anónimo dijo...

Recien entrooooooo, Nestor, podrias leer olor a muerte? daleeeee porfaaaaa, espero que ese sea el nombre, porque me encantó cuando lo escuche. Pamela

Anónimo dijo...

Busquen tranquilo, que la magia de esta radio, es que es asi, familiar, calida, es como una mesa con amigos. Lautaro

Anónimo dijo...

Esta buenísimooooo, esta genial por favor. Nicolas

Anónimo dijo...

Gracias, es ese por favor, me encanta ese cuento, mil gracias. Pamela

Anónimo dijo...

Hola chiquis como están? a mi me gustaría que leyera Nestor el cuento vidas salvajes puede ser? Felicitas

Anónimo dijo...

Olor a muerte, me encantó, pude sentir ese olor que solo la vejez trae y frunci la nariz, y el final unico. Santiago

Anónimo dijo...

jajajaj lo estamos haciendo trabajar a Nestor, jajja eso le pasa por leer cosas buenas. Melisa

Anónimo dijo...

jajajaj lo estamos haciendo trabajar a Nestor, jajja eso le pasa por leer cosas buenas. Melisa

Anónimo dijo...

Buenisimo el cuento de la cripta, me encanto. Herminia

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii mamitaaaaaa con los cuentos de Nestor, pero que bueno están, jajjaja dan un poco de miedito ahora que es de noche jajajja Dalila

Anónimo dijo...

Nestor te acordas de ese cuento del cazador cazado? Olivia

Anónimo dijo...

Excelente, atrapantes estos cuentos. Hugo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho estos cuentos. Valeria

Anónimo dijo...

La producción avisa a Nestor que le esta reenviando el cuento vidas salvajes que se fije en el correo

Anónimo dijo...

Es excelente ese cuento, tiene un mensaje muy fuerte. mil gracias, Felicitas

Anónimo dijo...

Me dejo dura ese cuento, muy bueno. Omar

Anónimo dijo...

En esta radio hay un feed back impresionante, nosotros nos nutrimos con uds, y uds se nutren con nosotros, felicitaciones. Graciela

Anónimo dijo...

jjajaja me gusto lo que dijo, escalofriantemente maravillado jajja muy bueno, Oriana

Anónimo dijo...

Un programa super especial el de esta noche, gracias. Paulo

Anónimo dijo...

Finalizar con el vale, esta muy bueno. Juana Maria

Anónimo dijo...

Grande el vale, esta mas que bueno le da calor a esta noche fría. Cloe

Anónimo dijo...

Que programita nos regalaste hoy buscador, muchas gracias, me encantó el vale y los cuentos de Nestor. Osvaldo

Anónimo dijo...

Gracias por esta noche tan especial con uds. un lujo para los oídos. Mechor