Translate

Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 263)

OPERADOR: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE.-

ERNESTO (A SEÑA): Es Sábado de Vale...La comunidad se dirige a la parroquia en familia, con alegría...La historia de este juego solidario tiene otro capítulo.

OPERADOR: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE.

(IMITA) " Borombom bom borombombom el Celestial y Francisco un solo corazón" Borombombom El Celestial y Francisco un solo corazón" (VOZ NORMAL) Emociona ver a Nuestro Papa...Los Chicos y las Chicas saltan de emoción entonando la canción de este padre que vino a cambiar la iglesia, a llevarla hacia la gente...Lo que acá tenemos con nuestro padre Pedro. La mesa principal ya está engalanada con Los Cantelli a pleno incluso con Francisco Rafael, ¡Grande y rozagante el benjamín de Los Cantelli! Y allá viene la Pípi con Ornella en sus brazos a sentarse cerca de Silvia y el Bebé...El futuro de la comunidad está asegurado con ellos que maman desde chicos esta fiesta popular.Don Pascual ya recuperado está exultante. 
Mati dirige la batuta de los abuelos de Renacer, entran casi en fila abriendo paso al sabor...La carretilla cargada de maderas, la parrilla de Armando lo espera...¡Es él! El Fratacho de oro...¡Dionisio! El Flaco corre a poner música...La que acompaña su entrada...Junto a los abuelos rumbo al humo embriagador...





En su lugar de batalla comienza la fiesta del sabor.




OP: BOCINA DE BARCO QUE ZARPA-SALE.

LLega el Camión Playo...Don Antonio y su esposa Vicenta orgullosos traen la preciada carga...Las gorditas, las diosas, las madres que mostraran su cuerpo...La balanza las espera....Los brazos musculosos las reciben...Detrás los 4 simpáticos panzones con Felipe de entrenador de Canelones...Con música de Mama Mía

OP: APLAUSOS-SALE

Saltan y cantan las chicas y los chicos, aplauden los abuelos...La entrada de las madres enciende aún más la popular...(IMITA) "Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está? Si este no es el pueblo...El pueblo ¿Dónde está? (VOZ NORMAL) ¡Fiesta total!

Sube el Celestial...(IMITA) Padre querido...El Pueblo está contigo...Padre querido, el pueblo está contigo...(EMOCIONADO) Padre Querido el Pueblo está contigo" (VOZ NORMAL) 
Primeros 7 pesajes...En un costado la oscuridad...EL griego apoyado en una columna quien sabe sosteniendo su inminente  derrota...Acompañado por un grupo de chicos...Su lugarteniente sigue preso...¡Vade retro satanás!
Sube Tomás que esta semana me dio en la charla que tuvimos una lección sobre la parte oscura del ser humano...
Con la coreo de Impronta...Los chicas albergadas de las clases semanales...Los muchachos de los gremios...





Con la música de Rata Blanca,"Aun estás en mis sueños" 
¡Geniales! Ritmo para la fiesta de todos...La gente acompañaba la canción...¡Grande Chicos!

OP:APLAUSOS- SALE.

Sin anestesia...Más pesajes...Sin pausa, llegan los panzones.

OP: MÚSICA DE TITANES- SALE.

Sus panzas al viento...Orgullosas y desafiantes son medidas por las chicas...110, 115 pasan los centímetros...Queda la solidaridad de estos panzones queridos.

OP: APLAUSOS- SALE.

La vida continúa...y nos queda el postre. Elegante, sensual, acompañada por Ema...Es ella...¡Olga! ¡No hay más palabras! 









Con la voz de Julieta Vanegas y "Me voy". 
¡OLgaaaaaaaaaaaaaaa Olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
¡Grande Madre de madres! 

OP: APLAUSOS- SALE.

Nos vamos en filita para el post Vale, Horacio Ramón Y Paloma, Leandrito y Romina, ya buscando fecha en el civil para el casorio...Roberto, Balancetti...Y allá vamos...Los Monseñores todavía están en Brasil con el Papa y allá está ella...Rubia espumosa y desconfiada...Le guiño un ojo la tranquilizo...Servimos su líquido genial y acompañados por salamines, quesos y aceitunas...¡Brindamos! ¡Por el Vale...Por el Papa...Por el Celestial!
Rafa querido, amigo del alma... La comunidad sigue adelante...La Iglesia está recibiendo un cambio de acercamiento a la gente...De más humildad...Es lo que siempre pedimos...Estamos en el buen camino y sé que nos estás acompañando...A todos y tu familia, mis amigos, Los Cantelli- ¡Salud!

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA HASTA EL FINAL.


AUTOR 
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.








No hay comentarios: