Translate

Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2012

CONTRA TODO- AUTOR :ENRIQUE DI BAGGIO- (Radioteatro- Capítulo final)


AMIGOS: La historia llega su final. Yoani luchó Contra Todo y hasta tuvo la valentía de enfrentar a su ex novio y padre del hijo que perdió...Quien simuló su muerte para desaparecer. El amor triunfa...Como siempre, desde siempre. 
.......................................................................................

Continuación de lo publicado el día miércoles...

KARINA: (TAJANTE) No sé lo que lo unió a Luciana. Pero la venda se le habrá caído de los ojos al ver una mujer celosa pero además violenta y ya capaz de hacer cualquier cosa.
YOANI: (CIERRA LOS OJOS) (REVIVE SENSACIONES) Hay varias cosas de hoy que pareciera potenciaron mi  sensibilidad: Para recibir lo malo viendo a Ricardo y su hipocresía frente a frente pero a su vez sintiendo bien profundamente que terminaba una etapa que me tenía atrapada en los recuerdos.  La violencia y locura de Luciana me hicieron sentir que no debo temerle y puse en evidencia las otras cosas que me hizo. Pero  también sentí un abrazo de Pablo para reconfortarme como nunca imaginé que podría.(MANO EN EL PECHO SOBRE EL CORAZÓN) (EMOCIONADA) Fueron segundos de un abrazo con cariño, con mucho cariño. (ABRE LOS OJOS) (MIRÁ A SU AMIGA)
KARINA: Atendé esas señales. Te van a mostrar el camino. Antes por ahí estuvieron pero vos no las atendías trabada por tus recuerdos.
YOANI: ¡Me está pasando factura el cansancio del día! Quisiera ir a dormir, mañana seguimos ¿Sí?
KARINA: Sí. Yo también estoy cansada. (CONTROL REMOTO)
OPERADOR: SALE MÚSICA CLÁSICA
ACORDE MUSICAL
RELATOR: Pablo habló con los padres de Luciana para que la induzcan a reiniciar tratamiento psicológico varias veces abandonado. Una semana después sin siquiera haberla atendido por teléfono, la va visitar a su casa. Ella, esplendorosa con su belleza intacta,  lo recibe en su habitación con la esperanza de recomponer la relación. Todos alrededor suponen a qué va Pablo a visitarla. Menos ella que lo recibe en su habitación.
LUCIANA: (PASOS)(PRIMER PLANO)¡Mi amor! (LO ABRAZA EFUSIVAMENTE Y LO BESA)
PABLO: (FRÍO BESO EN LA FRENTE DE ELLA) (DISTANTE) ¿Cómo te sentís?
LUCIANA: ¡Mucho mejor! (JUSTIFICA) ¡A veces a uno le salta la cadena pero…para esos están los psiquiatras! ¡Para volverla a uno a la normalidad!
PABLO: ¡Mejor nos sentámos ¡ (LA ALEJA- LE SEÑALA LA SILLA)
LUCIANA: ¡Como quieras! ( AGILMENTE CON UN SALTITO HACIA ATRÁS SE SIENTA EN EL BORDE DE LA CAMA) ¡Como te extrañe! (LO MIRA FIJAMENTE)
PABLO:( PASITO-SE SIENTA EN LA SILLA-FRENTE A ELLA) (SERIO) Mirá Luciana. Voy a ir al grano asi no te creo falsas expectativas. Ante todo me interesé porque estés tratada por especialistas  y te pueda hablar con tranquilidad y que vos me escuchés de la misma manera. (LA MIRA A LOS OJOS) Sos inteligente y te habrás dado cuenta que lo nuestro tambaleá hace muchos meses.
LUCIANA: (ESPERANZADA) Sí, pero siempre lo superamos.
PABLO: (COMO SI NO LA HUBIERA ESCUCHADO) Esta vez siento que estamos en un callejón sin salida. Se convirtió en una relación enfermiza. Con celos, falta de respeto hacia las actividades del otro y para colmo ataques, hasta delictivos, a personas y lo que es peor: Pacientes.
LUCIANA: (FINGE) ¿Pacientes?
PABLO: ¡Sabés de qué hablo Luciana!
LUCIANA: (SE DESCONTROLA UN MOMENTO): ¡Qué te habrá dicho la…
PABLO: (INTERRUMPE) ¡Escuchame a mí y no involucres a nadie! (PAUSA) En pocas palabras: todo lo que pasó, pasa y pasará no lo quiero volver a vivir. Terminamos lo nuestro en este instante.
LUCIANA: ¡Pero mi amor!
PABLO: (COMO SI NO LA ESCUCHARA) Somos muy diferentes. Tenemos metas distintas. No compartís mis vocaciones y estás descontrolada. ¡Demasiado peso para una relación sana! Y te digo algo:(EMOCIONADO) ¡Te amé mucho! Y sos hermosa y sé que tu corazón es noble. (CAMBIA LA VOZ) Pero hasta aquí llegué. Es lo más sano para los dos.(PAUSA) No me mirés así. Para vos también.
LUCIANA:¡Yo te amo! (SUPLICA) No me hagas esto. Esperemos un tiempo como siempre y después hablamos. ¿Sí?
PABLO: (LA MIRA FIJAMENTE) (VOZ FIRME) No Luciana. No voy a esperar ningún tiempo. Y te sugiero que vos tampoco esperés.
LUCIANA: (COMO SI NO ESCUCHARA) Hablamos la semana que viene…¿Sí?
PABLO: Te dejé abajo unas cosas que tenías en mi departamento. Y cambié la cerradura. Eso es todo.
LUCIANA: (INCRÉDULA) No mi amor. Vas a ver que en unos días estamos juntos. Estás un poco enojado. (SE ILUSIONA) Ya se te va a pasar.
PABLO: (LA MIRA FIJAMENTE) ¡Adiós Luciana! (SILLA-SE PARA)
LUCIANA: Hablamos la semana que viene. Te llamo ¿Dale?
PABLO: No Luciana. No me llames. Me voy: tengo que trabajar (PASOS ALEJÁNDOSE).
OPERADOR: ACORDE MUSICAL
RELATOR: Dicen los grafólogos que en la escritura el margen izquierdo representa nuestro pasado. A veces nos separamos de ese margen al escribir pensando que lo dejamos atrás cuando más lejos estamos. Pero se nos sigue apareciendo disfrazado en distintas formas. La mejor manera de que nos nos moleste es enfrentándolo. Eso han hecho Yoani con Ricardo y Pablo con Luciana. Enfrentar los fantasmas que nos cierran los caminos de las emociones nos hace libre para sentir otras nuevas y más puras. No contaminadas y con libertad. Los dos meses siguientes afianzaron lo que ya se vislumbraba. Mientras tanto Luciana fue enviada por sus padres a Europa acompañada por un terapeuta y su mamá.
(SUENA CELULAR)
PABLO: (ATIENDE- MIRA IDENTIFICADOR) Hola Yoa.
YOANI: (TRUC) Hola. Te quería avisar que esta noche voy a la reunión del partido. (RÍE) ¡Al final me hiciste radical!
PABLO: (RISA) Vos ya eras radicheta. Te mandabás la parte. Después te invito a cenar. ¿Te parece bien?
YOANI: (TRUC) Bueno. Esta vez te acepto sino vas a decir que nunca quiero.
PABLO: ¡Bárbaro! Nos vemos allá.
OPERADOR: SEPARADOR MUSICAL
PUERTA DEL EDIFICIO DONDE VIVE YOANI- TRÁNSITO OPACO
YOANI: (RUIDO DE LLAVES) Muy lindo lugar el que elegiste y muy buena la cena. (PUERTA DEL EDIFICIO ENTREABIERTA) (RÁPIDO) Ya que estacionaste el auto para acompañarme lo menos que puedo hacer es invitarte a tomar un café.
PABLO: Me encantaría. Pero es un poco tarde quien sabe molestamos a Karina.
YOANI: (RISITA) No te preocupes por Kari. (PÍCARA) Me dijo que hoy no venía a dormir. (INSISTE- LO APURA) ¡Vamos pasá!
PASE MUSICAL
OPERADOR: MÚSICA DE RAVEL QUEDA-TONO AMBIENTE.
PABLO:¡Es lindo este departamento!
YOANI: (PASOS) (DESDE 2°) Sí.( PASOS A 1°)-(TRAÉ CAFÉ)  Me gusta (APOYA VAJILLA EN MESA) Mucho este living. Pero ¡Sentate! (SILLA-SE SIENTA)
PABLO: (PASITO) (SILLA -SE SIENTA) (ACOMPAÑA CON SUS DEDOS ÍNDICE EL SONIDO DE LA MÚSICA COMO SI DIRIGIERA LA ORQUESTA) ¡Me encanta Ravel!
YOANI: ¡A mí también! Lo habrá dejado puesto Kari porque encendí el control y apareció de la nada. (PAUSA)(LO MIRA A LOS OJOS) ¡La pasé muy bien hoy! ¡Gracias por la cena!
PABLO: ¡Yo también la pasé muy bien! En realidad (LA MIRA A LOS OJOS) Siempre la paso bien con vos. A veces parece que te conociera desde siempre.
YOANI: Sí yo también me siento así. Estos últimos tiempos especialmente.
PABLO: (ASIENTE) Al principio cuando te conocí no era igual. Ponías una cierta barrera estabas en algunos momentos como encerrada en algo difícil de descifrar.
YOANI: Convengamos que el tema de Luciana tampoco te hacía sentir cómodo (REFLEXIONA) Los dos teníamos barreras que sortear para poder abrirse.
PABLO: Es cierto. Sabés la mía pero yo no sé la tuya.
YOANI:(UN POCO SORPRENDIDA) Tenés razón. Y la verdad hoy siento, y no me preguntes el motivo, que es un buen momento para explicarte algunas cosas que traje conmigo  a mi llegada a la ciudad.
PABLO: (ATENTO Y COMPRENSIVO) Como quieras. ¡Me gustaría!  
RELATOR: Con el corazón en la mano Yoani cuenta todo lo pasado sin obviar nada. Se siente escuchada y le hace bien poder hablar con él así.
YOANI:¡Eso es todo! Como verás no podía estar normal. Tenía dos duelos que superar.
PABLO: Después de lo que pasaste ¡Hay que tener fuerza para enfrentar la situación con él! Pero hiciste bien en hacerlo. Le diste aun cierre a tu angustia. ¡Te hubieras pasado la vida llorando una mentira! (INDIGNADO)¡Qué cruel! ¡Admiro tu fuerza! (REFLEXIVO) Escuchando lo tuyo la relación enfermiza que supe construir con Luciana era una pavada.
YOANI: Todo es depende lo que a uno lo afecte. Lo que para uno es poco para otros es mucho. Creo que por  hoy tuvimos suficiente. Mañana los dos nos levantamos temprano así que…
PABLO: Tenés razón. ¡Pero me siento tan cómodo  que no me doy cuenta! (SILLA-SE PARA)
YOANI: (SILLA-SE PARA) ¡Te acompaño para abrirte la puerta de abajo!
PASOS DE AMBOS HACIA LA PUERTA DE ENTRADA AL DEPARTAMENTO.
PABLO: (SE DETIENE) (VOZ SUAVE) Yoani..
YOANI:(SE DETIENE) (CHIQUITO) ¿Si?
MEDIO GIRO DE AMBOS-SE MIRAN A LOS OJOS-
PABLO: (LE TOMA LAS DOS MANOS PARADOS FRENTE A FRENTE) Hoy siento que no puedo irme sin besarte (LA ACERCA DULCEMENTE HACIA ÉL)
ELLA EN SILENCIO-SE BESAN.
PABLO: ¡No sabés lo que deseaba hacerlo!
YOANI: ¡Yo también lo deseé!  ¡Sos muy dulce!
SE BESAN APASIONADAMENTE DE NUEVO.
OPERADOR: SUBE MÚSICA DE RAVEL MIENTRAS DURA EL BESO-BAJA DE NUEVO QUEDA DE AMBIENTE
PABLO: ¡Sos hermosa) (TRANS) ¿Estás llorando?
YOANI: (ENTRECORTADO) SÍ. ¡Pero de alegría por poder sentir esto!
SE BESAN NUEVAMENTE.
YOANI: ¡Es muy hermoso! Por hoy dejemóslo acá. ¿Sí?
PABLO: Si Yoa. Sí. Dejemóslo en este momento sublime.
OPERADOR: SUBE MÚSICA DE RAVEL HASTA EL FINAL.
RELATOR:(SEÑA) Hace un mes que Yoani y Pablo disfrutan del amor plenamente. Puro noble sin mezquindades. Comparten también la vocación de servicio que tienen en sus profesiones y la necesidad de comprometerse con los demás. Parecen haber dejado atrás lo que los hacía sufrir.
MARTÍN RECIBE A PABLO EN SU OFICINA- SENTADOS FRENTE A FRENTE CON EL ESCRITORIO QUE LOS SEPARA-
PABLO:¡Hacía rato que no te visitaba en tu oficina!
MARTÍN: Es cierto. Cada vez que te veo en los pasillos pasás como un suspiro. (IMITA AL CORRECAMINOS) Pi pi….fuuuuuuuuuuuuu.
PABLO:(RÍE) No serás el coyote que quiere agarrar al correcaminos ¿No? (RÍE) ¡Si lo habremos visto ese dibujo animado! ¡No nos perdíamos uno!
MARTÍN: ¡Siempre me causaron tanta risa!  (TRANS)  ¡Estoy contento hermano! Te veo bien. ¡La veo muy bien a Yoani!. Hacen una pareja genial.
PABLO: La verdad hacía mucho que no me sentía así. Es una mujer completa. ¡La amo! Pensaba el otro día que mucha gente pasa toda una vida sin poder sentir esto.  Vos me comprendés: Con Patricia tenes un matrimonio genial.
MARTÍN: (ENTUSIASMADO) Si. Y hay que defenderlo todos los días de las envidias. (REFLEXIONA) A mucha gente le molesta ver a alguien feliz.
PABLO: (RESIGNADO) Sí. Ya sé.
MARTÍN: Me contó mamá que Luciana vuelve en unos días. El padre se lo dijo.
PABLO:(UN POCO ENOJADO) ¡Mamá tendría que enterarse menos de lo que hace o deja de hacer Luciana!°
MARTÍN: (CONCILIADOR) Comprendela ¡Los conoce de toda la vida!
PABLO: Lo que pasa que encontré con Yoani algo que nunca había sentido. Compartimos todo no discutimos por estupideces no hay celos enfermizos. ¡Desde donde vengo esto es lo máximo! Y Luciana se pasó de la raya.
MARTÍN: Te entiendo.
PABLO: (ENTUSIASMADO) En cuanto el trabajo nos dé un respiro voy a conocer su casa de Tandil su mamá en fin…donde creció.
MARTÍN: Hablando de visitas familiares. Los espero en el country para el cumple de Patricia ¿Te acordás no?
PABLO: ¿Alguna vez me olvidé el cumple de mi cuñada? El 28 estamos allá.
(SUENA CELULAR)
PABLO: Mensaje (LEE) Me necesitan en la sala.
MARTÍN;(JOCOSO) ¡Vaya correcaminos, vaya! Ojo con el coyote.
RISAS DE AMBOS.
OPERADOR: SEPARADOR MUSICAL.
RELATOR: Una sombra pasó por el rostro de Pablo cuando Martín le anunció la vuelta de Luciana. Quince días después esa sombra se hizo visible y muy presente.
(SUENA TELÉFONO CASA  DE KARINA – YOANI)
YOANI: (ATIENDE) Hola.
LUCIANA:(TRUC) (AMABLE Y SUAVE) ¡Hola Yoani!
YOANI: (RECONOCE LA VOZ-QUEDA EN SILENCIO UNOS SEGUNDOS)
LUCIANA:(TRUC) ¿Me escuchás? Soy Luciana (MAS AMABLE TODAVÍA) No pienses mal. Quiero hablar con vos para pedirte disculpas por todo lo que pasó. Hice tratamiento y la distancia me ayudó a ver que con Pablo ya no había vuelta atrás. ¡Vos no tenías nada que ver! (NO HAY RESPUESTA)(PAUSA) Dame la oportunidad de cerrar bien esta historia.
YOANI: (UN POCO DESCONFIADA) Está bien. Estás disculpada. Cerremos todo aquí.
LUCIANA:  (TRUC) Estoy parada sobre Acoyte a dos cuadras de tu casa. ¿Por qué no charlamos personalmente?
YOANI: (DUDA) ¿Ahora? No sé. Tengo cosas que hacer.
LUCIANA: (TRUC)(CONVINCENTE MUY AMABLE) Dame la oportunidad y no te molesto más. Necesito disculparme personalmente con vos. Invitame a tu casa 10 minutos. (ANGUSTIADA) Me siento muy mal si no lo hago.
YOANI: (CONVENCIDA) Parecés sincera. Te espero vení. Pero 10 minutos.
LUCIANA: (TRUC) (CONTENTA) Gracias Yoani voy para allá.
OPERADOR: PASE MUSICAL
SENTADAS ALREDEDOR DE LA MESA DEL LIVING
LUCIANA: (MIRA TODO CON ATENCIÓN) (AMABLE) ¡Es lindo el departamento! Y muy bien decorado
YOANI: Sí la verdad Karina lo tenía muy bien. Yo solo le dí algunos toques en los adornitos que me encantan.
LUCIANA: Veo varias imágenes de la Virgen. Ultimamente yo también me acerqué más a ella.
YOANI: Me alegra escuchar eso. ¿Querés tomar un café?
LUCIANA: No, no. Vos estás ocupada. Solo quiero decirte que no soy esa persona que vos viste. Saqué lo peor de mí.
YOANI: Mirá lo que más me asustó de vos es la falta de escrúpulos (REMARCA) Sí escrúpulos con la medicación. (INDIGNADA) ¡ A esa mujer casi la matás! Nada vale tanto como la vida de las personas.
LUCIANA: (CON VERGÜENZA) ¡Tenés razón! Estaba fuera de sí. Los celos estaban centrados en vos. Mi obsesión me hacía creer que eras la culpable de la frialdad que mostraba Pablo. Mis obsesiones es algo que lucho por superar.
YOANI: ¡Tenés que hacerlo! Me alegro que lo intentes. Todos cometemos errores.
LUCIANA:(CAMBIA TONO) Sé que sos la novia de Pablo ahora. ¡Tan equivocada no estaba!
YOANI: (DESCONFIANDO) Sí. Pero eso surgió después.
LUCIANA:(DESPECTIVA)¡Somos grandes! No me tomes de estúpida. Ustedes hace rato se gustaban.
YOANI: (TERMINANTE) ¡Es mejor que terminemos esta conversación acá! No es un tema cómodo y no era a lo que me dijiste que venías. (ENÉRGICA) Lo que te dejo en claro es que nunca me fijo en hombres comprometidos.
LUCIANA: (NUEVAMENTE AMABLE) No. Tenés razón.  Disculpame. Lo que pasa que es difícil a veces….
YOANI: (INTERRUMPE) (DESCONFIADA) ¡Está bien! Dejalo así. Creo que las cosas quedaron aclaradas. Me alegro de tu lucha por mejorarte.(SILLA-SE PARA)
LUCIANA: (SIGUE SENTADA) (BAJANDO LA VISTA COMO HABLANDO SOLA) ¡Lo bueno es que Pablo sea feliz! Es un parte importante de mi vida. Yo lo quiero mucho (SOLLOZA) Y lo extraño (PAUSA) (CAMBIA TONO A DESAFIANTE- LEVANTA LA VISTA Y LA CLAVA EN YOANI) ¡Pero seguro vos también lo debes querer! ¡Tanto sufrimiento! (BRONCA CONTENIDA)¡ Por qué mirá que sufrí cuando me dijo que no quería saber más nada conmigo! (SILLA-SE PARA) (AMENAZANTE)¡Ya se había fijado en vos! (PASITOS HACIA YOANI)
YOANI: (FIRME) ¡Bueno bueno! (PASITO AL COSTADO DE LA MESA) (COLOCA MANO DERECHA HACIA DELANTE COMO DETENIÉNDOLA) ¡Me parece que te estás poniendo nerviosa!
LUCIANA:(REACCIONA-AMABLE NUEVAMENTE-VOZ SUAVE) No. Estoy bien. No te asustés.
YOANI: (ENÉRGICA) ¡No me asusto! Pero nada me sorprende y estoy alerta.
LUCIANA: (TRISTE) Tenés razón. Estás en tu derecho.(BAJA LA CABEZA COMO SUMISA) Mejor me voy. Creo que ya te dije todo.
YOANI: Sí. Creo que sí.
LUCIANA:(TRISTE-AGRADECIDA) Gracias. Y gracias por darme la oportunidad. Esta conversación es una batalla que me debía para probar que puedo.
YOANI: Mirate Luciana: Sos hermosa, inteligente tenés todo para ganar en la vida. ¡Superá el pasado! A mi manera yo lo tuve que hacer.
LUCIANA: Sí gracias. Mejor me voy. Y te pido me perdones.
YOANI: Dios es a quien hay que pedirle perdón. Nosotros en este mundo solo tenemos  que tratar de entender la acciones de los otros. (TRANS) Te acompaño hasta planta baja.
OPERADOR:ACORDE MUSICAL
RELATOR: Yoani trató de rescatar a Luciana. Se arriesgó a recibirla sin saber su verdadero estado. Las dos personalidades afloraron: En algunos momentos parecía que el Dr Jekill se transformaba en Hyde,  Para Yoani  todo ser humano merece otra oportunidad. Y lo puso en práctica sin medir consecuencias. Al final sintió que había logrado su objetivo pero que la lucha interna de Luciana continuaría por mucho tiempo más. Pablo está al tanto del encuentro pero desconfía de Luciana y no es tan optimista respecto a su recuperación.
OPERADOR: MÚSICA
RELATOR: (A SEÑA) El viaje esperado con Pablo a Tandil se concreta en ese fin de semana de otoño.
OPERADOR: TRINOS-
(PASOS DE AMBOS SOBRE GRAVA)
PABLO: Había venido muchas veces antes a Tandil. (RISUEÑO)¿No nos habremos conocido? (SE CONTESTA) No. Seguro que no. No podría haberme olvidado de vos.
YOANI: (RÍE) ¡No exagerés! ¡Habrás conocido tantas chicas acá!
PABLO: Este lago del fuerte es un lugar hermoso. Veníamos con unos amigos y hacíamos windsurf y  trotes alrededor del circuito. Logicamente después nos prendíamos  en un partidito de fútbol.
YOANI: Hablando de trotes nos haría bien mañana correr un poco. Comimos demasiado me parece.
PABLO: (SE ACARICIA LA BOCA DEL ESTÓMAGO) ¡Lo que pasa que los quesos y salames que vende tu mamá se comen solos!
YOANI: Son especialistas. Fue el negocio de papá de toda la vida. Mi mamá ni loca se desprende de él.
PABLO: Son una dulzura tu mamá y tu tía. Gente simple cariñosa me recibieron como si me conocieran de toda la vida.  No me gusta la gente que vive de apariencias. En esa casa se respira un aire puro y sincero.
YOANI: Vení sentémonos aquí. Al lado de este arból.
SE SIENTAN EN EL SUELO AL LADO DEL ÁRBOL UNO JUNTO AL OTRO.
PABLO:(MIRA ALREDEDOR) ¡Que paz!
YOANI: Sí. Toda la paz está aquí. (TRISTE) Justamente en este lugar y apoyada en este árbol vine a llorar la pérdida de mi embarazo.
PABLO: (CARIÑOSO) (LA TOMA DEL HOMBRO Y LA ACERCA AL SUYO) ¡Pobre mi amor!
YOANI: (APOYA SU CABEZA EN EL HOMBRO DE ÉL) No había vuelto más aquí. Quien iba a decir que volvería con alguien a quien amo inmensamente (LEVANTA LA CABEZA Y LO MIRA A LOS OJOS)
SE BESAN
PABLO: Yo también te amo. ¡Te amo con locura!
YOANI: ¡Soy tan feliz!
PABLO: Quedemos así. Apoyá tu cabeza en mi hombro. Solamente quedémonos así. Juntos. Disfrutemos esto. Cuando tengamos un hijo lo vamos a traer  y le enseñaremos que este lugar es un altar para nosotros.
YOANI: Sí. (CHIQUITO) Si…Quedémonos así.
OPERADOR: SEPARADOR MUSICAL.
RELATOR: El amor está a pleno y será duradero. Todo el que los quiere bien está contento. En el departamento las chicas se preparan para ir a un almuerzo familiar
YOANI: (SE ASOMA  LA HABITACIÓN DE KARINA) Apurate Kari que  está Pablo abajo esperando.
KARINA:¡Ya voy! Pero antes vení.
YOANI: (PASO) No seas mala apurate.
KARINA: ¡Soy tan feliz de verte así!
YOANI: (EMOCIONADA) Gracias Kari. Vos sos parte  de mi felicidad.(TRANS)¡Pero no seas mala, apurate!
PASE MUSICAL.
TRÁNSITO OPACO.
(SUENA CELULAR)
PABLO: (ATIENDE) Hola. Estoy en el auto esperando que las chicas bajen y vamos para allá.
MARTÍN:(TRUC) Mamá ya llegó y estoy por empezar hacer el fuego. Los chicos se ponen ansiosos porque el tío y su novia no llegan. (SUPLICA) ¡Apúrense!
PABLO: ¡Ahí vienen la chicas! En un rato estamos. Chau. (CORTA)
OPERADOR: MÚSICA
 RELATOR: La familia le da el marco ideal a un gran amor nacido espontanea y sinceramente. Imaginemos una foto que aún no existe en esta historia. Es la foto de Yoani con un bebé en brazos posando junto a Pablo. Sería el final feliz para su lucha CONTRA TODO lo que padeció y enfrentó.  Luciana nuevamente es internada por tomar gran cantidad de pastillas antidepresivas…Sin duda la lucha que tiene es con ella misma…En el fondo trata de no desaparecer de la vida de Pablo.
OPERADOR: SUBE MÚSICA HASTA EL FINAL.
FIN

No hay comentarios: