Translate

Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

HOY RADIO

AMIGOS: Hoy miércoles a las 19 y 45 (7 y 45 pm) Encenderemos la radio. Tengo para ofrecerles cortos reportajes grabados ayer una vez terminado el Radioteatro dirigido por Víctor Agú en la sala Astor Piazzola de la Casa de La Provincia de Buenos Aires a: La excelente periodista y poseedora de una voz incomparable, CLAUDIA MEDIC. A la talentosa y bella actriz NORA CÁRPENA y al actor MATÍAS ALE. Todos ellos habían actuado en el espectáculo. 
Con Claudia Medic tengo pendiente una entrevista más extensa.

Los espero.
Un Abrazo para todos.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos


SIN AUTOR NO HAY OBRA.

32 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio.
Los espero

Anónimo dijo...

Hola hermoso, que alegría escucharte, que tal el radio teatro de ayer? Mora

Anónimo dijo...

Y..... contanos como fue tu experiencia ayer en la casa de pcia de bs as. Ariela

Anónimo dijo...

Nora Cárpena es una lady y Victor Agu y genio, talentoso que trabaja siempre para que su talento crezca. Ana Luz

Anónimo dijo...

Claudia Medic tiene una voz espectacular, en crónica no luce tanto, y es mas bella en persona. Domingo

Anónimo dijo...

Victor en una persona que hay que entender, parece algo hosco, pero cuando confía se abre, te da todo, y como profesor es lo mas, Jeremías

Anónimo dijo...

Yo lo conocí a Victor en el Iser, le pregunte un par de cosas y el me enseño mas que muchos profesores juntos. Anabela

Anónimo dijo...

Cuando Victor exige, es porque ve talento en la persona,, si te da con un caño, es por algo
Mas de uno lo trata de mal educado, de tirano, pero no es así, el te da toda su sapiencia, por eso te exige, y no le gusta perder el tiempo. Alejandro

Anónimo dijo...

Mi mama fue ayer porque ama a Moria, le gustó mas la anterior la de la mujer de Mariano Moreno. Yoli

Anónimo dijo...

Le acabo de mostrar la foto a mi mama y me dice que te vio en el escenario con Claudia , Nora y Mathias, estabas con una camisa azul mangas cortas?Yoli

Anónimo dijo...

Que frescura tiene Claudia, y que voz impresionante, otra grande con cero infulas, espontanea y natural Anahí

Anónimo dijo...

Ella no necesita seguir estudiar canto, ella ya tiene la voz , Claudia es una talentosa, morena

Anónimo dijo...

Que buen reportaje le hiciste a Claudia. Lisa

Anónimo dijo...

Tu reportaje a Mathias Ale, marca la diferencia, porque habló desde su pasión por el radio teatro, lo tomaste desde su parte laboral, Excelente. Jonás

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el reportaje que le hiciste a Mathias , no entraste en el boludeo de las mujeres, fuiste muy profesional, vos y el . El de Claudia muy fresco me encantó este material Leo

Anónimo dijo...

Mi mama me dijo que empezó Nora muy apurada, jajaj Yoly

Anónimo dijo...

Dice mi mama que sos muy lindo, muy jóven y simpático, Yoly

Anónimo dijo...

Muy buenos reportajes los tuyos, muy profesionales, muy sueltos y espontáneos. Todo el que te vio dice que sos lindo, abra que encontrarte en las audiciones de estos radioteatros no? Ornella

Anónimo dijo...

Muy bueno el cuento sobre la mediocridad, me encanta. Malena

Anónimo dijo...

Muy buena tu radio hoy, te felicito Dante

Anónimo dijo...

Tu radio tiene calidad, Victor Agu es un grande, un talentoso, y Claudia Medic es otra talentosa que aún no fue descubierta totalmente. Dardo

Anónimo dijo...

Claudia felicitaciones por tu premio, la verdad tendría que ser mas reconocida , tendria que tener mas reconocimiento. Luis

Anónimo dijo...

Mirá todo lo que hace Victor, promueve el radio teatro, y convoca a estos grandes para llevar adelante esta tarea, y todos se lucen, porque hay pasión, los sentidos viven en la radio como en la tuya. Yamila

Anónimo dijo...

los ves mas humanos, porque el radio teatro los conecta con lo simple, lo cotidiano, porque no tienen que mostrarse físicamente, tienen que hablar con sus sentidos para llegar Axel

Anónimo dijo...

El divismo pasa cuando tienen que mostrarse en público, le pasa a Mathias que tiene que seguir su rol de mujeriego, a Moria, o a cualquiera, la radio los hace ser ellos mismos, hablan a traves de lo que sienten, cuando leen esas paginas. Delfina

Anónimo dijo...

Me encanta tu radio, me encanta la temática de hoy, Angie

Anónimo dijo...

Me encanta tu radio, me encanta la temática de hoy, Angie

Anónimo dijo...

No digas que te dispersas porque actuas con naturalidad,, esto es como estar en casa, Marcelo

Anónimo dijo...

Yo estoy atacando unas rabas jajaj Marcelo

Anónimo dijo...

yo estoy atacando una picada de longanizas con vino tinto mientras te escucho. Lorena jajaj

Anónimo dijo...

Ese cuento me encanta, siempre me gustó mucho, publicalo de nuevo cuando puedas si? Eugenia

Anónimo dijo...

Muy bueno el cuento de Raffa, queres venir a comer un sadwich de jamón crudo con vino blanco? Soraya