Translate

Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

PARA HACERME EL AMOR.

PARA HACERME EL AMOR

Para hacerme el amor no necesitas mucho,
tan solo basta tocarme el corazón y el alma.
Para hacerme el amor tan solo basta,
un hombre franco y lleno de sentimiento...

Para hacerme el amor tan solo te basta,
mirarme a los ojos y decirme te quiero.
Para hacerme el amor tan solo necesito
de tu cuerpo y de mi cuerpo...

Para hacerme el amor
¡No! necesito en mi cama pétalos de rosas
Para hacerme el amor.
¡No! necesito de un par de copas de vino.
Para hacerme el amor.
tan solo necesito tu aliento por todo mi cuerpo,
y hacerme perder el control...

Para hacerme el amor no necesitas,
venir con un ramo de rosas.
Para hacerme el amor tan solo necesitas,
amarme con locura a la luz de la luna,
entregándote con pasión y ternura...


AUTORA: MARÍA CASTRO- POETISA SALVADOREÑA.

45 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy conectando la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Somos tan inquietas como lo sos vos, es lo que nos caracteriza. Barbara

Anónimo dijo...

Dia de mer hoy, por favor, no se termina mas, y yo te estoy escuchando apretada en un micro , te amo. Gisella

Anónimo dijo...

Yo en este momento estarìa buceando en las profundidades de tu imaginaciòn para seguir con los sentidos a flor de piel. Marlene

Anónimo dijo...

No camines demasiado por las nubes de mis sueños, mejor acaricialos con mas relatos de pasiòn Fabiola

Anónimo dijo...

de domingo a jueves, sos un dulce sendero, pero el viernes sos el cielo y el sol, y la pasiòn. Solange

Anónimo dijo...

Cada vez que escucho las olas del mar romper sobre las rocas me recuerda la intensidad de tu radio, de tu pasion. Carmela

Anónimo dijo...

Una noche llegue cansada , triste, recordè que alguien me hablo de vos y ahi , empece a descubrirte, y hoy todos mis dias son magicos por vos. Nadine

Anónimo dijo...

Soy otra Carmela jajaja, vivo en puerto madryn

Anónimo dijo...

Cada vez que escucho tus relatos, tus poesias, el firmamento, estalla en mil colores, vibrando, palpitando tal como lo hago yo. Eugenia

Anónimo dijo...

Con tu radio, me haces vibrar, vibrar, iluminaste mi espiritu, consumiendo mis penas, alegrando mi ser. Fernanda

Anónimo dijo...

Quiero perderme en la magia de tus palabras, enredarme en la piel de la fantasia, y hacerme volar, afiebrada de tanto placer. Romina

Anónimo dijo...

la tua luce ilumina la mia anima, la tua anima accarezzare il mio spirito Piera

Anónimo dijo...

Le voci della radio, io prefiguro, accompagno i elevare l'infinito, ti amo Giulia

Anónimo dijo...

O vivo nel vostro paese, cinque mesi fa, sto studiando Spagnolo, io vivo con Piera, e Chiara, e facoltà me ne ha parlato nel tuo blog. Mi piace la Cantelli, Giulia

Anónimo dijo...

Siamo ora in Cordoba capitale, ci sono scrittori di Siena, e voglio scrivere i nostri libri in spagnolo, motivo per cui siamo venuti in questo bellissimo paese, il blog ci insegna molto Piera

Anónimo dijo...

I love your radio, this is the first time you hear it, and I read, there is much magic in your words. Margareth

Anónimo dijo...

Dice que es la primera vez que te lee y te escucha, y que te adora. Dorita

Anónimo dijo...

Sos angel, sos demonio, hechicero, dios, tu voz seduce, palpita en mis oidos, sos un petalo furtivo, una caicia paciente , sos eso y mas. Esmeralda

Anónimo dijo...

Sos el buscador de ilusiones eternas y sabias, Dalila

Anónimo dijo...

Mi pecado? adorarte, mi paraìso? tu radio. Alexandra

Anónimo dijo...

Tu radio esta llena de aromas a magia , a misterios, huele a pasiòn, sabe a amor. Candelaria

Anónimo dijo...

mi corazon te siente, mi espiritu te sabe, sos lo mas. Gabriela

Anónimo dijo...

Tu radio es mi templo, tus palbras mi fe, tus cancione mi gozo, y tus relatos mi gran calentura, Tatiana

Anónimo dijo...

EScondeme en tus palabras, cubreme del frio, del calor, cobijame con suaves relatos, llename el cuerpo de poesias. Angelica

Anónimo dijo...

Desde ahora tus palabras van a ser mi plegaria y tu radio mi religiòn, te amo Sandra

Anónimo dijo...

Gracias por dejarme descubrir tu rincon de amor, adoro disfrutarte, leerte, Viviana

Anónimo dijo...

Leerte es una delicia para mi alma, es llenar mis sentidos de placer. Lucero

Anónimo dijo...

Me encantan tus relatos, son un placer de sensaciones y emociones. Brenda

Anónimo dijo...

Que manera mas hermosa de disfrutar del alma y de la piel a traves de tus relatos. Sofia

Anónimo dijo...

Sabes mezclar perfectamente lo sensual y lo romantico. Regina

Anónimo dijo...

Cuanta pasion destila este relato ummm me gusta victoria

Anónimo dijo...

Que se puede decir cuando uno se encuentra ante un poeta del amor y la seduccion. Aniella

Anónimo dijo...

A traves de la escritura se puede vislumbrar el ser de la persona, y tu blog me revela a un ser extraordinariamente pasional, buen escritor, sensible. Carina

Anónimo dijo...

Me gusta tu espacio tan intimo, tan especial, tan lleno de buenas sensaciones. Maria Paula

Anónimo dijo...

Es fantastico como llegas al alma, es magia, realidad, es todo condensado en un solo lugar, la radio de los cinco sentidos. Manuela Jose

Anónimo dijo...

Que hermoso y agradable es encontrar personas como vos, enamoradas de la vida y de lo que hacen. Gioconda

Anónimo dijo...

Realmente tus relatos son un emblema del erotismo, del amor, de la ternura, de la seduccion. Ximena

Anónimo dijo...

Tus radio es ese paraiso que no vemos pero que podemos imaginar, sentir. Charito

Anónimo dijo...

Tus relatos son una ilusion siempre presente. Adelina

Anónimo dijo...

No soy la misma, recien llego de trabajar y te sintonice Gioconda

Anónimo dijo...

Es un relato que me hace estremecer, lleno de pasion, de amor. Lupe

Anónimo dijo...

Tus relatos son una mezcla de fuertes vibraciones, placeres enormes, y palabras envolventes. Alma

Anónimo dijo...

Y quien te esta diciendo algo, no seas vueltero y segui, ya sabemos que no nos conoces las caras, no divagues en tonteras jajaja Juliana

Anónimo dijo...

Amor me voy a cenar, porque muero de hambre jajaj Dulcinea