Translate

Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

TUS VIERNES...MIS VIERNES.

Hoy es viernes y las sensaciones me envuelven. Ellas vendrán  con su ternura...Con su imaginación. Aquí estoy  para entregarme entero a la pasión...La pasión de sentirlas...De quererlas. De una en una dejarán sus mensajes llenos de caricias para el corazón. ¡Esta magia que nos invade no tiene explicación ni razón! Solo llega de la mano de las chicas de los viernes, únicas e irrepetibles. Cada una es un mundo, todas son mi mundo. No sé si este escritor podrá explicar en palabras este sentimiento lleno de amor.  Frases inteligentes, saludos, inspiración pero sobre todo, cariño genuino.
Distintas pero iguales, con un sello que las distingue y unifica y que  nace del deseo de compartir esta pasión. Cada una es un perfume distinto  que me llena el alma.
¡Gracias por estar, mis queridas chicas de los viernes! Toda la semana me queda el "gusto a mujer" que ustedes, solo ustedes, me dejan.

ENRIQUE DI BAGGIO

43 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy conectando la radio
Los espero

Anónimo dijo...

Llego llena de odio, mojada, complicado el día, un viernes de mer, ahora te pido que me cambies el dia please. Flavia

Anónimo dijo...

En este momento estoy preparada para vibrar junto a vos dulce principe de los deseos. Nadine

Anónimo dijo...

Llevame con vos al infinito con tu sensualidad. Martina

Anónimo dijo...

Quiero que te pierdas en mis crepusculos y valles así como yo me pierdo en los tuyos cuando te escucho. Juliana

Anónimo dijo...

Tus relatos me llevan al extasis extremo del delirio y vibro solo en pensar en vos. Dalia

Anónimo dijo...

Tus relatos son como esta lluvia, caen sobre en mi piel esparciendo las mejores sensaciones en mi cuerpo. Brisa

Anónimo dijo...

Tus palabras son como llamas ardientes que queman mi mente y enervan mis sentidos. Bibiana

Anónimo dijo...

cada dia la radio esta mejor!!!!! guillermo

Anónimo dijo...

Vos y nosotros somos una mezcla perfecta de pasión de amor, de sentidos en movimiento rafaela

Anónimo dijo...

Tus relatos son lava ardiente que calcinan mi piel en rios de deseo y placer. Melani

Anónimo dijo...

El hecho que me regales la magia de tu radio me hace inmensamente feliz, te adoro dulce principe de mis fantasías. Michelle

Anónimo dijo...

Quiero bañarme en los sentidos de tu radio, quiero embriagarme de la pasión de tu entrega, quiero todo y mas de vos. Adelina

Anónimo dijo...

Los vientos de tu radio me envuelven me acarician, me excitan me hacen vibrar. Alicia

Anónimo dijo...

Estoy atada a vos, porque tus relatos se volvieron enredaderas que se transformaron en dulces ataduras, dejame unida a vos para deleitarme con tus sentidos. Clara

Anónimo dijo...

Mis sentidos no dejan de arder cuando los petalos de tu seducción se abren para nosotras, Brenda

Anónimo dijo...

Con tu radio día a día nos invitas a vivir un torrente de emociones, Fiamma

Anónimo dijo...

vos moldeaste tus palabras para llenarnos de caricias y mimos para el alma. Violeta

Anónimo dijo...

vos moldeaste tus palabras para llenarnos de caricias y mimos para el alma. Violeta

Anónimo dijo...

Hoy has tocado con tu ternura la mia, con tu pasión, la mia, hoy me has hecho feliz. Tiara

Anónimo dijo...

tu voz coqueta y seductora me hace viajar a lugares increiblemente bellos. Luisana

Anónimo dijo...

Esta locura mia por vos me pierde, me energiza, me hace VIBRAR Johana

Anónimo dijo...

Tu radio son como ojos que iluminan la noche mas oscura. Ivonne

Anónimo dijo...

Tu radio es el cimiento de mi imaginación , es la pared que me contiene, es el agua que bebo. Paola

Anónimo dijo...

Con tus relatos has tejido un cordel de ilusiones , de fantasías, que llevo enredado alrededor de mi cuerpo. Manuela María

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho tus palabras se convierten en manantiales de aguas cristalinas que llegan al centro de mi ser , para llenarlo, Tatiana

Anónimo dijo...

LLegue recién cansada humedecida, me desnude, para vestirme de vos y disfrutarte. India

Anónimo dijo...

Amo la fuerza de tu pasión arrolladora, amo la fuerza que tenes en cada cosa que decis o escribis, sos unico. Griselda y hoy no entre jajaj

Anónimo dijo...

Hoy tengo mi jardín abierto para vos , para que sigas plantando en el las semillas de la felicidad, de la fantasía y el amor. Lana

Anónimo dijo...

TE escucho y el cimiento de mis piernas tambalea, porque sera????? te adoro. Sabrina

Anónimo dijo...

He decretado que los viernes son de alto interes femenino y por lo tanto no quiero que nadie me moleste, ni interrumpa este magico momento entre vos y yo. Alma

Anónimo dijo...

ummmmmm me hubiese gustado verte todo mojadito ummmmmmmmm me esta volando la cabeza. Vanesa

Anónimo dijo...

Vos me seducis de los pies hasta la cabeza siempre, tu seducción es tu naturalidad, Janeth

Anónimo dijo...

Quiero que talles mi cuerpo, con tus palabras, y que en mi piel florezcan cada palabra de amor que decis. Indiana

Anónimo dijo...

Yo ya estoy albergada en tu amor. Lisa

El buscador de Parque Chas dijo...

Un minuto y estoy se corto.

Anónimo dijo...

SE trabo la radio, te esperamos Javiera

Anónimo dijo...

Aunque tu radio se confabule para alterar este encuentro no lo va a lograr jajaj Teresita

Anónimo dijo...

Yo no entre esta mañana , te confundiste de mujer jajajJaviera.

Anónimo dijo...

Con tu radio el mundo se llena de sensaciones, de colores, de olores. Diana Maria

Anónimo dijo...

Puede ser otra javiera, jajaja y yo te quiero desde aca, desde la radio, porque desde la radio podes ser todo lo que yo quiera, y en la vida real sos casado y eso no me va jajajaj

Anónimo dijo...

Quiero que busques en las profundidades de mi ser todos los tesoros que has depositado en mi corazpon, desde que te conoci, Adela

Anónimo dijo...

Sos un encontrador de sensaciones, sos un hacedor de cosas hermosas , sos un dioso total. Milagros