Translate

Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

HOY RADIO

AMIGOS: Ayer festejamos juntos los 200 capítulos de Los Cantelli.
Gracias por los saludos....Hoy en la radio pasaremos de nuevo el Vale relatado. Pero la alegría me la dio la querida Abuela Pacha...(Lean los mensajes de ayer en Radio) A los 98 años está de novia con un hombre de 88...Eso es la influencia de los Viernes ardientes donde se le voló la imaginación a la querida abuela...¡Genia total! Su hermosa nieta Serenna está tratando de controlarla...¡Misión imposible! La abuela puso primera.... Gracias a ambas por su buena onda. Queremos saber como sigue la historia. ¡Pasan cosas lindas en este espacio! ¿No? Las vivencias están a flor de piel. 
.............................................................................................
Hoy encendemos la radio a las 20 horas (8 pm) 

Mañana lunes de humor con Pablo Meza a las 19 y 45. (7 y45 pm)

Los espero

Un abrazo para todos.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos



35 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

La abuela Pacha es un ejemplo, de felicidad de jovialidad. Lucas

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el vale cuando lo lees. Gustavo

Anónimo dijo...

Mi abuela Pacha salio con su novio jajaj en un rato llega y seguro se conecta Serena

Anónimo dijo...

Contame que queres saber de mi abuela Serena

Anónimo dijo...

Que lindo cuento Fede

Anónimo dijo...

Yo tengo 29 años, y la abu vive conmigo y mi mama, jajaja, mi vieja esta al borde del colapso jajaj

Anónimo dijo...

Ella tiene su casita en el fondo de la nuestra, tiene entrada independiente, y ella se atiende sola, es muy pulcra, limpia y muy coqueta, vive comprandose ropa

Anónimo dijo...

MI abuela se llama Aurea Prima, jajaaj le decimos Pacha, porque se la pasa haciendo ofrendas a la pachamama, trabajo mucho con las comunidades aborigenes, y le quedo ese ritual,

Anónimo dijo...

Es fabuloso la historia de la abuela Pacha

Anónimo dijo...

Jajaja veo que me estabas esperando, y me dijeron que estabas preguntando por mi.... jajaj Abu Pacha

Anónimo dijo...

Querido mio, yo me cuido, yo me siento perfecta, quedense quietitos que yo ya soy grande jaaaj Pacha

Anónimo dijo...

Hola , entre hace un ratito, y me parece que Vicente mañana podria aconsejar a la abu y a sus nietas no? Stefanía

Anónimo dijo...

vos te desestabilizaras rapido jajaj, a mi el amor al contrario me estabiliza, me energiza, me parece que estas hablando de celoso no mas Pacha

Anónimo dijo...

Enrique, si la abu esta feliz, porque no la dejan que viva su amor en libertad y como quieren ellos dos, que disfruten caramba. Renata

Anónimo dijo...

Yo soy la hija de Pacha, y ya me rendi, que haga su vida mientras sea feliz, jaja Mirta Alicia

Anónimo dijo...

La abu es grande y sabe como cuidarse, dejenla tranquila. Ana Luz

Anónimo dijo...

Cuando uno ama, todo vale, querido, hay que tirar la chacleta y darle para adelante, la vida es una, el tren pasa una vez, y si no te subis estas mal Pacha

Anónimo dijo...

Yo siempre fui ardiente y pasional, tus viernes me encantan, y si depertaron pasiones en mi,,,, y mi amor me conquisto porque es tan desfachatado y libre como yo

Anónimo dijo...

De tan libre que son, estan incontrolables, a vos te parece que ande por la casa fumando pipa, en su heladera hay cerveza negra, vino tinto, quesos, y otras cosas prohibidas??? Serena

Anónimo dijo...

El viernes se fue a comprar velas aromaticas, espuma para el baño, cremas corporales, y luces rojas para poner en su habitación, en novio ya le hizo instalar un hidro en el baño, y un aire acondicionado
Todo lo que quiere ella se lo da, la esta malcriando, ese hombre, y lo peor que es simpatico el galan, te compra con su sonrisa

Anónimo dijo...

Son unos genios estos abuelos, Serena, disfruta su felicidad, disfrutalos muchos. jajaja Marcela

Anónimo dijo...

Jajaja yo estoy efusiva siempre, y ella no me revisa la heladera, yo le ofrezco mis cervezas para ver si le cambia la cara de preocupación jajaja es una joven vieja esta niña Pacha

Anónimo dijo...

Me encantan las respuestas de esta abuela, es un lujo tener su presencia aca, y saber de ella, quiero una abuela asi por favor Germania

Anónimo dijo...

Queres reirte , estan preparando el comedor de ellos para bailar, estan energizados parecen que los inyectaron, y Agustin anda con una lata de red bull, es increible esto, dijeron que hoy hasta las 3 no paran, jajajaj Serena

Anónimo dijo...

No se que tiene de malo que hagamos un baile en mi casa, ademas tengo que estrenar los zapatos que me regalo Agustín, y el vestido, estas chicas sigo diciendo que son viejas jovenes, caramba. Pacha

Anónimo dijo...

Vino el novio de mi mama y en vez de quedarse con nosotras enfilo directamente para el fondo que esta la musica a full, esta noche terminamos con ellos dos. jajajja Serena , encima estan preparando una picada con longaniza y sopressata que trajo Agustin

Anónimo dijo...

Y vos estas en mi cuerpo jajajja Stefania

Anónimo dijo...

ACa estas criaturas no entienden que la comida cae mal cuando uno come con miedo, caramba Pacha

Anónimo dijo...

Mañana estoy con Vicente no te olvides jajaj. Con la mente sana todo es sano querido Pacha

Anónimo dijo...

Asi que la tenes a esa piba adentro? mira que no te andas con vueltas vos tampoco no? jajaj Pacha

Anónimo dijo...

ES apasionante esta abuela, que ejemplo , de fuerza y alegria Sergio

Anónimo dijo...

Hola, se ve que se te corto, pero no importa, quedate tranquilo. Denise

Anónimo dijo...

Seguro te estas haciendo muchos problemas porque se te corto, mañana te contamos que paso esta noche jajaj
Serena

El buscador de Parque Chas dijo...

GRACIAS POR APOYARME. SE TRABÓ EL GOOGLE CHROME Y TENDRÍA QUE ESPERAR(YA ME PASÓ OTRA VECES) PARA RETOMAR.SSE TRABA EL REPRODUCTOR Y MI BLOG. EL PROGRAMA ESTABA LLEGANDO AL FINAL SOLO ME RESTABA DESPEDIRME. CUANDO PASA ESO Y ESTAMOS EN PLENO PROGRAMA SE QUEDAN EN LÍNEA Y EN MINUTOS RETOMO.
UN ABRAZO PARA TODOS.