Translate

Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

LOS CANTELLI- ¡La Pípi!- Formato para radio- (Cap. 193)

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

ERNESTO (A SEÑA): La semana empezó con la comunidad preocupada...La Pípi, la querida Pípi, tuvo que ser internada por dos días y está con reposo en su casa. Sufrió de una suba en su presión arterial por retención de líquidos producto de su avanzado embarazo. Está recuperada y en su casa...Pero deberá controlar el tema. ¡Toda la solidaridad de la comunidad para esta chica tan querida! Nacida en las entrañas del barrio... Hija de un hombre honesto y una mamá, fallecida, que era una madraza...Gente de trabajo...Honesta, educada y solidaria. El Flaco la pasó mal el pobre. Él es, un poco hipocondríaco...Ante cualquier dolor hace un mundo... ¡Imaginen como estaba con el susto de la Pípi! Silvia y Roberto se pusieron a disposición...El Celestial, genuino representante de Dios en la tierra, dejó todo para apoyar a la familia. Ustedes saben que el Padre de la Pípi es integrante junto a su clarín de la barra de Chicago...¡La barra de los hinchas genuinos no los los delincuentes que usan el fútbol para delinquir! Todo los muchachos que lo acompañan a alentar fueron de una a la clínica...Exagerados...Querían empezar a poner banderas afuera  para hacer fuerza por la recuperación de la niña...¡Es la forma que tienen ellos de desear lo mejor! Tomás, que fue de visita con algunas de las chicas, los convenció que no lo hagan ya que pronto La Pípi estaría en su casa...El Flaco, pobre, iba y venía...Asustado, nervioso...Amanda, que no solo es besuquera sino también solidaria, lo acompañaba como también sirvió de apoyo al Padre de la Pípi...Desde el otro día que actuaron juntos, conocidos desde siempre del barrio, parecen que se unieron como nunca. La abuela Pacha junto a Mati fueron a visitarla en representación de los abuelos...Mi amor Teresa estuvo toda una tarde hablándole al Flaco para que se tranquilice...¡Amigos, lo de siempre! Cuando algo sucede la comunidad se moviliza y los problemas lo enfrentamos entre todos y parecen menos problemas! Así somos, así son. ¡Fuerza Pípi querida! 
Jueves y la parroquia prepara el Vale...Las madres solidarias entrenando a Full...Sin Amanda ocupada con la recuperación de la Pípi...Las nuevas madres postulantes haciendo la fila (¿De dónde salen tantas?)...Hay algo que estoy notando: El entrenamiento y el cuidado de la alimentación, llega también a las nuevas madres. Se las ve, y yo las conozco del barrio, más delgadas, más cuidadas...Como para seguir despistando a los que apostamos... El Flaco retornó hoy a su trabajo pero está en constante conexión con su esposa...¡Tranqui Flaco le dije! Va estar todo bien. Tomás, estaba a con las chicas y los gremialistas en las clases con mucha música...¿Qué sorpresa nos depararán?. Me fui silbando bajito a tomar los sagrados mates con Silvia... Estaba Roberto y nos quedamos los tres charlando deseando lo mejor para La Pípi y su bebé...El loco de Roberto salió con una ocurrencia que hizo sonrojar a Silvia...¿Decí que no estamos en edad pero sería lindo que hagamos un bebé? (RISA) Justo en ese momento entraba Leandrito que venía a saludar a su mamá y se quedó mudo y paralizado por un momento ante las palabras de Roberto...Saludó y se fue al santuario con sus hermanos...¡Vieran la cara que puso! (RISA) ¡Si Silvia quedará embarazada tendría que pensar que nuestra comunidad es milagrosa de verdad! (RISA). 
Amigo del alma, antes de irme no puedo dejar de pasar por tu retrato..Aunque estamos todo el día juntos de una manera distinta me gusta ver tu foto...¿Lo escuchaste a Roberto? ¡Está más loco que nunca! Pero es que la adora a Silvia...Son deseos de algo que no se puede cumplir. Sé que estás feliz por ella...¡Lo sé! Siempre fue tu meta: ¡Que ella sea feliz! Lo mismo queres para tus hijos...Y yo te acompañaré siempre ene el deseo...Porque son mis amigos, Los Cantelli- ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá todas las hinchadas de los clubes fueran como las que lidera el padre de la Pipi, podrían aprender no? Jorge

Anónimo dijo...

Dicen que cuando una mujer se embaraza el hombre siente los mismos síntomas hay que entender al pobre flaco. Delfina

El buscador de Parque Chas dijo...

JORGE: ¡Ojalá amigo! Pero esta no es una barra brava...Son hinchas de verdad. Gracias
Un Abrazo

DELFINA: Dicen eso...A mí no me pasó pero el Flaco es muy permeable...jajaj. Gracias
Un Beso