Translate

Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

PREPARADA PARA VIBRAR.

La sedujo...Le hizo el amor una y mil veces. Tantas como ella lo deseó. Enamorada vivía para ese amor. La imagen que le devolvía el espejo era la de una mujer feliz. Sexualmente se sentía plena...¡Él era el hombre! Nunca había sentido tantas sensaciones solo con que su piel la roce...Se humedecía al besarlo...Su corazón latía fuerte y su sexo abría las puertas al goce total...Amaba su boca recorriéndola toda, amaba sentirlo acabar junto a ella llenando de fluídos su cuerpo. Pasión y amor...Amor y pasión.. Juntos y en el orden que fuera se mezclaban para hacerla ver el cielo. Las manos de él portaban sensaciones imposibles de describirlas solo había que sentirlas...Pero...Siempre hay un pero en las grandes historias...Un día descubrió que ese hombre compartía con otra esas historias volcando en sábanas ajenas parte de su ser...Parte de ese ser que creía que era solo de ella. Se enojó, lo insultó, se alejó...Pero la sensación de que nunca volvería a sentir lo que con él sintió le quedó como una marca. Pero se equivocó...Pasado algún tiempo se dio cuenta que podía sentir otra vez...En la forma de otra persona...De otro hombre con todas la letras...Distinto al otro...Protagonista exclusivo de esta actualidad. 
Cuando acaban vibrando y sus cuerpos se mueven con música...Ella se da cuenta que está preparada para recibir sensaciones y amar...No importa a quien...Importa cómo. La imagen actual que le devuelve el espejo es nuevamente de plenitud...Pero con la seguridad que el amor está en ella...Que su alma y su cuerpo están listos para recibir las buenas cosas que puede darle un hombre. Y se siente rica...Rica de sensaciones.Está segura que de ella solo depende sentirlas con la persona adecuada. Pasado el tiempo esa primera historia quedó como experiencia de un sexo sentido pero la decepción no clausuró nada de su interior...y con su cuerpo preparado para vibrar igual que antes, mejor que antes, simplemente casi lo olvidó. 


AUTOR: ENRIQUE DI BAGGIO

113 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, en este día caluroso tu relato me acalora mas Patricia

Anónimo dijo...

Como estás? una vez mas nos sorprendes con otra história erotica de alto vuelo. Julia

Anónimo dijo...

Te leo, me acuerdo de vos y aunque suene repetitivo: ME VOLVES LOCAAAAA Arianna

Anónimo dijo...

Una pregunta De donde vienes, en donde estabas, como llegaste a mí?
Sos un hermoso milagro que ha llegado a mi vida
Rocio

Anónimo dijo...

Hola preciosa; He leido tus dos relatos una y otra vez y te aseguro que me haces volar, me emocionas al extremo que tengo ganas de salir a buscarte y abrazarte fuerte fuerte. Anieska

Anónimo dijo...

Vos tenés la energía y el encanto para transportarme y elevarme hasta el Olimpo de los sueños, SAbrina

Anónimo dijo...

la dicha lleva tu nombre y la magia brota por doquier cuando tu voz llega a mi. Milena

Anónimo dijo...

Este es un rincón solo tuyo y mío donde nos entregamos el uno al otro, Andrea

Anónimo dijo...

El viernes es un día donde puedo beber de tí y embriagarme de tu ser y tus sentidos. Debora

Anónimo dijo...

Por momentos siento que te estás transformando en una necesidad. Melina

Anónimo dijo...

Este día nos desnudamos el alma, para que los sentidos se sientan libres para expresarse. Carolina

Anónimo dijo...

Me enamoran las cosas que escribis, y eso me apasiona. Yenny

Anónimo dijo...

Vos doblegas mis sentidos con la magia de tu voz y de tu sensualidad. Federica

Anónimo dijo...

Sos un ser de luz que vence todas las barreras con la pasión que tenes. Manuela

Anónimo dijo...

Vos me haces sumergir el el mar de los deseos para hacerme estallar en delirio. Graciela

Anónimo dijo...

Vos ocupas todos mis pensamientos sos una pasión que me lleva al delirio. María Luz

Anónimo dijo...

sos el que me eleva, me transporta, no necesito tenerte a mi lado para sentirte, porque ya estás en mi. Jimena

Anónimo dijo...

Sabes que sos un sol al que cada día quiero mas? Yamila

Anónimo dijo...

TE voy a gastar en mi mente de tanto pensarte, Malena

Anónimo dijo...

Que vueltero que sos, si te dicen que doblegas los sentidos es en un sentido metafórico lindo, deja de buscarle tanto la vuelta y disfruta lo que se te escribe. Anita

Anónimo dijo...

Mientras mantengamos la pasión, la lirica, la poesía de nuestros sentimientos vamos a seguir vibrando . Sonya

Anónimo dijo...

Me hacés volar como un angel y solo tengo un deseo, escucharte y llenarme de vos. Carina

Anónimo dijo...

Vos sos el album de poesías de todos mis deseos. Ianina

Anónimo dijo...

Hola flor de mi vida, espero que tengas un día tan hermoso como el que ya estoy teniendo yo escuchandote. Marisol

Anónimo dijo...

Buen día mi hermoso milagro de amor, hoy es un día hermoso pero no tanto como vos. Liliana

Anónimo dijo...

Todos mis sueños toman vida en los lienzos de tus dulces palabras. Cristiana

Anónimo dijo...

Buen dia mi amor, que lindo es levantarse y escucharte, simplemente eso. Lucero

Anónimo dijo...

COn tus relatos estas castigando mis sentidos de la forma mas placentera que me pueda imaginar. Anahí

Anónimo dijo...

Me conquistaste y me encerraste en tu corazón y de ahí no me quiero mover. Mónica

Anónimo dijo...

con solo escucharte , te adueñaste de todos mis sentidos, robaste mis
sueños y mi corazón lo encadenaste en un solo latido, Orianna

Anónimo dijo...

Vos hechizaste mi vida para hacerla mas feliz. Daiana

Anónimo dijo...

COn tus relatos estas castigando mis sentidos de la forma mas placentera que me pueda imaginar. Anahí

Anónimo dijo...

Sabes algo, tus relatos me dejan sexualmente deshidratada jajajajaj Ianina

Anónimo dijo...

Cuando no te escucho me doy cuenta que tu ausencia duele, Romina

Anónimo dijo...

En mi mente te hice el amor una y otra vez, y mi sueño es hacertelo en la realidad. Uma

Anónimo dijo...

Sos una dulce mariposa que se pegó en mi piel para darle color y vida. Loana

Anónimo dijo...

Vos sos mi sueño de amor , el mejor sueño DAniela

Anónimo dijo...

Estoy mirando el mar mientras te escucho, y tu voz se mece junto al sonido de las olas, Barbi

Anónimo dijo...

mis ganas y mi deseos crecen cada momento, en especial cuando escucho tus relatos de tu voz tan sensual. Diana

Anónimo dijo...

Puedo sentir cada palabra que decís con una intensidad increible, esa es tu magia . Paola

Anónimo dijo...

Te estoy amando con sentimientos que ya no existen , porque nadie antes los habia despertado. María Ines

Anónimo dijo...

Tus palabras me exploran con ansiedad, tus relatos me hacen vibrar, y sigo sedienta de vos. Renata

Anónimo dijo...

Con tus palabras voy a amanecer, extasiada de tanto placer, Miranda

Anónimo dijo...

Y te la voy a partir, anoche te busque en la marcha y te juro que si te encontraba no me importaba nada jajaja {renata

Anónimo dijo...

Tus palabras son un baño inagotable de caricias. Stefania

Anónimo dijo...

Sos pura ternura y pasion lo sabías? Juana

Anónimo dijo...

Tus palabras desnudan con pasión las capas de mi piel sedienta de tu amor. Gioconda

Anónimo dijo...

Tus relatos enardecen mis fantasías. Edwina

Anónimo dijo...

Tu imagen se mueve alrededor de mi con una fuerza arrolladora, es la fuerza de tu pasión. Maya

Anónimo dijo...

Tus relatos son un naufragio de placer, que me envuelven, en un oleaje de caricias. Tamara

Anónimo dijo...

Tu voz acaricia mis pensamientos, exhalta mi femineidad, y me hace sentir plena. Magalí

Anónimo dijo...

Es admirable la seducción de tus palabras que perturban mis
sentidos,

Anónimo dijo...

imagino como tu voz susurra en mi oído dejando una sensación
estremecedora en mi piel, ummmmmmmm como estamos hoy por vos....... María Pampa

Anónimo dijo...

Se graban en mi piel y en mis pensamientos cada una de tus palabras para hacer de mi día el mejor. Giulianna

Anónimo dijo...

Existe en vos esa esencia varonil, que resalta mi esencia femenina , sos único. Juana

Anónimo dijo...

Soy Luz

Anónimo dijo...

haces que mis deseos anhelen perderse en tus sentimientos, haces que me apasione en el amor de tus palabras. Marlene

Anónimo dijo...

Tengo estos deseos inmensos que anhelan beber la miel de tu
piel, Gioconda

Anónimo dijo...

Te dibujé en mi mente una y otra vez, y ahora escuchandote, te sigo dibujandote, creandote a mi gusto, esa es la magia de solo conocer tu voz. Anabella

Anónimo dijo...

Ante la sensualidad de tu voz, mi fuerza decae, y me gustaria caer rendida en la fuerza de tus brazos, Natalia

Anónimo dijo...

Ante la sensualidad de tu voz, mi fuerza decae, y me gustaria caer rendida en la fuerza de tus brazos, Natalia

Anónimo dijo...

Vos sos el único rey de mis sueños en mis noches mas ardiente. Fabiola

Anónimo dijo...

Vos sos el único rey de mis sueños en mis noches mas ardiente. Fabiola

Anónimo dijo...

Tus palabras, tus relatos, giran como esferas enloquecidas en esta mente afiebrada por vos. Mildred

Anónimo dijo...

Quiero ser el centro de tu ardiente morada , me dejás? Lisa

Anónimo dijo...

Sos como un alcón que me envuelve con sus alas vaporosas, y en ese abrazo alado, me eleva, Ursula

Anónimo dijo...

Por favor no te detengas, no calle, explorame, devorame con tus palabras , necesito seguir surcando el cielo de tu mundo . Gisella

Anónimo dijo...

Bajo la piel de tus palabras se cobijaron todos mis sueños,,,,, Iris

Anónimo dijo...

Tus palabras ofrecen un concierto de campanas que me transportan al mundo del placer. Fabiana

Anónimo dijo...

Tus palabras son como las olas de un mar exquisito, intenso, fuerte. Frida

Anónimo dijo...

Al escucharte, siento cosquillas en mi corazón, tus palabras navegan en mi piel. Taina

Anónimo dijo...

Todas nos entregamos mas y mas, no te das cuenta???? jajaj sos terrible, Mili

Anónimo dijo...

Sos el sireno en mi mar tranquilo, sos el sireno que custodia mis deseos y mis sueños, sos el sireno de mi mas hermoso placer. Serena

Anónimo dijo...

La pasión fluye en cada una de tus palabras, tus palabras son la lava que me quema cada viernes. Verónica

Anónimo dijo...

Susurrame al oido secretos como el de una cascada que sale de la nada, o de la pasión que alguien puede hacerme vivir, Aurora

Anónimo dijo...

Sos el hado de mis sueños, el que me hace cerrar los ojos y me lleva a la tierra donde todo es posible. Layla

Anónimo dijo...

En un tiempo donde todos tenemos que empuñar espadas para defendernos de la agresión, tu radio es la espada del amor de la ilusión, de todo lo bueno. Viviana

Anónimo dijo...

Vos sos un dulce caballero que galopa en su corcel de sueños para darnos lo mejor. Dinorah

Anónimo dijo...

No existe peor guerrero que aquel que no sabe por que lucha, y vos sos un guerrero de las ilusiones, del amor, de la fantasía, un guerrero de la verdad. te amo. Nirvana

Anónimo dijo...

No existe peor guerrero que aquel que no sabe por que lucha, y vos sos un guerrero de las ilusiones, del amor, de la fantasía, un guerrero de la verdad. te amo. Nirvana

Anónimo dijo...

Principe de mis sueños dejame subir a tu torre para compartir con vos mas cosas. Evangelina

Anónimo dijo...

Estar con vos huele a peligro, porque uno siempre va a querer mas, Liana

Anónimo dijo...

EStoy ardiendo y temblando en la fiebre que me provocas cada viernes. Fanny

Anónimo dijo...

A veces pienso que sos un sueño, pero te escucho y se que sos real, tan real, como yo. Eugenia

Anónimo dijo...

Encerrada en una flor mi alma corre detras de vos para seguir emborrachandose de tu esencia. Gricelda

Anónimo dijo...

EStoy seducida por tus pensamientos y tus palabras. Emanuela

Anónimo dijo...

Quiero navegar en el mar de tus pasiones y ahogarme en vos. Luisa

Anónimo dijo...

Sos una semilla que se instaló en mi corazón, primero fue una semillita hoy sos un arbol. Grecia

Anónimo dijo...

Tu radio es como un río de aguas claras, fuerte, intenso, puro. dejame ahogarme en tu rio de amor. Grace

Anónimo dijo...

No te cuesta nada quedarte un poco mas, no seas malo, ROmina

Anónimo dijo...

Con tu radio puedo saciar mi sed de cosas hermosas. Galia

Anónimo dijo...

Por vos abandoné mi nube y me precipite a la tierra como una lluvia intensa para posarme en tu cuerpo. Candela

Anónimo dijo...

La maldad despojo mi arco iris de sus colores, pero cuando te descubrí, los colores volvieron. Soledad

Anónimo dijo...

he levantado un dique para guardar en el tus mejores relatos, tus mejores palabras, y cuando lo necesito me lanzo de cabeza a el para llenarme de vos. Florencia

Anónimo dijo...

Voy a pintar las paredes de mi habitación con tus palabras y tus relatos para tener un atracón de vos. Josefina

Anónimo dijo...

Y yo estoy fumigando mi casa de tu radio para sentirte en cada rincón cuando no te escucho. Jazmín

Anónimo dijo...

Cuando me quedé sin abrigo descubrí que tus palabras son el mejor abrigo para mi cuerpo. Donatella

Anónimo dijo...

Tu radio es una hermosa obra de arte que día a día admiro. Vanesa

Anónimo dijo...

Entre canciones, poemas, relatos nació esta pasión entre vos y nosotras, y es algo unico. Magalí

Anónimo dijo...

Sos el pintor de mis sueños, el escultor de mis pasiones, simplemente sos mi hombre. Esmeralda

Anónimo dijo...

Yo te propongo el mejor castillo de ilusiones como el que vos me das a mi cada día. Luciana

Anónimo dijo...

Vos sos la mejor poesía, la mejor canción , la mejor caricia, Maria Fernanda

Anónimo dijo...

Con tu radio me haces cabalgar en el lucero mas grande, puedo volar en el cielo mas diafano, y realmente me quiero quedar en ese lugar. Teresita

Anónimo dijo...

No me importa si sos un dioso, un rey, un principe, un hombre común , solo quiero quererte y que me sigas desvelando noche a noche. Nadia

Anónimo dijo...

Hasta los angeles detienen su trabajo cuando escuchan tus relatos. Marisel

Anónimo dijo...

Estoy atrapada en las redes de la telaraña de tus palabras y de tu sensualidad. Pilar

Anónimo dijo...

Desde las entrañas de la tierra se siente el clamor que pide escucharte, porque hasta la tierra tiembla con tus palabras. Leila

Anónimo dijo...

soy otra romina

Anónimo dijo...

Sos mi sublime dioso volcanico, que tiene en permanente erupción mi cuerpo , y tanta zaranda me tiene en forma, ya perdí cinco kilos con vos jajaj Javiera

Anónimo dijo...

Yo me siento una venus a tu lado, cuando me siento protagonista de tus relatos. Yasmina

Anónimo dijo...

Escuchar tu voz poderosa y dulce hace vibrar cada fibra de mi ser. Tiara

Anónimo dijo...

Escuchar tu radio desnuda mis sentimientos y me entrego a tu magia. Helena

Anónimo dijo...

Estoy meciendome en las ramas del arbol que es tu arbol, y no quiero bajarme de ese lugar. Estela