Translate

Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012


Nuestros cuerpos

Nuestros cuerpos extasiados
Que sudaban de placer
Cuando dábamos el alma
Antes del amanecer
Nuestros cuerpos enredados
En la sala, en el sofá,
En la cocina, en el baño
En el piso del desván
No se necesitaban las sábanas
Sin almohadas daba igual
Al unirse nuestros cuerpos
Todo era celestial
Una vela iluminaba
Una canción al compás
Se aceleraba el ritmo
Y aumentaba la humedad
Los gemidos que nacían
De dos cuerpos desquiciados
Desquiciados de locuras
Y de coitos alcanzados
Los gemidos delataban
Supremas sensaciones
Animales salvajes
fuimos en ocasiones
entregamos el alma
la vida de nuestros cuerpos
ternura en las miradas
amor con cada incienso
Amor en cada roce
pasión en cada beso
fundidos tu y yo
en un eclipse de deseos.

Colaboración de Diana
Cuba

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero perderme en tus crepusculos y en tus valles de pasion, como me gusta lo que escribis, Adelina

Anónimo dijo...

Has encontrado con tus relatos, el sendero al extasis total, sos un buscador y como buen buscador encontraste. Alcira

Anónimo dijo...

Tus relatos, tus poesías son como lluvias de caricias en mi piel sedienta de nuevas sensaciones. Candela

Anónimo dijo...

Tus relatos, tus poesías son como lluvias de caricias en mi piel sedienta de nuevas sensaciones. Candela

Anónimo dijo...

En cada palabra vos me das la vida, en cada relato me desmayo despacio, uyyyy me tenes en tus manos y eso me gusta. Jorgelina

Anónimo dijo...

Quiero bañarme de vos, de tus pensamientos, de tus sentimientos, de tu pasion, quiero alimentarme de vos y solo de vos. Johana

Anónimo dijo...

Me encanta el realismo que le das a tus relatos, me gusta mucho Vivi

Anónimo dijo...

Estoy cautiva de la magia de tu seducción, de tu voz, de la forma sensual que tenes al leer. fanny

Anónimo dijo...

Tus palabras bajan como cascadas frescas sobre mi pecho ardiente ummmm como me tenes hoy con tu relato. Jennifer

Anónimo dijo...

Sos un hechicero que con sus relatos enardeces todos mis sentidos. Aylinn

Anónimo dijo...

Vos sos un endulzador del alma, de la mente, del corazon. Marlene

Anónimo dijo...

Con tu radio has llenado mis alforjas de las mejores sensaciones. Ana Belen

Anónimo dijo...

Con tu palabras has transitado por los senderos de mis sueños, nutriendolos, haciendolos mas ricos, Mirella

Anónimo dijo...

Cuando te escucho siento que puedo tocar el vacío mismo, sos algo mas que una voz en la radio. Maria Teresa

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, cierro los ojos, y mi mente y mi alma vagan libremente en el pais de tus fantasias. Ornella

Anónimo dijo...

En tu blog podemos desplegar libremente las alas de la imaginación sin limites ni espacios. Tiziana

El buscador de Parque Chas dijo...

ADELINA: Gracias. Belleza, estoy a la tarde y a la noche te espero.
Un beso grande

ALCIRA: ¿Viste que soy un buscador? ¿Te encontrè? Te espero màs tarde bonita.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

CANDELA: ¿me encantarìa acariciar esa piel sedienta...Gracias bonita.
Un beso grande

JORGELINA: Lo que màs quiero en al vida es tenerte entre mis manos...¿venìs? Gracias linda mìa.
Un beso enorme

JOHANA: Hola bonita...Te extraño cuando no me dejas mensajes...Soy todo tuyo. Buscame.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

VIVI: Es que un relato para ser vivo tiene que interpretar la realidad. Y lo que te contè puede ser muy real...Gracias belleza
Un beso grande

FANNY. Quedate conmigo y vas a estar bien...Te lo aseguro. Gracias preciosa
Un beso grande

JENNYFER: Contame...¿Como te tengo? Como vos a mì...Gracias bonita
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

AYLiN: Me encanta embrujarte...Belleza de mi corazòn.
Un beso grande

MARLENE: ES muy lindo y dulce loq ue me decìs-¡Te quiero! Gracias hermosa
Un beso grande

ORNELLA: eSO ES HERMOSO. Vos sos hermosa y tu nombre me mata. Gracias
Un beso grande

MARIA TERESA. ¡Me encanta llegarte de esa manera! Gracias primor
Un beso grande

ANA BELEN: Quiro seguir llenàndolas...¿Me dejàs? Gracias hermosa
Un beso grande

TIZIANA: Eso es loq eu quiero que hagas...Tenes un nombre muy sugestivo que me atrae...Y mucho. Gracias bonita
Un beso grande


LAS ESPERO A LAS 14 Y 30 Y A LAS 19 Y 30...HOY NO PUDE ESTAR TODO EL TIEMPO QUE SE MERECEN...VENGAN A ESCUCHARME ¡LAS QUIERO!

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Las espero

Anónimo dijo...

Escritor sabes algo? el reloj en pocos minutos mas, va a marcar la hora donde los sueños, la magia y la fantasia despiertan para hacernos felices. Juliana

Anónimo dijo...

En mi jardin las unicas flores que nacen son las de tus bellas palabras. Anahi

Anónimo dijo...

Tus relatos son cada vez mas fertiles, mas audaces, mejores, ummmmm muy sugerente tu relato, muy excitante. Ornella

Anónimo dijo...

Te dejo lindo la dermatologa??? te acordaste de ese amor que volvio a aparecer? Yoly

Anónimo dijo...

Hoy tu imaginación se fundio con mis sueños, para dar lugar a la fantasia mas hermosa, Betshabe

Anónimo dijo...

Te retan porque no te entienden bebe. Luz

Anónimo dijo...

lo que me apasiona de vos es que le escribis a la vida, a los sueños, al amor, a la fantasía, te adoro. Marlene

Anónimo dijo...

Con tus hermosos relatos vas tallando viernes a viernes la escultura de mi fantasía, de mi imaginación, sos lo mas Maria Pampa

Anónimo dijo...

Gracias por estar ahi, la magia cobra vida a través de tu voz. Ariela

Anónimo dijo...

Tu presencia es única, es una bendición que vino en formato de radio. Anabella

Anónimo dijo...

vos estás dentro nuestro y nosotras estamos dentro tuyo, acaso no te diste cuenta? Noemi

Anónimo dijo...

los viernes te detenés a leer nuestros sueños, por eso tus relatos nos llegan tanto, porque ellos representan nuestros deseos mas ocultos, Debora

Anónimo dijo...

No me gusto esa admiradora que te apareció esta mañana, no me parecio sincera, cuidate de personas así, Lore

Anónimo dijo...

En mi vida no cabe otra cosa que tus poesías , tus relatos, tu magia, porque es lo único que me alegra el alma, sos el mejor . Juli

Anónimo dijo...

Sos mucho mas que un laberinto de sentidos en ebullición, sos un sendero plagado de sensaciones, que llegan y se sienten en el alma. Chiara

Anónimo dijo...

En un mundo lleno de piedras, de superficialidades, de agresiones, tu radio es un oasis, donde quiero seguir viviendo. Taina

Anónimo dijo...

No soy esa Chiara jajaja , yo soy argentina, porteña, y de boca jajaja te amo

Anónimo dijo...

Sos una enredadera que me envuelve, me abraza, me inunda, me provoca. Tere

Anónimo dijo...

Jajaja le estas hablando a otra mujer, sos divino.... vamos a tener que numerarnos, Chiara

Anónimo dijo...

Sos una adicción tremenda, y tu ausencia me provoca terribles ataques, tengo convulsiones, grito, pataleo, lloro, me como todo, me decis como hago los días que no hay radio jajajaj Natali

Anónimo dijo...

Aprendi el sabor de las fantasías gracias a tus relatos, que me hacen trabajar mal la cabeza, sabes las veces que me tengo que duchar jajaj. Yasmina

Anónimo dijo...

Son tan terriblemente sensual que cuando te escucho todo mi ser se estremece, Fabiola

Anónimo dijo...

Mis sentidos estan abrumados de vos, de tu pasión, de tu inteligencia, de tu magia, Soraya

Anónimo dijo...

Presa de tu encanto, cada dia que te escucho bebo sin saciarme de tus palabras, y siempre tengo sed de vos. Javiera

Anónimo dijo...

No empeces a fertilizarnos, porque esto va a ser un kilombo. Ariela

Anónimo dijo...

Me refugio en tu radio, en tus relatos, en tus sentidos, y en ese refugio he decidido quedarme. Jasmin la bella jajaja

Anónimo dijo...

Jajaj hoy justamente tuve que estar con el cura director, y te juro que no puedo mirarlo a la cara, jajaja Soraya

Anónimo dijo...

Escuchandote puedo dibujar sueños, deseos, placeres, puedo sentir, vibrar desear, que más puedo pedir? Daiana

Anónimo dijo...

Jajaj vos sos una penetración constante, porque aunque no te escuche, sigo escuchando tu voz. Juanita

Anónimo dijo...

Ojo no soy Juana, soy Juanita jajaj

Anónimo dijo...

Tus relatos abruman mis sentidos, mis deseos estan desbocados,y yo aca hirviendo sin encontrar un hombre, yo si que la remo, la remo y nada jajaja. Lucy

Anónimo dijo...

Todos los caminos de tu relatos, de tus pierden , me llevan a perderme gratamente, en el fuego del deseo, Galia

Anónimo dijo...

Dia tras día vas bordando con tu radio, las mejores flores, los mejores paisajes, los mejores momentos. Brenda

Anónimo dijo...

Tu radio tiene la fuerza de mil amaneceres, de mil atardeceres. Dalila

Anónimo dijo...

Querido, nosotras seremos un problema no lo discuto, pero los hombres, hombres estan en extinción, yo te puedo hacer un libro de todos lo que pasaron por mi vida, y no me dejaron ni una huella, pero despues de tanto remar, al fin llego no el adecuado, sino LA Adecuada, Bibiana

Anónimo dijo...

Sos fuego, sos caricia, sos un sol que acaba con las oscuridades, sos luz,sos vida, Victoria

Anónimo dijo...

Mis deseos navegaban en una barca a la deriva hasta que llegaste vos, y le diste el cauce perfecto de tu seducción. Tamara

Anónimo dijo...

cada día que te escucho, me llevas a ese lugar secreto, donde todo puede ser, donde los sueños cobran vida en tus palabras. Rosaura

Anónimo dijo...

Mira, yo sali dos años con un pibe de 35 en ese momento, que no paraba de jugar a los videos, despues sali un año con otro que vivia armando pistas de scalectric, y no hablaba de otra cosa, hoy salgo con una piba de mi edad con la cual me siento plena, unica y con la cual compartimos escuchar tu radio. Ines Maria

Anónimo dijo...

El deseo esta vivo en la magia de tus relatos, te adoro, mi rey. Regina

Anónimo dijo...

Nada puede contener estas incontenibles ganas de vos , de escucharte, de palpitarte de sentirte. Rocio

Anónimo dijo...

Cena lista, tropa almorzando, tengo unos minutos para vos. Lisa

Anónimo dijo...

Llegue a la costa hace una hora y no me pude aguantar las ganas de escucharte. Fernanda

Anónimo dijo...

Cocino, te escucho , te imagino, te pienso, te siento. Mora

Anónimo dijo...

Con tu radio has penetrado calidez a mi vida, a mi alma , aparte de deseo y fogosidad. Flavia

Anónimo dijo...

Vos haces vibrar hasta las piedras mi vida. Isabela

Anónimo dijo...

La poderosa pared de tu radio me protegede aquellos vientos vacíos, yo prefiero los vientos con contenidos que me brindas vos. Yeny

Anónimo dijo...

Tu buena onda me encanta, me energiza, por eso amo tu radio. Flor

Anónimo dijo...

Tus abrazos deben ser grandes porque llegan a cada una de nosotras. Mili

Anónimo dijo...

Sos un sol que alegra mi vida cada vez que te escucho, sos un regalador de buenas cosas. Amalia

Anónimo dijo...

Si somos inteligentes es porque vos lo sos, y entre inteligentes podemos hablar de las mismas cosas. Morena

Anónimo dijo...

Recien leo tu relato , y siento una penetración intensa de deseos, ganas de vivir algo asi, el tema es que si le digo a mi amiga me saca de raje, jajajja Daniela

Anónimo dijo...

Vos sos unico e irrepetible y sos nuestro, ni Vicente tiene tantas mujeres a pesar de sus dones. Ana Maria

Anónimo dijo...

Sos un dioso, un sacerdotiso, un adonis, un rey, bueno me parece que es un poco mucho no? mejor dicho sos el hombre, o sea nuestro hombre. DAfne

Anónimo dijo...

Inocencio debe estar ocupado con el falo, no te preocupes. Faviana

Anónimo dijo...

Cene escuchandote y realmente sos una dulce compañia. Maite

Anónimo dijo...

Cene escuchandote y realmente sos una dulce compañia. Maite

Anónimo dijo...

Mañana tenemos los 200 de los Cantelli no? me imagino que va a ser un sabado de fiesta total. Angie

Anónimo dijo...

uyyyyy siiiii cierto, mañana mucha joda en la comunidad, que alegria. Celeste