Translate

Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012



¡EL CIELO DE SUS BRAZOS!

Estoy en sus brazos…apretada a su pecho…
respirando su cuello…saboreando su cuerpo…
por su espalda desnuda…van cayendo mis dedos
por mis hombros abiertos…va rozando sus besos

Nos observa la vida… diluyendo deseos…
abrigando caricias… de sentidos eternos…
su cabello y mi pelo… su mirada y la mía…
el gemir nos envuelve… como fiel melodía…

Me murmura palabras… le respondo con besos…
en su pecho de fuego… están latiendo mis senos…
van brotando cascadas… de los poros abiertos…
que nos mojan el alma… que seducen los cuerpos…

El amor nos encuentra… por la esquina de un sueño…
la pasión nos abraza….encendiendo la llama…
todos los sentimientos… anidando en un pecho…
y el amor que nos une…recostado en el alma!!

Eileen Ovalle

39 comentarios:

Anónimo dijo...

El cielo sos vos lo sabías? Paola

Anónimo dijo...

Sos un deseo ardiente que me quema la piel con estos relatos. Tatiana

Anónimo dijo...

El amor y la pasión las encontré en ese refugio que es tu radio. Corina (tengo nombre de cabaretera pero nada que ver jajajj

Anónimo dijo...

Sos el jinete de los buenos sueños, sos el jinete que nos trae cada viernes las mejores sensaciones. Tiziana

Anónimo dijo...

He quedado sin aliento y sin pulso con tu relato hoy, por favorrrrrr Natalia

Anónimo dijo...

Perdon pero yo soy otra Tatiana, soy de Corrientes y es la primera vez que entro, a partir de ahora decime Tati si??????

Anónimo dijo...

En tu blog encontré un camino para los sueños y los buenos momentos. Lucero

Anónimo dijo...

Tu blog concentra un bagaje de sentidos, de sentimientos, de momentos, que es un placer vivir. María José

Anónimo dijo...

Tu radio es una cascada de sensaciones que me causa mucho pero mucho placer. Ethelvina

Anónimo dijo...

Tu relato es un extasis revelador de erotismo y pasión. Fernanda

Anónimo dijo...

Es notable la entrega que tenes en cada relato, es admirable la pasión. Grace

Anónimo dijo...

Tu radio es un oasis en este día a día tan difícil Vanesa

Anónimo dijo...

Sos agua de manantial, sos la suave brisa, sos la mejor canción, sos simplemente vos. Angelica

Anónimo dijo...

Tu risa fresca , tu naturalidad, tu espontaneidad, me tienen atrapada, atrapada en tu magia. Cristiana

Anónimo dijo...

Sos un pétalo de rosa que me acaricia mi rostro con cada una de tus palabras, sos una caricia delicada que da ternura a mi corazón. Lisa

Anónimo dijo...

Buscador de sueños de pasiones, buscador de cosas buenas, que placer es tu radio. Florencia

Anónimo dijo...

Leeme las poesiás, dejame saborear tu dulzura, te siento, y me haces vibrar. Karina

Anónimo dijo...

Sos como el aguador, derramas sobre tus nenas lo mejor de lo mejor. Teresita

Anónimo dijo...

Tus palabras son como las olas del mar, que golpean con pasión las costas de mi cuerpo. Jezabel

Anónimo dijo...

Hoy te convertiste en el árbol que se abrió paso entre otras hierbas para crecer en tu bosque encantado…, y para marcar la diferencia entre otros. Maria Rosario

Anónimo dijo...

Amanecí con tus palabras, estoy atardeciendo en tu pensamiento y mas tarde suspirare en tu recuerdo cenando con las imagenes de tus palabras. Maria Eugenia

Anónimo dijo...

Vos y nosotras en nuestra dimensión creamos un refugio donde la excelencia prevalece y lo demás esta de sobra , y solo echamos manos a la obra nuestro refugio Eva

Anónimo dijo...

En un terreno mustio, seco, vos serías una bella enredadera que daría vida a ese paramo y donde cada hoja sería un día de tu blog, lleno de flores. Cris

Anónimo dijo...

Cuando la mediocridad despoja de colores mi arco iris, busco tu radio y los colores vuelven a brillar. Lucy

Anónimo dijo...

En mi vida clausuré las puertas que no me llevan a ningún lado, cerre las ventanas para que nádie que valga la pena entre , y solo te las abrí a vos, para que entre la luz, y los sentimientos. Eliana

Anónimo dijo...

Dijo el sabio antiguo:
”dadme un punto de apoyo
y movere el mundo”

Cada persona construye su mundo con sueños, anhelos, pasiones, y vos así estas construyendo tu mundo ese que dia a día compartis con nosotros. Noelia y estas moviendo a muchos

Anónimo dijo...

Nuestro presente es una fotografía que nos va a mostrar lo que vendrá, y la fotografía de tu blog me dice que vas a tener mucho pero mucho exito. Constantina

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas lindas en vos, tantas vivencias que se disfrutan a full cada día en tu blog Iris

Anónimo dijo...

Amor mio, recién estoy llegando de un día de mer, no me vengas a decir que te vas a cenar, que estas apurado porque nooooooo!!!!! dame un poco de pasión Irina

Anónimo dijo...

Tiene razón esa piba que te dijo que sos como un árbol, porque cada día que haces radio ese árbol tiene una rama nueva que nos sigue enriqueciendo. Silvana

Anónimo dijo...

Sos el heraldo del gran amor, sos el cantaor de sueños imposible, ahora posibles en tus relatos, sos un explorador aventurero de sensaciones divinas . Marita


Anónimo dijo...

El amor perfecto sos vos, vos tenés la dosis perfecta para hacerme feliz dia a dia con tu radio. Debi

Anónimo dijo...

Desde que te escucho me despoje de mis viejos vestidos para ponerme los que vos tejes día a día con tu blog. Alina

Anónimo dijo...

Sublime dioso volcánico de la pasión desbordada, me rindo ante tanto erotismo, sin palabras me has dejado, Denise

Anónimo dijo...

Me dicen Deby por Debora,

Anónimo dijo...

Soy devota de tu fuego, me estremezco en el furor de tus laderas y quiero que me quemes con la llama de tu pasión. Ana Maria

Anónimo dijo...

a tu lado vivo mi propia odisea, en mi fragil barco me pierdo en las mareas de tus relatos estoy a merced de tus olas, me ato a mi mastil ´para no caer en el agua de tu pasión. Frida

Anónimo dijo...

Sos el poseidón de parque chas, sos el eros de la radio, y en vos confluyen todos los diosos del Olimpo que bajan su mirada ante tu sola presencia. Lili

Anónimo dijo...

floto en el aire tomada de tu mano
vamos juntos rompiendo la nube
que separa lo divino de lo humano, no quiero salir de esta nube, no me sueltes la mano. Esmeralda