Translate

Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

ENTRE TIZAS Y PIZARRÓN.

Con sus manos acarició esos pechos redondos, perfectos...Esa piel suave y juvenil lo estremecía y no quería dejar de tocarla. A partir de ese instante dejó de ser su alumna y se convirtió en su amante con el sexo abierto y sensual que lo invitaba a gozar. Una hermosa chica empeñada en conquistarlo lo había logrado...Atrás quedaron los exámenes temidos...Entre tizas y pizarrón nació esta sensación incontrolable donde el deseo los arrasó. Meses de insinuaciones... De sentirla cerca... Solo lo alejaba su responsabilidad de profesor...De adulto. Pero ella insistió... Sabía que lo lograría...¡Sí! Lo deseaba desde siempre. Miradas sugestivas, movimientos sensuales, preguntas irracionales...Solo el gusto de provocar el descontrol. No salieron del colegio y la historia concretada estaba presente en esa aula vacía que nadie usaba...Sobre el escritorio que alguna vez un profesor usó para enseñar... El la penetró...Con su boca la recorrió mientras la juventud de ese cuerpo juvenil se movía al compás...Todo empezó acariciando esos pechos que ella le mostró con ardor en su mirada. La boca juvenil buscando su sexo le detenía el tiempo en ese instante. Mil veces la besó...Mil contorsiones hicieron los dos. Una y otra vez ese hombre atractivo le hizo sentir lo que nunca imaginó. Experiencia y juventud. Estallido total. Sensación de plenitud. Desborde al caer el dique que los contenía. Ambos se estremecieron y nada los detuvo. La historia ya comenzó...La ebullición esta presente sin atisbo de retirarse. Seguirán haciendo el amor por tiempo indeterminado...La clase empieza hoy. El sexo los unió sin importar razón o autoridad. Cuando ella volvió a su casa en el horario esperado la familia creyó que la alegría que traía era por la sensación de aprender o por un examen exitoso.  Para sí se guardó su ropa interior impregnada con el olor...Del profesor.

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO 

101 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuu tengo ganas de volver al colegio y encontrarme con el profesor que tanto me gustaba y vivir algo asi. Ivonne

Anónimo dijo...

Buen día hermoso mio, todavía en la cama? te estoy esperando. Lisa

Anónimo dijo...

Lluvia, tizas , pizarrón, ummmm erotismo, guauuuu que calentura por favor. Marisa

Anónimo dijo...

Lluvia, tizas , pizarrón, ummmm erotismo, guauuuu que calentura por favor. Marisa

Anónimo dijo...

Estoy en la camucha, leyendote y escuchandote, y calentandome jajaa Jimena

Anónimo dijo...

Estoy en la camucha, leyendote y escuchandote, y calentandome jajaa Jimena

Anónimo dijo...

Como me hubiera gustado que mi profesor de economía me hubiera sacudido entre tizas y pizarrones. Adela

Anónimo dijo...

La madrugada despierta los sentidos, y tu radio despierta los mios. Orianna

Anónimo dijo...

Leo tu relato y siento como burbujas en la sangre. Alina

Anónimo dijo...

Me dejaste sin palabras y vos te quedaste con todas mis palabras te amo. Tiziana

Anónimo dijo...

Hoy desperte con tu relato y me quede flotando, ummmmm Pamela

Anónimo dijo...

Tu relato es el desayuno perfecto para una mañana perfecta de lluvia entre vos y nosotras. Mia

Anónimo dijo...

Hoy escuche que salió un libro sobre la sexualidad a partir de los 50 y yo pense, para que, que las mujeres lean tus relatos y se van a encender jajaja Dorita

Anónimo dijo...

Me pregunto como será sobrevivir en las vaca sin vos, como ,,,,,, pero sabes algo? el deseo asi va a crecer y el encuentro va a ser mundialmente fuerte. Angie

Anónimo dijo...

Vos sos imaginación, sentidos, erotismo, sos todo. Cristina

Anónimo dijo...

Vos logras transportarme a distintos escenarios eróticos, con vos ya hice el amor en distintos lugares y con distintos hombres en cada uno de ellos, ahhhhh que bueno. Luciana

Anónimo dijo...

Yo en las vacaciones no me conecto,ni a la compu, ni al telefono ni a nada, jajajaj, pero te voy a pensar...... Mirella

Anónimo dijo...

Siento que el cuerpo me estalla cuando te leo, que calentura por favor....... Morena

Anónimo dijo...

Con tus relatos me haces suspirar hasta tanto que los pulmones me presionan jaja Dafne

Anónimo dijo...

Te leo, y las alarmas de placer de mi cuerpo están al rojo vivo, en cualquier momento vienen los bomberos a mi casa, a apagar este fuego ocn sus mangueras jajajaja Maura

Anónimo dijo...

Enrique, deja a esa mujer, no le des bolilla , si hubiese sido sincera habría actuado de otra forma, no pierdas tiempo en ella, dedicalo a nosotras tus mas fieles mujeres. María Luz

Anónimo dijo...

uyyyyyy aclaro yo soy Valentina, pero no tengo nada que ver con la que estás hablando, por desgracia no te conozco, pero para que no te acuerdes de esa bruja, a partir de ahora soy Vale para vos. jajajaj te amo

Anónimo dijo...

Dulce nuestro no pierdas el tiempo en esa mujer, si actúo con maldad ya le quedó claro, inverti tu tiempo con nosotras, conmigo. Luz Maria

Anónimo dijo...

Vos me llevas despacito al placer máximo, con tus relatos con tu voz, ummmm Miranda

Anónimo dijo...

buenos días mi rey, por favor no te asomes a la calle, mirá lo que hiciste, llovio y eso es porque el sol no quiere competencia!

Anónimo dijo...

Entre tizas y pizarrones, entre los libros de una biblioteca, y entre tantas otras cosas mas vivo haciendo el amor en distintos escenarios con vos, te amo. Bettiana

Anónimo dijo...

Soy Renata jajajaja

Anónimo dijo...

La mañana y tu relato se prestan para hacer muchas cosas hermosas. Laura

Anónimo dijo...

La mañana y tu relato se prestan para hacer muchas cosas hermosas. Laura

Anónimo dijo...

En mis noches mas ardientes vos sos mi rey , mi hombre. Ana Maria

Anónimo dijo...

Vos sos el sátiro virgen no? jajaja Alejandra

Anónimo dijo...

Tus relatos tienen la furia salvaje de un huracán, que se llevó hasta mis ideas. Mariela

Anónimo dijo...

Cuando te leo, giran mil ideas enloquecidas en mi cabeza, tengo un matete de calentura por tu culpa jajaja Juliana

Anónimo dijo...

Tus relatos son como tentáculos que se enredan en mi mente, poniendome al rojo vivo siempre. Daniela

Anónimo dijo...

FUE UN LUJO TENERTE COMO PRESENTADOR DE MI LIBRO!!!!!! GRANDE MAESTRO!!!!!! GUILLERMO

Anónimo dijo...

Tus relatos son como tentáculos que se enredan en mi mente, poniendome al rojo vivo siempre. Daniela

Anónimo dijo...

Cuando tus palabras viajan a traves de la radio se esparcen como una lluvia de sensaciones que llenan mi espacio de vos. Magali

Anónimo dijo...

Con tus relatos has incendiado el jardín de mis deseos, uffff como estamos hoy no? Alicia

Anónimo dijo...

Con tu amor de tizas y pizarron se me humedecieron las paredes de mi cuerpo. Amelia

Anónimo dijo...

Con tu amor de tizas y pizarron se me humedecieron las paredes de mi cuerpo. Amelia

Anónimo dijo...

Mañana ideal para sentir , para disfrutar, te leo te pienso te imagino te ,,,,,,, Carina

Anónimo dijo...

Vos sos sentimiento, poesía, erotismo, Ariana

Anónimo dijo...

Con tus relatos se iluminó mi habitación, porque la unica luz que me llega es la de tu voz. Mónica

Anónimo dijo...

Cierro los ojos, y junto a tu voz puedo viajar hasta esa aula y vivir una historia así entre tizas y pizarron. Dinorah

Anónimo dijo...

Ay, ay ay, que voy a hacer con esta calentura que me invade jajaj Maria Julia

Anónimo dijo...

Escritor , veni hasta mi y rompeme las lunas de mis deseos, de una vez por todas, jajajaj Yamila

Anónimo dijo...

En tu corcel de rey, subime a tu montura, y cabalguemos juntos por los ríos del placer. Celina

Anónimo dijo...

Desde que leo tus relatos alucino con mil escenas cada vez que veo un tipo que me gusta, que kilombo no? julieta

Anónimo dijo...

cuando llegan los viernes las aguas de los ríos se mueven furiosas como queriendo sacar la tensión de tanto placer. Lourdes

Anónimo dijo...

Si vos los escribis, pero cuando apago la radio esas imagenes quedan en mi cabeza , o no te das cuenta jajaj vos sos el culpable de mis alucinaciones

Anónimo dijo...

has logrado que mi cuerpo sea un infierno incandecente de pasión con tus relatos jajaja Viviana

Anónimo dijo...

Sos un vampiro loco que ha logrado chupar todas mis energías con tus relatos apasionados, ardientes. Maia

Anónimo dijo...

Estoy como una loba aullando sola en mi departamento, de la calentura que siento en este momento. Ximena

Anónimo dijo...

Es el día caramba, la lluvia, el relato, el día todo se predispone para que estemos en nivel rojo no te das cuenta? Anabella

Anónimo dijo...

Entre laberintos y fantasías has descubierto el umbral desnudo de mis pasiones mas secretas. Melisa

Anónimo dijo...

Estas martirizando la flor de mis deseos, y mi sexo late con furia con solo imaginarme protagonista de tu relato. Carolina

Anónimo dijo...

Tuve que tapar a San Cipriano mientras leo tu relato, porque creo que esta mirando mis gestos de calentura jajaja y quiero privacidad. Ayelen

Anónimo dijo...

En los pliegues de mis cuevas , laten las palabras de tu eterna seduccion, y ahora que hago, me baño con agua fria para calmar esta fiebre. Aniella

Anónimo dijo...

Has robado con este día mis deseos mas profundos y si te tengo conmigo, no te perdono la vida. Maria Pilar

Anónimo dijo...

Tengo una calentura total que afiebra mi piel, y me estoy deshidratando en este momento. Adriana

Anónimo dijo...

Vos sos el rey de mis sueños, el dueño de mis pasiones, y el culpable ,de mis calenturas mas grandes. Gioconda

Anónimo dijo...

Me estoy consumiendo en la hoguera de esta pasión, que creaste con tus viernes. Abril

Anónimo dijo...

Sabes algo, me di cuenta que estas dentro de mi con tus relatos, y sin darme cuenta me has penetrado con tu pasión, Tatiana

Anónimo dijo...

El dia, las poesías sensuales, tu voz, mi imaginación, mi fantasía, provocan un estallido de chispas, si me tocas vas a quedar igual que yo, jajajja Paola

Anónimo dijo...

Vos sos el festín en mi habitación, en mi mesa, en mi vida, sos mi alimento y vivis en mi corazón para hacerme feliz Graciela

Anónimo dijo...

Lo mejor de estos viernes es que el recato queda de lado, el pudor no existe, solo la pasión y la locura que vos nos provocas. Griselda

Anónimo dijo...

con mi amiga hemos decidido romper las barreras de los prejuicios y nos dimos una flor de encamada, y la pasamos de diez, y ahora incluímos a un amigo y estamos completas gracias a tus ideas. Natalia

Anónimo dijo...

Te siento, te disfruto, y con cada palabra estas penetrando mi ser, cada uno de mis escondites como un chico travieso, sos terrible, dulzura. Maria Pampa

Anónimo dijo...

Desde mis cabellos hasta mis uñas , sucumben ante tus relatos me tenés desarmada. Frida

Anónimo dijo...

Mi unico deseo es conocer el mundo de placeres que me estas mostrando con tus relatos. Sandra

Anónimo dijo...

Sos el maestro de las fantasías, del erotismo, y sos nuestro. Andrea

Anónimo dijo...

Cuando no te escucho, pregunto donde esta esa voz que paraliza mis sentidos? y cuando te escucho pregunto donde esta el dueño de esa voz? ya se que en ´parque chas, pero me gusta imaginar que no lo se. Jorgelina

Anónimo dijo...

Si los campos desnudos escuchan tus relatos estoy segura que empezarian a crecer todo tipo de vegetación, porque sos un fertilizador de pasiones. Mercedes

Anónimo dijo...

Cuando vos no estas en la radio las horas transcurren monótonas, tediosas. Veronica

Anónimo dijo...

Todas las fibras de mi ser laten cuando te escuchan, soy un latido permanente casi un vibrador con patitas jajaj Florencia

Anónimo dijo...

Que viejo que sos, poniendo la carcel de sing sing.,jajaja Vicente veni renova la musica jajajajja te amo. Juli

Anónimo dijo...

Jajaja te dije eso porque mi abuela escucha mucho a Feliciano jajajaj Juli

Anónimo dijo...

Antes de los viernes, mi cuerpo tirita, deliro, desvarío, hablo boludeces, no cordino, y cuando llega el viernes vuelvo a ser normal jajaja te adoro. Fernanda

Anónimo dijo...

Me he despojado de mis prejuicios y me he decidido a vivir la vida en libertad. Ana Luz

Anónimo dijo...

no ves que te estoy haciendo una broma gruñon? Juli

Anónimo dijo...

Lo nuestro es una colisión brutal de sensaciones, sentidos, pasiones, estalla los viernes, y todo por vos. Gisella

Anónimo dijo...

Quiero montarme en tu pasión y no bajarme por un día entero. Viky

Anónimo dijo...

Sos el invasor de mis pensamientos, el devorador de pasiones, y el que abrio las puertas de mi imaginación. Stefania

Anónimo dijo...

Tu radio es mi templo donde mis sueños cobran vida. Alexandra

Anónimo dijo...

Las olas de mi sangre de mueven frenéticas por mis venas cada vez que te escucho. Betshabe

Anónimo dijo...

Las olas de mi sangre de mueven frenéticas por mis venas cada vez que te escucho. Betshabe

Anónimo dijo...

Sos la geometrica medicina de todos mis deseos. Evangelina

Anónimo dijo...

Sos el escultor de mi fantasia, el escultor de mis sueños mas disparatados, y por eso te amo. Morena

Anónimo dijo...

jajajaa y te hiciste el tonto, menos mal que la abu Pacha intervino no? Stefania

Anónimo dijo...

Sos un tornado en llamas que me quema que me enciende. Marisol

Anónimo dijo...

Vos sos parte de la partitura de mi vida, cada vez que te escucho le agregas otra nota mas. Maxima

Anónimo dijo...

soy otra Morena jajaaj

Anónimo dijo...

Quiero que sigas navegando entre las nubes de este infierno de pasión que has creado y que sigas tocando las cuerdas del delirio. Maitena

Anónimo dijo...

Con vos no hay punto de partida ni de llegada simplemente porque no hay espacio ni tiempo ni barreras, Lisa

Anónimo dijo...

Sos el geisho de la pasión, sos el adonis de la fantasía y lee de nuevo el relato jajaj Marlene

Anónimo dijo...

DAle no te hagas el mimoso lee el relato y andate jajajj Mili

Anónimo dijo...

Sumergida en el torrente apasionado de tu relato me dejo llevar por la corriente sabiendo que los ríos de tu imaginación me van a ahogar de deseo, lee tu relato. Flavia

Anónimo dijo...

Crujen mis articulaciones, estalla mi sangre, rindiendome a mis lujurias , a mis deseos, y todo por vos, te imagino a vos conmigo. Debora

Anónimo dijo...

Tus palabras son tu poder oculto , son tu seducción, son el arma que me desarma y me rindo a vos. Nadia

Anónimo dijo...

Los terribles fantasmas de tu ausencia empiezan a asomarse, decime que a la tarde volves por favor? Sara

Anónimo dijo...

LLamaradas de placer han abonado mi mañana ahora me voy a trabajar feliz. Norita