Translate

Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

DE A DOS...O EN SOLEDAD.

Es la noche en soledad..Son los deseos contenidos. Su cuerpo pide a gritos la pasión que quema...Sus dedos acarician ese lugar ardiente que pide sensaciones. Acaricia sus pechos y los recuerdos vividos piden salir a la luz. Su cuerpo se ondula y vibra...Su líquidos brotan...¡Éxtasis provocado!
Renace la calma y en sueños quiere sentir de nuevo la pasión de a dos...Y pasaban los días de manos salvadoras que simulaban ser...Lo que realmente quería. Y el momento llegó con aquel desconocido al que como nunca se entregó. Y la penetró...La mojó de pasión  con una mezcla de hombría y ternura. Fueron dos días en compañía, de sexo desbordado...De acabadas perfectas, y de manos pegadas al sexo viril...Sin imaginarlo, sin tocarse...Solo se entregó a lo real...El gusto de un hombre no tiene comparación con aquellas noche en soledad de solo imaginación. Sabe bien que cuando sus deseos le pidan lo que ella le da sin pudor en soledad,  volverá a sentir la sensación de cabalgar sobre el miembro erecto  que por dos días sintió aguardando, con razón, nuevas emociones de a dos. Y transcurrió el invierno con sensaciones sublimes algunas provocadas y otras... Que llegaban de la mano del sexo real y sentido,  con el llamado...Varón. Algo une una forma y la otra: El deseo explosivo de buscar la calma ante tanto ardor. 

AUTOR: 
ENRIQUE DI BAGGIO
                                      

104 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuuuuu con que relato nos estamos desayunando hoy, por Diossss. }Gabriela

Anónimo dijo...

Hola corazón, por mas que quise alejarte de mi mente ano<che, fue imposible, me acosté con vos y me levanté con vos, Marlene

Anónimo dijo...

No sabés cuanto deseo compartir este día con vos, porque es el día de los sentidos Betshabe

Anónimo dijo...

Buenos días mis vida,al fin viernes , al fin nuestro cálido encuentro. Mirella

Anónimo dijo...

Aquí en las Parejas es un día espectacular, espero que el tuyo sea igual, (Santa Fe) sabés que te amo? Ana Maria

Anónimo dijo...

Buenos días razón de mi vida, que tu día sea apabullantemente bueno y hermoso como vos. Geraldine

Anónimo dijo...

TEngo un problema, no puedo mantener una relación estable con ningún hombre, porque en todos te busco a vos...... que despelote no????? Damiana

Anónimo dijo...

Yo estoy en Gualeguaychú, trabajando, por suerte es viernes y te voy a escuchar a fullll , potro te admiro. Barbi

Anónimo dijo...

Que relato por favor, es mas que imaginativo jajaj me vuela el cerebro. Romina

Anónimo dijo...

Tu relato podría ser nuestra historia, te animás? Helena

Anónimo dijo...

Tus palabras acarician mis sueños cada vez que te escucho. Marite

Anónimo dijo...

Con tu relato me dejaste ardiente, sedienta, y con ganas de encontrar ese hombre. Romana

Anónimo dijo...

Tus palabras son el reflejos de mis sueños, tu relato me tiene como la mujer araña, caminando por las paredes. María Pampa

Anónimo dijo...

Esta preciosa mañana y tu sensual vos me traen tiernas caricias en el corazón. Jorgelina

Anónimo dijo...

Hoy quiero abusarme de vos, y de todo lo tuyo Betiana

Anónimo dijo...

Amo todo lo tuyo, amo esa energía pasional que nos entregas y que tanto nos fortalece. Nadia

Anónimo dijo...

Nosostras no seríamos tus reinas si vos no estuvieras con nosotras, vos logras que todas nosotras sintamos, vibremos y amemos. Debora

Anónimo dijo...

Buen día divino mio, leí tu relato y tus poesías, y las patitas se me aflojaron, la ducha la dejo para un rato porque ahora quiero seguir transpirando con vos. Pato

Anónimo dijo...

Como estás rey del amor de la pasión el deseo y la locura, amo como escribis. Yamila

Anónimo dijo...

Sos el oasis mas hermoso en esta ciudad, sos el agua mas cristalina, sos lo mejor. Geraldine

Anónimo dijo...

Perdón que estas moviendo cerca del micrófono que suena fuerte y tapa un poco tu voz? Mili

Anónimo dijo...

Me llevás a un viaje infinito de imaginación y fantasía del cual no quiero regresar. Mia

Anónimo dijo...

Vos sos el pintor de mis sueños con tus palabras, con tus relatos. Orianna

Anónimo dijo...

Please podes dejar de hacer tantos ruidos cerca del parlante????? Distorsiona tu voz. Mia

Anónimo dijo...

Te he buscado tantas veces,y ahora que te he encontrado mi corazón se desarma de amor. Jimena

Anónimo dijo...

En la semana cuando no estas conectado a la radio, cierro los ojos y te busco en el sonido de las hojas, en la brisa y aún en la lluvia, }Verónica

Anónimo dijo...

MIs viernes son eternos, benditos donde todo queda eclipsado por la dulce melodía de tus palabras. Andrea

Anónimo dijo...

Vos sos el habitante permanente en mi vida, y en mi corazón, sos ese amigo que siempre está, y te admiro. Gloria

Anónimo dijo...

Mi fiebre por vos aumenta y solo quiero perderme en tus relatos de pasión. Mónica

Anónimo dijo...

Vos escribis como un guion para una película de amor de máximo erotismo, buenísimo. Ianina

Anónimo dijo...

SEr parte de tu refugio de sentidos es un placer. Tatiana

Anónimo dijo...

Porque das tantas vueltas, si te admiramos es porque es así, no le busques tanto la vuelta, sos terrible, Nadia

Anónimo dijo...

Sos el alfarero de mis sueños mas hermosos. sos el alfarero de una pasión hermosa. Antonella

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo, estamos aca y no nos movemos. Debora

Anónimo dijo...

Ahora te escuchamos bien. Vero

Anónimo dijo...

Mi deseo , por vos crecen cada día, quiero comerte todo, pero de a poco , Mechi

Anónimo dijo...

Sos el sínonimo de toda las cosas bellas que me enriquece cada día mas. Delfina

Anónimo dijo...

Con tus palabras has tallado mis sueños, con tu dulzura le has dado vida a mi fantasía. Stefanía

Anónimo dijo...

has alborotado mi fantasía de una forma que ahora necesito que te hagas cargo. Marianela

Anónimo dijo...

Sos mi gacela que remonta a la cima de las montañas mis sueños mas profundos. Carina

Anónimo dijo...

Sos mi gacela que remonta a la cima de las montañas mis sueños mas profundos. Carina

Anónimo dijo...

Estoy aspirando el aire de tus palabras para que entren en mi cuerpo y me llenen de vos. Donatella

Anónimo dijo...

Cuando me despierto salgo a buscar las palabras que te identifican, y te busco sin parar, pero hoy viernes, a la mañana no tento que buscarte porque estas. Evangelina

Anónimo dijo...

Has desnudado con tus relatos mi imaginación, Laureana

Anónimo dijo...

Sos el que llegó a encender mi alma con tu radio. Alma

Anónimo dijo...

Tu radio es un revuelo de sentidos, tus relatos es un revuelo de fantasías, y todas ellas provocan un hurácan de emociones. Magalí

Anónimo dijo...

En las horas que estoy enlazada a vos, el tiempo se esfuma y solo vos existís. Anabella

Anónimo dijo...

ESta mañana has bordado con tus palabras perlas de fantasías, que han quedado pegadas en mi. Morena

Anónimo dijo...

Tus palabras son un florecer a la vida a las dulces sensaciones. Edwina

Anónimo dijo...

Tus poesías, tus relatos, tus palabras se posan en mi cuerpo como hermosas estrellas cargadas de energía. Ayelen

Anónimo dijo...

Cuando tu radio se apaga, mi corazón llora, porque por vos está latiendo. Maria Luciana

Anónimo dijo...

Tu radio destila pasión y energía, y eso me carga las pilas siempre. Dafne

Anónimo dijo...

Tus palabras renacen siempre en mi corazón, es más convertiste mi alma en un jardín florido de bellas sensaciones. Viviana

Anónimo dijo...

Sos dulce como el néctar que nace del corazón de las flores. Brenda

Anónimo dijo...

Sos el origen de las sensaciones buenas en mi vida. Ximena

Anónimo dijo...

Tu radio es un rosario de palabras buenas, que solo logran mejorar nuestros días. Frida

Anónimo dijo...

Soberano rey de pasiones y fantasías, estoy rendida a tus pies desde que te escucho. Sos el dioso del amor. Mercedes

Anónimo dijo...

Soberano rey de pasiones y fantasías, estoy rendida a tus pies desde que te escucho. Sos el dioso del amor. Mercedes

Anónimo dijo...

Cada día que sintonizo tu radio siento que estas vaciando tu universo para darle mas fuerza y vida al mio. Mora

Anónimo dijo...

Cuando te escucho el tiempo se detiene, la mañana se duerme y todos se van para dejarnos solos, Mildred

Anónimo dijo...

Tengo 29 Edwina

Anónimo dijo...

Estoy cautiva de vos por propia voluntad, estoy presa de tu magia porque quiero. Alexandra

Anónimo dijo...

Sos el angel de los sentidos y las buenas emociones. Miranda

Anónimo dijo...

Con tus palabras podés leer mi alma, con tus relatos podes enriquecer mi fantasía y mi imaginación. Yolanda

Anónimo dijo...

Con tus relatos siento un atronador deseo de escuchar mas y mas. Rosaura

Anónimo dijo...

Vos sos la dulce adicción en mi vida, del cual no quiero ni puedo desprenderme Julieta

Anónimo dijo...

Mi corazón te busca, como un pájaro busca su nido, te adoro rey de los sentidos. Gioconda

Anónimo dijo...

Apenas de escucho, quedo hipnotizada a esa tu voz que emerge de mi computadora, FAbiana

Anónimo dijo...

Hoy has teñido mi alma de vos con tus palabras. Nadine

Anónimo dijo...

Me sellaste el alma con buenas sensaciones y te quedaste ahí para siempre. Taíana

Anónimo dijo...

Sos un arrebato de pasión de fantasía y de mucho amor. Lidia

Anónimo dijo...

no sos solo un buscador , sos un dador de hermosas sensaciones. Maria Pilar

Anónimo dijo...

Al diablo , no puedo ocultarlo mas, estoy desesperada, perdida, enloquecida, alterada, y todo por vos. Griselda

Anónimo dijo...

Los caminos recorridos por nosotros estan sembrados de buenas sensaciones y emociones, gracias a vos y a tu magia. Anahí

Anónimo dijo...

Te acordás cuando respondías por escrito los mensajes???? que epocas esas no???? Norita

Anónimo dijo...

Vos sos el hacedor de las suaves lunas de mi cielo. Eleonora

Anónimo dijo...

Estoy atrapada en las redes de tus palabras y de tus relatos que tanto amo. Fiamma

Anónimo dijo...

Tus relatos van a provocar un deshielo a nivel mundial jaajaja Federica

Anónimo dijo...

Sos el caballero de los sentidos que dia a día galopa en su bello corcel, para hacernos sentir vivos. Chiara

Anónimo dijo...

Mi cielo sos vos y tu radio. Maria Luz

Anónimo dijo...

Tus relatos llegan a la cúspide de mis deseos. Graciela

Anónimo dijo...

Me he perdido en el abismo de tu imaginación , en el abismo de tu pasión, Laura

Anónimo dijo...

Me he perdido en los laberintos de tus sentidos, y fue la mejor forma de perderme. Dalila

Anónimo dijo...

Con tu relato me he estrellado en el muro de la pasión y el deseo, y quiero seguir así, estrellada. Diana

Anónimo dijo...

MIs deseos brotan como un manantial de agua clara con tus relatos. Dorita

Anónimo dijo...

Tus relatos me elevan al extasis mas grande, guuuuuuu que calentura, ducha tibiaaaaaaa que desgracia hay que ir a trabajar, hombres a cuidarse jajaja Soledad

Anónimo dijo...

Tus relatos me elevan al extasis mas grande, guuuuuuu que calentura, ducha tibiaaaaaaa que desgracia hay que ir a trabajar, hombres a cuidarse jajaja Soledad

Anónimo dijo...

Hoy no quiero hablar de ese tema, hoy es un día de felicidad

Anónimo dijo...

Hoy me siento particularmente fusionada a tus palabras, y no se si yo soy vos o vos soy yo, que kilombo no????? asi me tenes loca mal. Aniella
Ahhhh mi nombre es de origen ucraniano antes que preguntes y tengo 20

Anónimo dijo...

Has colonizado mi corazón con sentidos, sentimientos, y hermosas palabras. Maria Cruz

Anónimo dijo...

Tu blog es un brujula que guia mis sueños y mis deseos. Layla

Anónimo dijo...

Has desquiciado mis sentidos con tus relatos. Daiana

Anónimo dijo...

Tus palabras son eternas, tu radio es magica, y vos sos el hacedor de tantas cosas buenas Paula

Anónimo dijo...

Sos el varón que domina mis sentidos mis fantasías, puedo tocarte, imaginarte, ummmmmmm estoy hasta las manos. jajajaj Galia

Anónimo dijo...

Tenes una imaginación salvaje, seductora atrapante, que me tiene desarmada. Luz Maria

Anónimo dijo...

Sos el dueño de mis fantasías, ni se te ocurra dejarme ahora que me dejaste la cabeza llena. Martina

Anónimo dijo...

Con tus palabras has plasmado en mi piel, en mi corazón las mejores sensaciones. Tiara

Anónimo dijo...

Pretendo tomar todo lo que me das día a día en tu radio y no pienso devolverte nada de todo lo que me haces sentir Manuela

Anónimo dijo...

Tus palabras caen en mi cuerpo como cascadas de agua fresca. Alina

Anónimo dijo...

Has hechado raíces en mi corazón y tus relatos son las ramas de una arbol fuerte que se alimenta de vos. Yasmina

Anónimo dijo...

Sos el refugio de mis sueños y mis deseos, sos el refugio de mi alma errante, sos el refugio del amor. Dinorah

Anónimo dijo...

Se escucha perfectametne. Luciana

Anónimo dijo...

Estas en línea Ana MAria

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy conectando la radio.
Los espero