Translate

Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Nunca te fuiste! !

Parecía que volvías a ella, causas de tus desdichas. Todo indicaba que te alejarías de mi...De mi cuerpo, de mi piel, de mi olor...Pero todo era un espejismo brutal y mentiroso.
¡Nunca te fuiste! ¿Cómo dejaríamos atrás tanta pasión? ¿Como enterraríamos para siempre nuestro amor? Un amor inmenso...Desparramado en días enteros de sexo y caricias...Tu cuerpo y el mío. Unidos en uno, acabando juntos con los planetas girando a nuestro alrededor. ¡Sí!, acabando juntos y empezando de nuevo...Con tu boca en mis pechos...Con la mía en tu sexo. Con tus brazos abrazándome...Con mis piernas entre las tuyas. Ser clandestino no lo hace impuro a este amor tan grande. Solo pone piedras que casi te alejan de mi. ¡Dícelo amor mío! Que estoy en tu sangre, en tu mirada, en tu cuerpo. 

Un día volviste...¡Pero si nunca te fuiste! Despues de noches oscuras en soledad...Otra vez entraste en mí con la sensación única de siempre...Hasta la última célula de mi ser te sintió..Abierta a vos más que nunca...¡Solo te recibí!
Como solo una mujer puede recibir a quien la conmueve y la lleva al cielo en viajes de placer. Mi cuerpo dibuja formas para disfrutarte, mi corazón late fuerte...¡Dícelo amor mío! Dile que lo nuestro tiene la magia del deseo y hoy más que nunca está en el escenario desplegando todos sus trucos. ¡Dícelo! Que sos el escritor de un guión donde soy la protagonista sin papeles ni compromisos. ¡Dícelo! Y Dile también, que a pesar de todo, nunca te fuiste de mi lado. 

AUTOR:

ENRIQUE DI BAGGIO




88 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio
Los espero

Anónimo dijo...

Buen dìa sacerdotiso del amor, el dìa se ilumina con tu presencia, Milena

Anónimo dijo...

Los sentidos empiezan a vibrar con tus relatos. Yasmina

Anónimo dijo...

Me pregunto como serà sobrevivir sin tus viernes y no quiero imaginarmelo. Juliana

Anónimo dijo...

Escucharte es un balsamo que todo lo alivia. Sabrina

Anónimo dijo...

Es una mañana casi perfecta y digo casi porque para la perfecciòn total me falta algo, vos. Maite

Anónimo dijo...

Buen dìa mi afrodito personal, me levante pensando en vos,ummmmmm Dafne

Anónimo dijo...

NO puedo quedarme mucho pero te voy dejando un suave beso de primavera para vos. Alina

Anónimo dijo...

Mi semana comienza los viernes, porque sera? Anahì

Anónimo dijo...

Es una mañana de primavera muy inspiradora tanto como vos. Betiana

Anónimo dijo...

Si soy yo la de la foto jajajaj

Anónimo dijo...

Con tus relatos me he perdido en los laberintos de la pasiòn y la fantasia, Ayelen

Anónimo dijo...

A esta altura sos el mas bello de los fantasmas, sos real corazòn o sos solamente el delirio de mis viernes. Stefania

Anónimo dijo...

Donde quiera que estes con tu radio, te deseo un viernes de mùcho exito. Daniela

Anónimo dijo...

NO sabes cuanto deseo compartir estos momentos contigo, sos mùsica para mi alma. Magali

Anónimo dijo...

Cierro los ojos y siento que todo lo que decis lo puedo vivir. Lourdes

Anónimo dijo...

Esta semana fue inolvidable por todas las cosas vividas en tu radio. Martina

Anónimo dijo...

Con tus relatos tengo el cerebro frito, y mucho mas. Bebe

Anónimo dijo...

No dejo de sentirte, te imagino y me derrito. Yamila

Anónimo dijo...

Como me haces desearte con esos relatos tan especiales. Edwina

Anónimo dijo...

Los viernes internet va a colapsar por el nivel de alteraciòn hormonal jajaj Catalina

Anónimo dijo...

Tu radio es como un arbol frondoso cuyas ramas nos dan mucha energia, sentidos y mas Graciela

Anónimo dijo...

Tu voz es una canciòn que me endulza los oìdos. Malena

Anónimo dijo...

Las esperas no son largas cuando al final quien te espera es alguien como vos. Soraya

Anónimo dijo...

El verdadero paraìso no esta en el cielo esta en tu radio Maria Pampa

Anónimo dijo...

SAbes porque vivo enamorada de vos? porque no estamos casados y no nos conocemos, esa es la magia. Johana

Anónimo dijo...

El amor y la tos no pueden ocultarse, yo muero por vos, y estoy con una tos terrible jjajaja Mildred

Anónimo dijo...

Tu radio es como el fuego, si se apaga no calienta. Daiana

Anónimo dijo...

Que vueltero que sos, por favor, uno trata de halagarte, y vos te empeñas en analizar todo, cuando te dije lo de casado y la magia era solo un halago, sos muy complicado.

Anónimo dijo...

Las palabras, cuando son dichas de corazón, siempre son guiadas al corazón de quien quieres de verdad, y así puedes demostrar que también puedes decir que amas de verdad.
Me gusto esta frase y quise compartirla. Alina

Anónimo dijo...

Estoy hechizada con tu radio y con tus relatos, Miranda

Anónimo dijo...

Entiendo a Johana, porque los viernes no tnemos ataduras, y podemos decir lo que sentimos sin sentirnos que estamos diciendo algo incorrecto, y tus anàlisis solo hacen enfriar este clima . Maria sol

Anónimo dijo...

Bajo una nube estoy; subo, bajo, no encuentro salida. sabes porque? porque estoy en la nube de tus sentidos. Gioconda

Anónimo dijo...

Vos sos mi unico y maravilloso brujito del amor. Galia

Anónimo dijo...

Estoy hechizada de tu voz, de tu presencia, de tu radio, de tu magia , sos un regalo del cielo, y de parque chas, Marlene

Anónimo dijo...

Me estoy emborrachando de vos y de tu sensualidad. Carmela

Anónimo dijo...

Te has adueñado de todos mis sentidos y te apoderaste de mis sueños, segui asì, Orianna

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho mi fantasìa se transforma en locura. Betshabe

Anónimo dijo...

Los viernes poco a poco la magia de tus relatos invade poco a poco cada uno de mis espacios. Tiziana

Anónimo dijo...

Estoy encerrada en el tormento de tus palabras, y lo peor es que que quiero seguir atormentada. Maya

Anónimo dijo...

Sos como un ave que cruza montañas, mares, llanos solo para llegar a todos lados con la magia de tu radio. Lisa

Anónimo dijo...

A tu lado se viven momentos inolvidables como todo los vividos esta semana en tu radio. Adriana

Anónimo dijo...

Desde que te descubri mi corazon solo late por y para vos. Ariadna

Anónimo dijo...

Lograste llevarme a tu mundo y de ahì no me quiero ni pienso mover. Morena

Anónimo dijo...

Sos el ladron de mis sueños que se ha apoderado de mi vida, dandole una sensaciòn diferente, magica. Julia

Anónimo dijo...

Sos mi mago personal ese que le imprime un toque de magia a mi vida cada vez que su voz llega a mi espacio. Lara

Anónimo dijo...

Sos un dulce tormento que me martiriza dìa y noche con sus relatos. Tamara

Anónimo dijo...

Seran tus palabras las que me vencen o seratu voz la que me cautiva, sea lo que sea me tenes hasta las manos. Melina

Anónimo dijo...

Lo nuestro si tiene la magia de nuestros deseos, y nosotros somos los protagonistas de este hermoso guion de amor. Luciana

Anónimo dijo...

Vos sos mi fantasìa y mi realidad, sos mi hombre perfecto. Ana Luz

Anónimo dijo...

Si tu radio me faltase , serìa una tristeza muy grande, te adoro. Daniela

Anónimo dijo...

tu radio es una canción para un gozo,
que comienza con tus melodías
formadas por tus ilusiones,y finalizan con tus relatos,. Ornella

Anónimo dijo...

YO TENGO CINCO SENTIDOS SOLO TE CONOCEN DOS LOS DEMAS ESTAN CELOSOS
DE NO CONOCER TU AMOR , Y VAN A SEGUIR CELOSOS PORQUE NO TE PIENSO COMPARTIR MAS. CELESTE

Anónimo dijo...

En este momento las olas estan rompiendo en la costa, y mientras te escucho las escucho, y el sonido es simplemente magico. Diana

Anónimo dijo...

Cuando mi pasion me pierde tu voz me encuentra y me vuelve a la tierra, pero dejame seguir volando con tu magia. Alicia

Anónimo dijo...

Vos sos una parte importante en mi camino, no solo por las palabras sino por tu belleza interior Taina

Anónimo dijo...

Vos regaste mi alma de hermosas sensaciones , y eso no tiene precio. Helena

Anónimo dijo...

Que linda es tu radio, es como una brisa fresa que refresca el alma. Debora

Anónimo dijo...

Tu voz fue creada por las hadas para endulzarnos los òidos, Yolinda

Anónimo dijo...

El rosal de tu radio cada vez esta mas grande porque tus palabras lo fertilizan dìa a dia. Vania

Anónimo dijo...

Hoy mi alma despertò con deseos de endulzarse de placer y eso solo vos me lo das Vanina

Anónimo dijo...

Hay emociones que no sé explicar
hay sentimientos que viven en mi
hay alegrías que has traído a mí
sólo con tu presencia y tu existir, gracias mi sol de primavera. Paulina

Anónimo dijo...

te busco en el rincón del pensamiento
donde tus palabras acarician mis sueños y tu mundo místico me pierden en su cielo y respiro profundo al sentirte aquí dentro, de mi mundo. Dulcinea

Anónimo dijo...

Las alass de tu radio no va tocando y en cada toque recibimos un toque de energìa, tu radio son las alas del placer dinorah

Anónimo dijo...

esto que estoy viviendo con vos a traves de tu radio es como una merjor vida hacia adelante, llenas de nuevas sensaciones. Adela

Anónimo dijo...

Si estamos todas fertilizadas por vos, van a nacer muchos buscadores jajjajaj que peligro jajaja Celina

Anónimo dijo...

En tus manos he puesto un nuevo amanecer ese que vos me regalas con tu radio. Veronica

Anónimo dijo...

Te estoy escuchando y disfrutando Carola

Anónimo dijo...

Más allá de la razón estas vos, alimentando la sed de mi alma. Eloìsa

Anónimo dijo...

te regalé mi alma , la acerqué a la tuya y hoy reposa junto a vos
envuelta en la locura . Maria Pilar

Anónimo dijo...

Chicas ya no es necesario la fertilizaciòn asistida, el buscador se hace cargo de toda esta fertilizaciòn masiva, de las clinicas de fertilizaciòn te cubrimos porque las vas a dejar sin trabajo. Grace

Anónimo dijo...

Tenes lugar en tu casa para todos tus futuros hijos buscadores???? Que poder de reproducciòn que tenes jajaja Mili

Anónimo dijo...

A partir de ahora vas a ser el guerrero, el dioso de la fertilidad jajajaja, menos mal que tomo pastillas jajaaj Marisol

Anónimo dijo...

Te pido que me invites a escaparme de esté mundo, llévame de paseo al universo mismo y déjame sentir la magia de la luna que trastorne todos mis sentidos. Maria Soledad

Anónimo dijo...

me podes llevar a ese mundo del que hablas, donde logre liberar mi alma,
donde la fantasía aturda mis sentidos
Aniella

Anónimo dijo...

De golpe te convertiste en Eros el dios de la fertilidad, pero hasta eros moriria de celos con un fertilizador como vos. Yenny

Anónimo dijo...

con tus palabras has tejido la mejor diadema en mi cabeza, Jamin

Anónimo dijo...

con tus palabras has tejido la mejor diadema en mi cabeza, Jamin

Anónimo dijo...

Vos no te das cuenta que al apagar tu radio, debilitas mis sentidos, porque tus palabras son el prana que me alimenta. Ursula

Anónimo dijo...

vos sos el causante de alegrías, de tantos desvelos , tuviste la osadía de trastornar mi sueño
de revolucionar mi mundo en un momento y de cambiarme el corazón por uno nuevo. Tiziana

Anónimo dijo...

Sos el cortesano de placer , tu radio es un lugar destinado a las mejores sensaciones, seguime cortejando con tu radio. Mònica

Anónimo dijo...

Si no existieras vos, el romanticismo desapareceria, la luna se apagarìa, las olas se dormirian, y mi corazòn lloraria. Renata

Anónimo dijo...

Sos como el aguila que surca el cielo imponente, y uno lo admira desde abajo. Zaira

Anónimo dijo...

En el alma de tus palabras voy a anidar, te adoro. Grecia

Anónimo dijo...

Con tu magia has hecho que robe las estrellas del cielo para adornar con ellas tu corazòn. Delfina

Anónimo dijo...

Un dìa con vos , es un dìa lleno de vivencias, de sensaciones, de placeres. Miranda

Anónimo dijo...

Nunca en mi caminar por la vida
encontré a un hombre como vos, que en se robara la magia de la luna,
quien engrandeciera la puesta del sol
para ofrecerla a cada una de nosotras. Cristal

Anónimo dijo...

Vos sos el buscador que cultiva cada dìa las semilas de la pasion, de los sentidos, y las fertiliza tambien jajaj Natalia