Translate

Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

HOY RADIO.

AMIGOS: ¡Es tan lindo el encuentro con ustedes! Ayer terminé el programa media hora después de lo que pensaba...A pedido de ustedes. Hoy por excepción, ya que normalmente no enciendo la radio los jueves...La encenderé. Y como muchos llegan tarde de sus trabajos lo haré a las 21 y 15 horas. 
Hoy jueves a las 21 y 15 horas (9 y 15 pm), en homenaje a lo que ayer me pedían que me quede. 

Mañana Viernes, en el día de las chicas (¿Vendrán?) dos emisiones: A las 7 am  y 19 y 30 hs (7 y 30 pm)

Los espero

Un abrazo para todos.
 http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy en la camita a punto de irme a dormir, me quedo un ratito con vos. Adela

Anónimo dijo...

Buen programa el de ayer, me gusto el radioteatro. <yasmina

Anónimo dijo...

Lindo es escucharte, lindo es disfrutarte. Anahì

Anónimo dijo...


detras de los grandes hombres de nuestra historia , hubo historias de granders mujeres, que fueron parte de cambios importantes Pablo

Anónimo dijo...

Aurelia Velez Sarsfield amo a Sarmiento como nadie, fue ella la que impulsò su postulaciòn a la presidencia, sarmiento llego donde llegò por ella. <<Lisandro