Translate

Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

HOY: RADIO

AMIGOS: Antes de informales los horarios de la radio, les quiero agradecer la activa  participación que tuvieron este fin de semana con el disparador tema:" Q lo parió" Sus mensajes con historias increíbles que les han pasado...Su votación de ayer para elegir los mejores entre los mejores. Muchas gracias. Ustedes hicieron el programa. Las historias ganadoras fueron: 

La mujer que dejó atado al esposo en el hospital luego de hacer el amor- Andrea

El encuentro en el Hotel Alojamiento con su suegra, la invasión de la recepción para escapar y la posterior detención de ambos.- Roberto.

El caso del dedo en la boca del cadáver de la abuela y la posterior caída de abuela y cajón- Rodolfo

El mensaje hot con mucho de sexo y palabras de agradecimiento por como la habían pasado enviado equivocadamente  al cura director del colegio del hijo.- Soraya. 

¡Geniales! Todas, las elegidas y las otras.  
.........................................................................................................

HOY RADIO: A las 19 y 30 (7 y 30 pm) nos estamos encontrando en la radio para compartir otro día de humor con el GUIONISTA PABLO MEZA.

Los espero.

Un abrazo para todos.  
http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

106 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos arrancando la radio... (Pablito)

Anónimo dijo...

Digo... no literalmente... no es que estamos rompiendo un receptor de radio.. (pablito)

Anónimo dijo...

Sino que arrancamos con el programa .. se entiende, no? (Pablito)

Anónimo dijo...

YYYYYYYYYY para cuando viene Vicente, mucha charla uds dos , y el pobre debe estar solito esperando que lo atiendan. Romina

Anónimo dijo...

La produccion informa. Vicente esta siendo muy bien atendido, no quiere subir.

Anónimo dijo...

Jajaja se ve que esta llegando Vicentito, por los gritos tan efusivos jajaaj Micaela

Anónimo dijo...

Vicente pone orden, viste los gritos que ponen a tu llegada? y pone orden con la musica por favor, Yamila

Anónimo dijo...

Enrique quiere volver a sentir el falo jajajajja, que se concentre rapido jajaj Mili

Anónimo dijo...

Este es nuestro momento Vicente, tenemos que aprovecharlos. Damiana

Anónimo dijo...

Queremos saber todo de vos. Lourdes

Anónimo dijo...

Vicente vos sos un elegido, con el poder de tu mente no solo pudiste cortar tu cordon umbilical, podes todo. Alina

Anónimo dijo...

Como un animalito? si todos los chicos son una hermosura, y yo estoy segura que vos eras divino. Johana

Anónimo dijo...

La gente habla por envidia, Vicentito serias tan hermoso que opacabas todo. Maia

Anónimo dijo...

Bueno cheeee, puede ser feo pero tendria otros atributos. Raul

Anónimo dijo...

Vicentito era un Benjamin Button, la gente veia lo fisico , no lo espiritual. Jorge

Anónimo dijo...

Cheee Vicentito ya era poseedor de un falo sagrado desde que nacio. Luis

Anónimo dijo...

Que malas uds dos, pobre chico. Adriana

Anónimo dijo...

Enrique se fue rapidito, viste???? aprovecha y pone musica a full, y tu infancia dificil te hizo mas fuerte,. Alma

Anónimo dijo...

Como debe estar gozando Enrique y Pablito del falo sagrado, van a volver tranquilitos los dos jajaja Hugo

Anónimo dijo...

Vicente tu belleza esta en tu ser, y ahora estoy segura que sos hermoso, no tanto como enrique, pero lindo.
Se quedaron mudos los chicos con el falo no??? debe estar bueno caramba. Jorge

Anónimo dijo...

A Enrique lo hace mas joven el amor de sus nenas los viernes, esta lleno de hormonas femeninas jajaj Debora

Anónimo dijo...

jajaja o sea que Enrique esta hecha una loca jajajaja, ayer justo le dijeron mantequita jajajaj Lourdes

Anónimo dijo...

cheee pablito y enrique me parecen que estan compartiendo el falo jajajaj Miguel

Anónimo dijo...

La verdad que hasta yo quiero probar el falo. Francisco
lo senti a Enrique muy entusiasmado y eso que se resistia jajaja

Anónimo dijo...

Me impacto el nacimiento de Vicentito, y no te preocupes nosotros te vamos a cuidar. Amelia

Anónimo dijo...

Siiiiii yo tambien lo note muy suelto y feliz, con el falo, viste descubrio los placeres secretos del falo jajajaj Andres

Anónimo dijo...

Decime Vicente , vos crees que Enrique y Pablito estan de fiesta con el falo???? Romina

Anónimo dijo...

Que musica, seguro que a ese ritmo esta bailando Enrique con el falo incorporado y Pablito tambien. Ivonne

Anónimo dijo...

Sabes que desde que Enrique probo el falo yo estaba segura que iba a probarlo de nuevo, se hace el que no le gusta, pero no es asi. jajajja Luisa

Anónimo dijo...

Si antes del falo ya era un sol, me imagino lo que sera ahora jajaaj Berenice

Anónimo dijo...

UUUUU que le habra pasado ahora a Inocencio Animate que ahora la pone seguido??? jajaja Leo

Anónimo dijo...

Guauuuu Inocencio, asi que ahora la pones en todos lados??? paga, paga a Vicente, no seas tacaño. Mario

Anónimo dijo...

Dale Inocencio, hay cosas que valen la pena pagar, dale Lia

Anónimo dijo...

Inocencio, las chicas de los viernes somos solo de Enrique de nadie mas. Manuela

Anónimo dijo...

Uyyyyyy estas en el horno hermano, tenes eyaculacion precoz, jajajaja Juan

Anónimo dijo...

Eso te pasa Inocencio por acostarte con la esposa de tu amigo. Emilia

Anónimo dijo...

Jajaja ojo Vicente mira si eyacula a tu lado jajaja Marce

Anónimo dijo...

Quiero tocar el faloooooooo por favorrrrrr estoy super necesitada..... Tamara

Anónimo dijo...

Quiero tocar el faloooooooo por favorrrrrr estoy super necesitada..... Tamara

Anónimo dijo...

uyyyy Vicente los chicos van a hacer un trio, con el falo, una pregunta aguanta para los tres????? Julian

Anónimo dijo...

Volviste ??? jajaj lo que hace el falo jajaja menos mal que no se te afino la vos, Yamila

Anónimo dijo...

Me parece que uds dos estan engolosinados con el falo, ahora estan siendo dependientes del falo. Monica

Anónimo dijo...

Mira si somos pesado, trae a Vicente que el nos entiende y no se queja como uds dos. Alina

Anónimo dijo...

Que feo enrique lo que dijiste que somos pesados, Vicente no nos diria nunca algo asi. Morena

Anónimo dijo...

Enrique es nuestro Bo Derek, lo amamos y le somos fieles, ademas ya nos fertilizo jajajaa Rosaura

Anónimo dijo...

Vicente yo te pago lo que sea, pero necesito un falo o voy a necesitar un hacha para sacar tanta tela de araña Verònica

Anónimo dijo...

Vicente, yo tambien necesito un falo, un falito, o lo que sea, hace seis meses que no veo ninguno. Dalma

Anónimo dijo...

Si, es verdad, porque Vicente ni en chiste diria una cosa asi.; Morena
pero igual te quiero

Anónimo dijo...

Me parece que Vicente se fue para terminar lo empezado con la produccion. Juliana jajaja

Anónimo dijo...

Siiiiiii me parece que Vicente esta haciendo una fiesta privada con la produccion jajajaja mejor lo tratan bien, Ana Luz

Anónimo dijo...

Yo tengo el telefono del jefe de mi novio porque muchas veces estan en reuniones juntos. Juliana

Anónimo dijo...

Porque usan el telefono del jefe nada mas que por eso, dejen de elucubrar cosas raras los tres. Juliana
Y el jefe es viejo, panzon, y feo

Anónimo dijo...

Si, Vicente, es verdad, me desnudas el alma, no puedo tener secretos con vos, te amo. Juliana

Anónimo dijo...

Siiiiiii debo confesar que es la verdad, a Vicente no puedo engañarlo, estoy desnuda ante sus videncias. Juliana

Anónimo dijo...

Decime Vicente como haces para que las mujeres se desnuden con vos ? Luis

Anónimo dijo...

Vicente es un capo, que con su falo esta revolucionando a Enrique y Pablito . Denise

Anónimo dijo...

Enrique. te noto muy feliz, tendria que probar el falo????? Lucas

Anónimo dijo...

Enrique!!!!!! vos y Pablito se notan mas que felices. jajaja Marisol

Anónimo dijo...

Vicente, como hago para tener un falo en forma permanente, necesito con urgencia. uno........ Anahi

Anónimo dijo...

Vicente, podria ir a meditar con vos, quiero sentirme mejor, Irene

Anónimo dijo...

Que programa el de hoy, por favor, me encanta, Luz Maria

Anónimo dijo...

ESta buenisimo este espacio que crearon, los dos hacen un equipo de primera, un placer Tano

Anónimo dijo...

Vicente, como hago para que mi marido quiera mas sexo conmigo, tendria que probar tu falo para despertarse como Enrique y Pablito???? Yolanda

Anónimo dijo...

Vicente, trae a enrique para mi tia Marucha, y vos quedate meditando conmigo, jajjaja tengo carne al horno para vos. Melina

Anónimo dijo...

Vicente, mi novio tiene el problema de Inocencio, se va solito, no empezamos lo mejor y acaba y encima se relaja y se quiere dormir, no lo aguanto mas, alguna receta, cambio de novio????? yo creo que si, aconsejame. Alicia

Anónimo dijo...

Yo estoy re buena, el es un lagarto que no ve lo que tiene al lado.

Anónimo dijo...

La tia marucha esta fuertisima,

Anónimo dijo...

Se les esta haciendo un merengue a los dos. Carina

Anónimo dijo...

Yo tengo el problema de Inocencio, y me dicen que es mental, pero mientras tanto no puedo salir con ninguna mina porque me hechan raid. Leandro

Anónimo dijo...

Quiero saber si tengo que probar tu falo sagrado, Leandro

Anónimo dijo...

Yo tengo el amigo muy chico, y parece chiste, me sugeris que hago???? Lucho
Dale Vicente que me decis????

Anónimo dijo...

Vicente una pregunta, como te gustan las mujeres a vos,? como se te puede conquistar??? Ada

Anónimo dijo...

Una pregunta, mi novio es un ropero, enorme, pero su pajarito es chico y no me da placer, encima no sabe hacerlo, como lo arreglo? Paty

Anónimo dijo...

Guauuuu no es problema que un hombre la tenga chica, el problema es que no sepa darle placer a las mujeres no Vicente? Fernando

Anónimo dijo...

Soy facil y tengo dinero arreglamos Vicente? Ada

Anónimo dijo...

Mi novio es rugbier, puro musculo por todos lados, pero no puedo hacer que tenga una erecciòn ni por asomo, sera trolo Vicente???? Yo soy super fogosa, y esto se esta viniendo a pique Gaby

Anónimo dijo...

Vicente , le podes dar una clase sexual a los hombres???? Mili

Anónimo dijo...

La produccion responde, Enrique es un leon, salvaje y apasionado, fogozo, y mucho mas, es mejor que Vicente

Anónimo dijo...

Guauuuuuu Enrique si sos salvaje y apasionado queremos probarte, jajaaj eso es energizante. Yamila

Anónimo dijo...

Mira lo que nos enteramos, le gusta el falo y es apasionado, salvaje mmmmmmmmmm Enrique..... si te agarro te parto al medio Renata

Anónimo dijo...

La producciòn te compartiria? vos la compartis con Pablito y Vicente no creo que diga nada potro salvaje, fogozo, me encendiste,,,,,,, Tamara

Anónimo dijo...

La produccion responde. Vicente cobrale a Enrique mil pesos, te lo ganaste con lo que ,me implantaste.

Anónimo dijo...

Me parece que la produccion hace lo que Vicente quiere, el con su poder la tiene en sus manos, Vicente con sus poderes me parece que la conquisto Alberto

Anónimo dijo...

Cuando alguien quiera saber que quiere hacer la produccion, tendrian que preguntarle a Vicente, por lo que entendi el ya recalculo todo en ella. Edgardo

Anónimo dijo...

Viste Enrique? Vicente esta siendo mas rapido que vos, vos segui persiguiendo el falo que el va por mas. Gioconda

Anónimo dijo...

Enrique y Pablo, sigan especulando con el falo, que Vicente se va a llevar la gallina de los huevos de oro. Marcelo

Anónimo dijo...

Porque le recordas momentos jodidos a Vicente, que malo sos...... Julio

Anónimo dijo...

Enrique nunca entiende Vicente, preguntale quien le enseño a hacerse tanto el otario. Dario, jajaja

Anónimo dijo...

Vicente , Enrique me prometio un cuento erotico, vos que decis me lo escribira? Carla

Anónimo dijo...

Soy Brenda Vicente, una pregunta, tu falo tiene poderes especiales?

Anónimo dijo...

Me tenes que incluir a mi tambien en el relato erotico jajaj Rosario

Anónimo dijo...

Si no lo haces le digo a Vicente que me atienda con su falo. Rosario

Anónimo dijo...

No me gustan los casados y por lo que se Vicente es soltero y jovem y el si me gusta mucho. Brenda

Anónimo dijo...

Ahhh bueno, entonces yo tambien quiero estar incluida en las atenciones del falo de Vicente y en los relatos eroticos de enrique jajaja Laura

Anónimo dijo...

Que lunes que tenemos hoy Enrique, las chicas esta alborotadas, hasta yo quiero consultar a Vicente con su falo prometedor. Constantina

Anónimo dijo...

Como veras espacio infinito esta con vos Enrique, soy Eric, y no me pierdo tus lunes de humor.

Anónimo dijo...

vicente, una pregunta, seria infiel si quiero sentir tu falo sagrado???' Maria Helena

Anónimo dijo...

jajaja yo estoy muerta por Vicente, por su falo, no insistas Enrique, Brenda

Anónimo dijo...

Vicente, Enrique recibe de todos lados, jajaja Laura

Anónimo dijo...

Perdon, somos serias , pero el falo de Vicente es tremendamente excitante, Mourin,

Anónimo dijo...

Nosotras ya aportamos divulgando la radio, todos los dias. laura, jajaj

Anónimo dijo...

Vicente, veni que te muestro si soy hombre o no , jajaja Eric

Anónimo dijo...

SE fue con la produccion Vicente? Ignacio

Anónimo dijo...

A buenoooooo mientras Vicente estaba con vos, Pablito estaba de fiesta? eso si que esta bueno, se le nota una voz de felicidad a Pablo. Leo

Anónimo dijo...

Hermoso el programa de hoy los felicito. Maia

Anónimo dijo...

Me parece que ya perdiste el control enrique jajaja Lucas