Translate

Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

LOS 200 CAPÍTULOS DE LOS CANTELLI HOY EN LA RADIO

AMIGOS: Estoy tan emocionado como mi amigo Ernesto...La historia de Los Cantelli, que nació allá en el taller de guión de Victor Agú, cumple 200 capítulos en el blog...¡Ustedes son artífices de este logro! Con su apoyo, sus comentarios...Hicieron llegar este momento. ¡Gracias! Hoy en la radio hablaremos de esto

A las 20 horas los espero...¡Salud!

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto festejo hoy en la parroquia , un lujo total. Daniela

Anónimo dijo...

Me encanta como lo empezas a relatar, te pasas con la fuerza que le das. Carina

Anónimo dijo...

Enrique esta buenisimo el vale leìdo, mucho ritmo y felicidad como se merece este festejo tan importante. Rosario

Anónimo dijo...

FELICITACIONES EnRIQUE POR LOS 200 PROGRAMAS!!!!!! GUILLERMO

Anónimo dijo...

Grande Ernesto, gracias a vos vivimos todos los momentos de los Cantelli y esta comunidad. Por mas capitulos. Atahualpa

Anónimo dijo...

Lindo cuento , pero mas lindo es escuchar la celebracion de estos 200 capitulos. Lucho

Anónimo dijo...

Soy la abuela Pacha y estoy tomando un vinito festejando estos 200 capitulos, felicitaciones

Anónimo dijo...

Grande este sabado de fiesta, te pasaste hoy, muy bueno viva la alegria Diana

Anónimo dijo...

Querido, `por si no te enteraste, tengo un novio, al que tengo que atender tambien. Pacha

Anónimo dijo...

Una cosa el novio es insoportable de cargoso, la llena de mimos, no la deja hacer nada cuando la visita jajaja Serena
Felicitaciones por estos 200 capitulos

Anónimo dijo...

El novio tiene diez años menos, y es un galàn total, el viernes la abu lo saco volando porque ella queria estar en los viernes ardientes jajaja, pero tuvo que transar y a la noche se fue a cenar con el. Serena

Anónimo dijo...

Eso lo dice por envidiosa mi nieta, yo estoy estrenando mi notebook, que me regalo mi novio. Pacha

Anónimo dijo...

Vivimos en Rosario, jajaja, y el galan de llama Agustin Atahulfo Gorriti , pavada de nombre tiene el cristiano, y encima como tiene plata le da todos los gustos, SErena

Anónimo dijo...

Mis nietas en su vida van a tener el levante que tengo yo, jajaja somos de Rosario, Pacha

Anónimo dijo...

Felices 200 capitulos, y viste los Cantelli traen siempre buenas cosas, la abu Pacha es una de ellas. Lidia

Anónimo dijo...

No sabes, no suelta la compu mi abuela, esta insoportable como su novio, y cuando estan juntos nos corren a las dos, quieren intimidad, hasta le da la comida en la boca, y siempre viene con un regalito jajaj Serena

Anónimo dijo...

Grande la abuela, grande vos porque sos el hacedor de todas estas emociones. paula

Anónimo dijo...

Mira, mañana me voy a la casa de mi caballero hasta el lunes, y estas dos estan locas, no quieren dejarme, que se creen, que soy una nena? si siguen molestando, me voy a vivir de una, que lo pario no? Pacha

Anónimo dijo...

Nooooo no es que nos metamos, pero con el novio comen cosas que no pueden, toman y fuman pipa, no es un poco mucho??' Serena

Anónimo dijo...

Yo ya la tenia abierta la mente el corazon y todo antes que te dieras cuenta vos jajaj <Pacha

Anónimo dijo...

Escuchame ella se tatuo el nombre de el y el el de ella, es un descagete total esto Serena

Anónimo dijo...

Vos no tenes idea como estan estos dos, incontrolables Serena

Anónimo dijo...

yo vivo a full, lo que me quede, total es lo que me voy a llevar cuando no este mas en este mundo. Que no jodan Pacha

Anónimo dijo...

Encima todo lo que ella quiere el se lo da, Agustin no tiene no para ella, SErena